Emx Publicado 5 nov 2010, 01:19:48 Publicado 5 nov 2010, 01:19:48 Datos Nombre del Café: IOL Dirección: Galería Alessandrí Página Web: Ikabaru en Facebook Valor consumo: desde 1k Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Actitud: 6,0 Servicio: 6,0 Lugar: 5,0 Música: 5,5 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Acá el comentario va para una chica debutante de nombre "CATALINA", que esta en su tercer día de trabajo y esta ocupando el 2º piso junto a Nicol. Puedo comentar que efectivamente se nota el estado de "Novatez" ya que cuando me trajo mi bebestible "NO" estaba como lo había ordenado. Pedí un cortado chico pero la taza pequeña llego con bebestible solo hasta la mitad. Y le comente, esta bien que sea cortado chico pero esto es como "extraño". Acto seguido se fué a la barra para corregir la "Anormalidad" del bebestible y aunque volvío en cantidad correcta ya había pasado tiempo suficiente para que enfriará. Sin embargo es entendible que se presenten estas situaciones en las "debutantes", y por ende es nuestro deber apoyarla en su gestión haciendole notar con "Cabellerosidad" que hay cosas en la que debe poner mas atención. Desde este espacio le deseo mucho exito¡¡¡ Abur PS: Por si acaso es una chica con un fisico promedio pero bastante afable¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 5 nov 2010, 01:31:50 Publicado 5 nov 2010, 01:31:50 Qué buena Emx por el dato, habrá qué darse una vueltecita por esos lares, para poder vitrinear a la chica. Pará ver como se desenvuelve. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
DenisseAdicto Publicado 11 nov 2010, 22:59:16 Publicado 11 nov 2010, 22:59:16 Sigue nicole ahi arriba en ese turno??? O_o ...sa onda
Johnny_Cash Publicado 12 nov 2010, 01:23:24 Publicado 12 nov 2010, 01:23:24 Una duda... ¿"Catalina" es Catherine o no? Catherine es la niña que estaba ayer y anteayer en el IOL PM junto con Nicole. O sea, el martes estaba abajo en la barra de Angie. Si la niña en cuestión es Catherine, debo decir que es una niña muy pero muy simpática. De hecho, me he atendido dos veces con ella y creo que me empoté su resto. Es agradable de cara, con una nariz bien bonita, muy delgadita de contextura pero con una retaguardia de lujo. Sus boobies son naturales, por lo que no tiene mucho, pero me contaba que tiene pensado enchularse en el mediano plazo, dependiendo de cómo le vaya en el circuito. Y lo mejor que pude apreciar de ella es que es una mina como tiernucha. Si en efecto la mina en cuestión es CATHERINE, es bastante recomendable, un diamante en bruto. :birgits_tiredcoffee: Turn the page....