Saltar al contenido
rfru

Ataque a Friend's 1 Miercoles 10/11

Mensajes recomendados

Muchachos debido a que con los colegas que fuimos ayer nos gusto harto el local estamos preparando un ataque en patota, asi que quedan todos invitados para el Proximo miercoles 10 de Noviembre a las 18:30 nos juntemos en este templo del placer

 

1. rfru

2. imre

3. pelado y jugueton

4.

5.

6.

 

Son seis chicas por lo que los cupos son limitados

 

amigo Jetson apure

jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos debido a que con los colegas que fuimos ayer nos gusto harto el local estamos preparando un ataque en patota, asi que quedan todos invitados para el Proximo miercoles 10 de Noviembre a las 18:30 nos juntemos en este templo del placer

 

1. rfru

2. imre

3. pelado y jugueton

4.elduro

5.

6.

 

Son seis chicas por lo que los cupos son limitados

 

amigo Jetson apure

jajajajjaja

 

 

obviamente que estare, el contertulio duro mando mp asi que lo inscribo, rfru te mando el numero de elduro por mp

 

oye dejenme la rubiecita sipo :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efetivamente Imre, toy con ustede ese dia miercoles, eso si llegare como las 19.00, ya que trabajo en el secto oriente y deber crusar raudamente el centro, para esta lo mas pronto posible en el local, si es q puede modificar el horario a las 19.00 se los agradecere.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plo del placer

 

1. rfru

2. imre

3. pelado y jugueton

4.

5.

6.

 

Son seis chicas por lo que los cupos son limitados

 

Don rfru, no se preocupe por la limitación de cupos con las chicas, ya por lo que veo solo seremos 4, buen numero sobre todo cuando las chicas se pones así....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plo del placer

 

1. rfru

2. imre

3. pelado y jugueton

4.

5.

6.

 

Son seis chicas por lo que los cupos son limitados

 

Don rfru, no se preocupe por la limitación de cupos con las chicas, ya por lo que veo solo seremos 4, buen numero sobre todo cuando las chicas se pones así....

 

 

 

asi es compadre, el miercoles a las 19:00 hrs lo esperamos, no falte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Jetson apure

jajajajjaja

 

Gracias colega, pero yo me di una vuelta el sabado, y estabá solito con una de la musas en cuestión.

 

Además por un tema de horario, no lleguo ni en helicoptero.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, en refencia al atake que planeo rfru y que finalmente guatio les informo que no pudimos asistir por motivos laborales, les informo que un colega fue el día de ayer y le informaron que hoy viernes se viene un show de miedo para todos aquellos que asistan, ademas buscando me encontre un grupo en internet de dicho cafe pinchen el link

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100...id=149662341949

 

y una fotito de como se ve por fuera

 

thump_54961221.jpg

 

Me informan por interno que el contertulio ganitus se hizo presente y aun no a dado su opinion al respecto

 

yap, hoy por lo menos yo voy, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, perdon por la tardanza, paso a publicar la tablita respectiva:

 

Datos

Nombre del Café: Friend's

Dirección: franklin esq sn diego

Página Web: www.quiensabe.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas:6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 2k

 

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno, llegando al local habian 3 chicas bien guapas saludando en la entrada, de las cuales escogí al tiro al modelito que me gustó, "Bambi" me dijo que era su nombre artistico. Debo acotar que de entrada el local es chiquito, pero la realidad es que es solo la portería, el asunto está en el subterraneo, bien amplio, piola, con musica variada.

 

Buena conversa con la mina(me saco 2 consumos), esmerada la atención, como dejando ganas para que uno vuelva.

 

De hecho, quedamos invitados para hoy(y yo voy), y si hay quorum, se van a montar un shos de aquellos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...