Saltar al contenido
Cafe.con.Piernas

En busca de Sisi Café Río

Mensajes recomendados

jaja la SISI, ella esta en el cafe que esta al lado del fantasía o será en ese, bueno en el que esta al lado mas poniente de la calle copiapo, con carmen, yo xxxxxx, en el xxxxxx que es rica, unas gomas increíbles, me fui con xx lucas esa vez, jajaja, bueno eso si quieren me piden el teléfono por MP.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

HACE ALGUNOS AÑOS CONOCI A UNA CHICA PERUANA QUE TRABAJABA EN EL CAFE RIO, SE HACIA LLMARA SISI, MUY PECHUGONA, EN 10 DE JULIO, ALGUIEN SABE, SI AUN ESTA EN CHILE Y DONDE ESTA TRABAJANDO

SE AGRADECE LA INFORMACION

 

Son bienvenidas sus consultas estimado, pero me permitiré enumerar algunos detalles para que los tome en consideración:

 

  1. Antes que nada, "¡Lo primero es lo primero¡" y debería pasar por la sección llamada "Me Presento en Sociedad Kafetera" para cumplir con el protocolo.
  2. Dentro del "Reglamento del Foro" se les solicita el uso de minusculas en sus posteos (De le una leída).
  3. Al inicio del subforo Café con Piernas (CCP) existe una sección llamada "Lost Woman Se Me Perdio la Cafetera", donde podrá hacer sus consultas. Obviamente las respuestas son con el aporte de los mismos foreros.
  4. Y con relación a su consulta hacen falta un poco mas de antecedentes para poder ayudarlo, ya que en 10/7 existen varios cafés y obviamente si se acuerda del local sería mucho mas fácil ubicarla.
Se deja acá temporalmente y después se mueve a la sección que corresponde.

 

Abur

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

SE AGRADECE LA INFORMACION

 

 

 

 

jaja la SISI, ella esta en el cafe que esta al lado del fantasía o será en ese, bueno en el que esta al lado mas poniente de la calle copiapo, con carmen, yo xxxxxx, en el xxxxxx que es rica, unas gomas increíbles, me fui con xx lucas esa vez, jajaja, bueno eso si quieren me piden el teléfono por MP.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado, sissy se encuentra en el fantasia, la buena atencion de siempre, eso si los consumos son algo mas cortos que lo que eran en el Rio de lira QEPD, ahora tiene el cabello castaño oscuro para quienes la recuerden rubia, pero la misma delantera y defensa que siempre le a permitido mantenerce en el juego, ese acento peruanito que no se le quita y eso que por lo que me dice hace mas de 6 años que no viaja a peru, su hermana carmen que tambien estaba muy buena en el rio, ahora no nos acompaña porque anda de viaje en su pais para celebrar su cumpleaños pero que para el verano esta de vuelta, ellas llevan algo asi como un año en este local, al menos el local es amplio, y buena ventilacion, divise dos damas mas pero como mi target era sissy me distraje solo con ella, a me olvidaba le conte que la encontre por este mensaje del foro y respondio que varios otros kafeteros habian llegado por lo mismo, ademas que por favor no transmitir el telefono de ella, ya que ella sabe a quien se lo puede dar (todo aquel que se atienda con ella) pero en persona no por intermediarios, se entiende que ya lo tengo, ademas lo deja apagado en horario laboral a fin de no interrumpir la atencion.

 

saludo a los kamaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué buen dato, más encima cerca de la casa, en esos locales qué no paso nunca por andar en el centro.

 

Dentro de la semana me doy una vueltecita para ver a Sisi pe.

 

Se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día de invierno yo pase a los dos locales, y solo me dio para tomar mi bebestible.

 

No había nada que ameritará comentario, pero con esta información se apetece una visita¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HORARIO:

 

DE 12 A 21 HRAS. TODOS LOS DIAS

 

SISI ESTA UN POCO MAS RELLENITA, PERO AUN MAS CARIÑOSA.............

 

RECOMENDABLE 100%

 

 

 

QUIEN SABE SU HORARIO..............................AM O PM...............................

 

 

SALUDOS

 

 

 

Manes, alguien va a decir en que horario trabaja esta muñequita?

De corazon se los agradeceria.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente confirmado.

En el Fantasia Copiapo. Esta niña realmente ayuda a la confraternizacion chileno - peruana.

Aunque con ese consumo las arcas fiscales se irian a cero. Pero que los vale los vale.

Atractiva, simpatica y con una cara de calentona que te hace funcionar a mil la cabeza y otras cosas tambien.

No deberia recomendarla. Asi tengo mas para mi, pero hay que ser generoso con los demas foreros para recibir otras buenas recomendaciones y datos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...