ElPadrinoDonCorleone Publicado 5 nov 2010, 03:00:30 Publicado 5 nov 2010, 03:00:30 Naaah... Pensaba Haberlo Visto Todo En Los Cafes, Pero Cada Dia Algo Nuevo Sorprende, ¿ Sera "The New Generation", "El Recambio" ?... Cafe: Black's GA ( Pah Variar, Que Le Vamos a Hacerle, Wen Filete ) Ambiente: 6.0, Tah Maire Que Hace Calor ( Tecnicamente Bien Equipado Con Purificadores De Aire, Extractores y Toda Esa Webada Tecnologica, Pero igual Caliente El Ambiente) Musas: 6 Nota Global: 6.8 ( Ya Rayamos En La Perfeccion Harto Filete Tipo V y Poquito A ) Musa: Romina ( Weno Fue Con Carol Pero Ya Lo Entenderan ) Nota: 4, 69, 99, 66 (Tadas Esas Notas y Otras Mah ) Muy Wapa... Jui a Ver Como Estaba La Puerta Del Black's GA y Estaba Bien Gracias... Pero Al Momento De Entrar Por Mi Cortado Miro a Todos Lados, Perlita Ahí, Emma, Lynda ( Que Esta Preciosa ), Arriba Erika y Dany... Mi Vale, Ficha y Al Volver En Mi Camino Para ir Al Segundo Piso, Tateh, Se ilumino El Local, La Galería, La Tarde, Tooooooooodo.... Romina... Weno ... Romina... Pah Mis Haberes Un Precioso Rostro, Linda Piel, Buen Porte, Eso y Un Peinado Que Le Hace Distingo inmediatamente... Me Hice El Weon Olimpicamente, invite a Carol Un Juguito y Asi Quedar Por Un Rato En La Mesita Que Esta Entre La Puerta y La Barra, Se Acerca Romina Los Vales, Los Bebestibles Al Rato y Ahi Como Weon, No Me Salia El Habla, Queria Decir Tantas Cosas Como; "Que Bonito El Dia ¿ Eh ?" O Que Se Yo... "Mansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza. Córtame el cuello. Nada queda de mí después de este amor. ¡Qué claridad de rostro, qué ternura de luz ensimismada, qué dibujo de miel sobre hojas de agua! Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.Soy como el hijo de tus ojos, como una gota de tus ojos soy. Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme, del suelo, de la sombra que pisas, del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.Levántame. Porque he caído de tus manos y quiero vivir, vivir, vivir." Weno, Pero Como La Cancion De Los Autenticos Decadentes, Esa De La Muda, Yo Tampoco Dije Nada, Bebi El Mas Dulce De Los Cortados y Extendi Hasta Donde Más Pude Mi Estancia En El Cielo Ese De La GA... " y Volver Volver Vooooooooolver Romina a Tu Barra Otra Vez", No Sep Si Podre, Toy Peor Que El Cafecito, Estoy Bien Cortado... Atte. io Pd: Creo Ya Entender Esa Web De La Maldita Primavera, Ahora Ya Viejo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Oliver Queen Publicado 5 nov 2010, 03:07:00 Publicado 5 nov 2010, 03:07:00 explikame ke era lo ke tenia esta señorita en su cabeza?????????? ke era gato, perro ke tenia cuenta. se veia filete la señorita aun te falta el reporte de la michelle trabajando en la barra se ke te atendiste con ella En retiro
Emx Publicado 5 nov 2010, 03:07:58 Publicado 5 nov 2010, 03:07:58 Efectivamente la chica es "atipica" al promedio, pero no pase ya que venia de PSA y la verdad que ya había ingerído mucho bebestible y definitivamente decidí pasar a local de al lado. Habrá que esperar a ver como queda definitivamente el turno, pero la verdad se ve muy bueno. Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 5 nov 2010, 03:09:12 Publicado 5 nov 2010, 03:09:12 Colega aqui el tema, parece qué se equivoco de grupo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ElPadrinoDonCorleone Publicado 5 nov 2010, 03:15:15 Autor Publicado 5 nov 2010, 03:15:15 Colega aqui el tema, parece qué se equivoco de grupo. Toooooooda La Razon, La Edad, Los Recuerdos De Romina Me Descolocan y No Pienso Muy Claro, Weno y La Hora También Hace Mucho Tutito y Me Voy a Soñar... ¿ Adivinen Con Quien ? Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Oliver Queen Publicado 5 nov 2010, 03:20:10 Publicado 5 nov 2010, 03:20:10 oye padrino asumo ke vas a soñar con los 2 turnos del Blacks G.A jajajajajajaja por ke dificil ke sueñes solo con una En retiro
ElPadrinoDonCorleone Publicado 5 nov 2010, 03:49:29 Autor Publicado 5 nov 2010, 03:49:29 explikame ke era lo ke tenia esta señorita en su cabeza?????????? ke era gato, perro ke tenia cuenta. se veia filete la señorita aun te falta el reporte de la michelle trabajando en la barra se ke te atendiste con ella Ja Ja Ja... En Su Cabeza Tenia Pelo, Naaah Wen Corte o Look, Me Encanto Es Distinto, Agresivo, Le Da Personalidad, Algo Así De Que "Si Entras Aquí Ni K Te Las Llevas Pelada".... Respecto Del Reporte Faltante, Acá El Link Para Cumplir Con La Audiencia... http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...le-t106120.html oye padrino asumo ke vas a soñar con los 2 turnos del Blacks G.A jajajajajajaja por ke dificil ke sueñes solo con una ¿ Solo Una ? Imposible... Todas y a La Vez No Mah, Si Total "Soñar No Cuesta Nada"... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 6 nov 2010, 02:21:17 Publicado 6 nov 2010, 02:21:17 Un poco extrovertido el peinado de la señorita, pero con unas lindas piernas bien tonificadas, y con un muy buen desplante. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
AnimalBoy Publicado 30 nov 2010, 03:46:06 Publicado 30 nov 2010, 03:46:06 He ido a ver a Romina pero hace dos días que no va? Alguien sabe de ella? Como la rotación es rápida en el Black GA puede que la hayan despachado. Cualquier info de ella estaré agradecido.