Saltar al contenido
DarkSlayer

Una Historia de los Señores Conserjes

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas Estokadores....un saludo desde el Hades como llamo a Mi Antro....

Bueno quiero hablar de algo lo cual hace muy Poco me hizo cambiar mi parecer con respecto a aquellos nobles servidores de Edificios...Exacto...los Señores Conserjes....

Y otra con als Damas que estan sufriendo por lo Na-ni-Na y los humildes servidores que estamos aca.....

He tenido muchas malas experiencias con aquellos tipos...mal trato...carnet...preguntas odiosas...weas asi...la ultima vez sali con un Celular Menos y un Bolso ( que por suerte estaba vacio) y corriendo por la escalera desde un Piso 12 por cualpa de un Weon asi......pero no va al caso contar...

La cosa es que ya de por si ver uno ese Destripador que todos llevamos dentro clama por salir...y si no supiera controlarlo...creanme...no estaria aca...

Pero eso cambio ...Uno me Salvo la Vida...y Por algo que nunca quize ser (un patas negras)...casi me cortan la cabeza...la pensante y la palpitante...

Se resume mi cambio en Dos Palabras....Don Pablo....Mi Amigo Personal Ahora....

Paso a Contarles, para que quede como experiencia....

Para su Conocimiento Soy Tecnico Electrico...trabajo en la Nunca mal Ponderada Constru....y hago mis peguitas por contactos....hay que agarrar...esto no es barato Chicos...

Bueno...en uno de esos trabajitos me contacto una Mujer que necesitaba asistencia...y yo por lucas que estaba corto...Fui...debo decirles...a veces te tocan puras viejas ataosas con puras webadas...pero como señal divina esta vez no fue asi...

Llego a un Centrico Edificio de nuestra ciudad a la hora acordada...tempranito...y paso donde el Conserje....

El -Buenos Dias

Yo -Buenos Dias (entre Dientes) me llamaron de aca la señora X del Departamento X por un trabajo...

El -Ahhh...Siii...me avisaron....Su carnet por Favor señor...solo rutina....

Yo - (tanta amabilidad...)Si Claro...

El -Tiene Alguna Tarjeta...sabe que aca siempre tenemos problemas electricos y se necesita gente...

Yo- Si...Tome....

El Suba Nomas...el Ascensor alla...esta esperandolo...

Yo...OK

Y he aqui la Frase que me salvo...

El-Por si acaso...cualquier emergencia lo llamo al Celular...

Bueno...Cosa que subi con mi cajita regalona de herramientas por el Ascensor...y afuera habia una señora de estas que dicen..."NICA" esperando...le reconoci la Voz...me presente y me dijo...

-Yo hable con Usted por Celular...La señora esta adentro...ella sabe lo que esta malo...

Tate...era la Nana...Ufff...yo dije por lo menos el Ambiente seria Grato..Señores...hay que trabajar a Gusto....pero luego...dije...a ver como es la señora...SIIII...Soy Cochino de Mente...pero la pega es la Pega...

Entre y asi como un CloseUp de Cine salio la Señora...me cai de raja....era Una MILF de tomo y Lomo...unos 45 le echaba...apretadita...Uff...Me cago de Una...me dije....Por lo menos la Vista sera Buena....Repito...Hay que trabajar a Gusto...

Me presente y señalo lo que estaba mal...sin muchas ganas...casi como con sueño o con pena...y ver una mujer llorar...no lo soporto...

En Fin...calladito saque Mis herramientas y en 10 Minutos estaba listo....con la pega...

Cuando me acerque a decirle mi tarifa...le pregunte que si se sentia mal...o si la podia ayudar en Algo...entonces se me sincero y me conto de todo...io..como caballero la escuche...la trama era que su Peor-es-Na llegaba de Un Viaje pero se iba al otro dia...y ella pasaba bien sola...y con el Tipo na-ni-na por eso es que estaba asi...

Yo como joven que aun soy...24 años...le dije.."Que mala Onda...una Dama tan Linda como usted...sonria que asi pasa las penas"

Y me esbozo una sonrisa que...en serio...sin maldad en la cabeza...me hizo sentir feliz...

Bueno...era tarde y me dijo si mañana podia ir otra vez que queria hacer unos cambios y dije ya...Me Fui...

Bajando me di cuenta que no cobre ni una wea pero mañana lo hago me dije...

Señor Conserje...mañana vengo otra vez...

El-Ahh...le fue Bien

Yo-Si...Bien...pero la señora estaba media triste

El-Si se...es que el marido no se deja caer por aca nunca...y ella es super tranquila...

Yo-Bueno que le vamos a hacer...Chao...

Volvi al otro dia al edificio...

El-Bienvenido...ya lo esperan...a preguntado por usted ahce rato...

Yo-Llamela que voy para alla...

El-Cualquier Cosa lo llamo al Celu...

Subi...ella me esperaba con un traje asi de una Pieza Negro...pa que...se Veia Mas rica que la Chucha !!!!

Me dije en mi Ingenuidad "Tal vex tenga que salir...."

Entre y le dije..."Que hacemos Hoy"

Y dale...Me planto un Beso que me chupo todo...Yo como caballero que soy..le Dije...

Yo-Pero señora..usted es casada y no llegaba hoy su marido ?

Ella-Si...pero llamo y llega mas tarde como a las 12...asi que tengo que sacarme las ganas con Voh....

CTM !!!!! La Hize Me dije....Aleluya !!!!! :winner_first_h4h:

La Dama me hizo ver las estrellas....yo...un weon que no pasa los 25 comiendo carnesita asi...wn...era un MILF y me cago...Me cago..Me cago...entre al departamento como a las 10...y sali como a las 6 !!! Le di como caja...no soy un Mandingo ni una wea...pero me saque las medias ganas de encima...y ella tambien...Era una DIOSA !!!!!!

A eso de las 5:30....suena mi celular....un mensaje de Texto...cito:

"Wn el marido llego y va pa ya....

CTM !!!!!! EL MARIDO LLEGABA ANTES...Y NO AVISO EL CTM...QUE MIERDA HAGO !!! y estaba en un Segundo Piso..sin ascensor...y una salida nomas...y con la ropa a la chucha...

Me vesti Raudo....Un Beso y te llamo...

Baje como pude y alli el Conserje no se como chucha lo entretuvo abajo que no subio...solo atine desde Lejos hacerle un Gesto con el Dedo de "Gracias..."y me fui....el wn en todo caso no me cacho...

Al otro dia me acerque donde el Conserje...le di mil gracias por lo que habia echo...y solo me dijo..."soy un Viejo Zorro..si cache la wea que pasaba...o que iba a pasar"

La wea es que era el Medio Gorila el marido...con un Manotazo yo cacho que no estaria aca....

De agradecido le regale un Celular Nuevo a Don Pablo...me salvo creo yo...

Y ahora es mi Yunta como le hago las pegas al edificio..paso nomas y paso al Dpto a hacer mi buena accion del Dia cuando Puedo... :winner_first_h4h:

MORALEJA : NO TODOS SON IGUALES...ALGUNOS TE PUEDEN SALVAR LA VIDA...TRATENLOS BIEN....

MORALEJA 2 : TENGAN SU ESTOKE LISTO PORQUE CUANDO ALGUNA FEMINA LO NECESITE...HAGAN LA DE BOY SCOUT...SIMPRE LISTO...Y AYUDAR A LA PROJIMA....

He alli una Historia de Vida Real....la wea parece de INFIELES..pero la wea me paso...asi mismo...Pero Nicagando corro mas Riesgos al Peo...

Salu2 :thumbup1:

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Notable colega, de la qué se salvo, en esté caso en particular, el conserje lo salvo.

Pero cuando uno va al estoke y empieza a pedir datos sabiendo a lo qué uno va, qué se valla a la CTM.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jojojojo... memorable su experiencia, colega

¿porqué no se paletea con el celu de la MILF? yo también cacho bastante de instalaciones domiciliarias jojojo

Publicado
jojojojo... memorable su experiencia, colega

¿porqué no se paletea con el celu de la MILF? yo también cacho bastante de instalaciones domiciliarias jojojo

Haha...Me temo que debe desistir en Pedir Eso Colega Vilu.Kutral.....ya que las instalaciones mias son con garantia...y todas han quedao malas pa que me llame tanto... :wink_smilie: ademas...solo necesito llamar a mi amigo conserje y tate...

Salu2...

Ahora si la pega es mas grande....deje su curriculum y lo llamo....

Publicado
Notable colega, de la qué se salvo, en esté caso en particular, el conserje lo salvo.

Pero cuando uno va al estoke y empieza a pedir datos sabiendo a lo qué uno va, qué se valla a la CTM.

Saludos.

Haha...debo darle envidia entonces....Conozco el Lado Oscuro y la Luz en el Tema...pero mejor nos quedamos en el lado oscuro....se pasa mejor...

y Si...que se vallan a la CTM los preguntones...en mi caso no... :v:

Publicado

la vida siempre da sorpresas...

cuando menos te lo esperas ,las opotunidades llaman a la puerta...

disfrute y caguese de la risa...

Stone Runic

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Fue un hecho puntual lo giles de los conserjes saben los dpts donde hay hueveo y te chequean mas de lo normal...en todo caso buena su historia genial....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Buena historia, como dicen varios por aquí, está para “Infieles”. Los conserjes saben todo lo que pasa y no son giles, se hacen los giles que es diferente, notan de inmediato cuando llegan muchos hombres a un departamento X donde viva una mujer sola, que algo se teje ahí. Algunos tendrán su minuto de poder reteniendote un rato, tomando tu carnet y preguntando de todo, otros no están ni ahí y son más discretos.

En el caso del colega DarkSlayer, no sólo tiene un amigo personal, sino se ha ganado un aliado en el lado oscuro como el comenta.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado
Buena historia, como dicen varios por aquí, está para “Infieles”. Los conserjes saben todo lo que pasa y no son giles, se hacen los giles que es diferente, notan de inmediato cuando llegan muchos hombres a un departamento X donde viva una mujer sola, que algo se teje ahí. Algunos tendrán su minuto de poder reteniendote un rato, tomando tu carnet y preguntando de todo, otros no están ni ahí y son más discretos.

En el caso del colega DarkSlayer, no sólo tiene un amigo personal, sino se ha ganado un aliado en el lado oscuro como el comenta.

Saludos

Me halagan sus Comentarios Contertulio...siempre he dicho que compartir las experiencias personales es la manera mas sana de enseñar...

Y Gracias por su confianza por ser un aliado mas en el Hades.... Keep It Metal !!!!!! \m/

Publicado
Para su Conocimiento Soy Tecnico Electrico...trabajo en la Nunca mal Ponderada Constru....

Colega, ya que somos de la contru, ¿¿¿no necesita un ayudante????

slds,

KKO

:glasses3:

"Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo"

JFK.

Publicado

MORALEJA : NO TODOS SON IGUALES...ALGUNOS TE PUEDEN SALVAR LA VIDA...TRATENLOS BIEN....

MORALEJA 2 : TENGAN SU ESTOKE LISTO PORQUE CUANDO ALGUNA FEMINA LO NECESITE...HAGAN LA DE BOY SCOUT...SIMPRE LISTO...Y AYUDAR A LA PROJIMA....

He alli una Historia de Vida Real....la wea parece de INFIELES..pero la wea me paso...asi mismo...Pero Nicagando corro mas Riesgos al Peo...

:mf_bluesbrother: La raja la historia, gracias por compartirla camarada DarkSlayer.... sería mucho pedir que se hiciera una tablita amateur de la MILF para imaginarla.... sin teléfono, pero con harto detalle de su cuerpo.....hehehehehehehehhe

Ha tenido suerte, pero la mayoría de los conserjes webea demasiado pero en todo caso es su trabajo. Me gustaron las moralejas!... heheheheh!

y espero algún día ver su historia en infieles, con dedicatoria final a: DarkSlayer y sus amigos del foro...hehehehhehehehe

Desde lo alto!
Publicado
Para su Conocimiento Soy Tecnico Electrico...trabajo en la Nunca mal Ponderada Constru....

Colega, ya que somos de la contru, ¿¿¿no necesita un ayudante????

slds,

KKO

:glasses3:

Jaja...trabajo solo...yo no contrato...solo doy ordenes...Soy Capataz...

PD:Deje curriculum por si aca....

Publicado

:mf_bluesbrother: La raja la historia, gracias por compartirla camarada DarkSlayer.... sería mucho pedir que se hiciera una tablita amateur de la MILF para imaginarla.... sin teléfono, pero con harto detalle de su cuerpo.....hehehehehehehehhe

Ha tenido suerte, pero la mayoría de los conserjes webea demasiado pero en todo caso es su trabajo. Me gustaron las moralejas!... heheheheh!

y espero algún día ver su historia en infieles, con dedicatoria final a: DarkSlayer y sus amigos del foro...hehehehhehehehe

Haha...y cree que no la he pensado en venderla...? muchos piensan que soy muy piola donde vivo...esto lo saben yo y ustedes camaradas...

Ademas...Si mas Lo piden..hago tablita Amateur para la Dama ya Cuestionada...mas le haria una tesis sobre la mujer pero ya estoy chato del estudio....

ESO !!! Pidan y les Dare una Tabla...!!! :construction:

Publicado

Que buen relato colega

dediquese a estokear y reportear y se hace famoso aca.

de vuelta a las pistas!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...