Patolin... Publicado 4 nov 2010, 23:46:51 Publicado 4 nov 2010, 23:46:51 No alcance a terminar el reporte anterior, así que aquí va completito, a algún moderador que elimine el otro porfa, ya que esta incompleto, Gracias Sres, hacia mucho tiempo que no hacia un reporte, mas que nada por falta de tiempo, pero aca les dejo uno de un tour que me pegue hoy, con tablita y todo..... Datos Nombre del Café:Fiera creo que es el 1 Dirección:Pasaje Bahia Página Web:www.tremendasboobies.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:5 Servicio:5 Lugar:5 Música:4 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Hacia tiempo que andaba con la idea de entrar a un Fiera, por tiempo no lo habia hecho y hoy se dio la oportunidad, y mas encima con los reportes que hay en el foro de Marchanna, no me quedaba otra que ir a conocerla. Lamentablemente, no me atendi con ella, porque entrando al local, me agarro Mari, asi me dijo que se llamaba, una chica, mas bien robusta, no gorda, ojos claros, pelo medio crespo, buenas , pero buenas tits, como a mi me gustan y mas encima narturales, y un buen ass....y creo que no es Chilena. Bueno, para variar, su atencion muy mecanica, y como ya se sabe, que la mayoria de las chicas de este tipo de locales, con suerte te saludan y ya te estan pidiendo consumo, accedi a comprarle uno, que fue un vaso de agua que se lo tomo de dos tragos, y ya estaba pidiendo el segundo consumo, al que le dije que no, porque andaba con poco tiempo. Segunda Parada Datos Nombre del Café:Karina 1 Dirección:Galeria de los peluqueros Página Web:www.malamano.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:es solo un turno Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:--- Servicio:--- Lugar:3 Chico Música:--- Consumo de la niña:--- Observaciones y Comentarios: Como igual me dejo con la bala pasada Mari en el Fiera, pase a ver a la poderosa Yenny, (los que la conocen saben porque lo digo), con tal malacue, que pregunte por ella, y me dijeron que hoy no se encontraba trabajando....asi que emprendi mi camino hacia otro lado.... Tercera Parada Datos Nombre del Café:Macumba Dirección:Diagonal Psje Matte Página Web:www.unabuenaconversa.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 creo Turno:Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5 Lugar:4.0 estaban sin aire acondicionado Música:4 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Tania la idea de pasar y atendeme con algun chocolatin, pero cuando entre, los dos que habian, no estaban disponibles aun, asi que me etendi con Su, asi se llamaba la chica con la que me atendi, y a pesar de que andaba en busca de algo mas que conversa, fue bastante agradable la conversación que tuve con esta chica... y por ultimo Datos Nombre del Café:Ali 1 Dirección:GSC Página Web:www.alibaba.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6.5 Música:5.5 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: La verdad que mi memoria estos últimos días no ha andado muy bien al parecer, andaba en busca de Alejandra, pero no me acorde nunca si ella se encuentra en am o pm, pero bueno, me dije, mas de 2000 lucas no voy a perder, entro y habían 3 chicas, con un kliente cada una, y me atendí, con....(no pregunte su nombre) morena, bajita, exelente fisicio, y muy simpatica, por lo que alcance a conversar con ella., me contó que había trabajado en el Kako's en un Ika, y no recuerdo otro, pero muy simpatica ella.... Bueno, espero que les guste mi reporte... Saludos Patolin Patolin...
Emx Publicado 5 nov 2010, 01:01:30 Publicado 5 nov 2010, 01:01:30 Arreglado¡¡ Se le agradece la información¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Patolin... Publicado 5 nov 2010, 01:13:19 Autor Publicado 5 nov 2010, 01:13:19 Gracias don Emx Patolin Patolin...
Jetson Publicado 5 nov 2010, 02:08:12 Publicado 5 nov 2010, 02:08:12 Buena buena colega Patolin, igual camino un kilo, con una estadia en diferentes estaciones, lo unico malo qué el Fiera se funo, otros eran los tiempos cuando el consumo de uno de la musa, la propina todo por $ 3.000 y sin apuro podias estar una hora y más tranquilo. como olvidar a la Giselle, la Genesis y Mariana. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 7 nov 2010, 19:38:10 Publicado 7 nov 2010, 19:38:10 Con un tour en proceso con el colega Emx, para ver qué tanta maravlla. Fuimos al mentado local, para ver qué tanto era el tema. Aqui el reporte. Datos Nombre del Café:Fiera GB Dirección:Pasaje Bahia Página Web:www.laflakabuena.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:Sabado. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:5.7 Servicio:5 Lugar:6 Música:5.5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Vamos doblando, con rumbo al local y aparece una chica qué se retiraba, bastante buena, chuta pensamos debe estar la pura escoba en el local, entramos y a mi en lo personal me toma una flakita bien rica, de nombre Karen por lo comentado en turno PM, aplico mi consumo, la chica hace su pega qué por lo demas muy mecanica un rato y eso seria. Saludos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...