ciclista Publicado 4 nov 2010, 14:56:24 Publicado 4 nov 2010, 14:56:24 Despues de tanto tiempo fui a quitarme las ganas a la del panky... apenas entro a Sodoma entiendo el nombre. Quise ir temprano para no pillar tanto califa y creo que le di al clavo, a eso de las 11.20 me encontraba en la de saint p. Quedaba la dura mision de elegir un templo y de acuerdo a las lecturas de este gran foro me fui al del fondo a la izquierda , me atendi con una rubia que si bien entregaba una excelente atencion no me causaba mayor impresion por sus dimensiones , no era una vaca , pero tampoco era mi tipo asi que aplique un bbia y emprendi un nuevo rumbo... Me fui al punky, pero entre y habia una chica de tes oscura que no me llamo la atencion y eramos dos los misioneros , nos dejaria cojos ... cruzamos el umbral de ese templo en el de al frente aparece una musa que me gusto no tenia 20 años pero lo compensaba con un muy rico cuerpo, todo bien puesto , con mi colega la miramos y no dudamos, solamente activamos nuestros GPS en esa direccion . Entramos y nos informa que esta solita , pero era una musa que valia la pena compartir. Lamentablemente no se pueden entregar detalles de la atencion , pero UFFF!!! valio la pena cada consumito. Volveria a ir? Sí!!!! solo a x ella ( y esta vez llevaria mas luquitas :) ) Saludos KlifAS!!!
El Carnal7 Publicado 4 nov 2010, 15:56:41 Publicado 4 nov 2010, 15:56:41 Estimado ciclista Favor aplicar tablita para entregar mas detalles, como se debe.
Kama leon Publicado 4 nov 2010, 16:31:10 Publicado 4 nov 2010, 16:31:10 Si lo que se quiere es salir con las tuercas medias sueltas de la GP se debe andar con unas 8K minimo. DON KAMA SAPBEEEEEE......
ciclista Publicado 4 nov 2010, 18:06:10 Autor Publicado 4 nov 2010, 18:06:10 Estimado ciclista Favor aplicar tablita para entregar mas detalles, como se debe. mi viejo querido , me encantaria entregar mas detalle pero no me fije en nombres de locales ni en nombres de las chicas , lamento informar que me preocupe de pillar minitas ricas y encontre solo una musa que fue de mi agrado ... respecto a las 8 lucas , debo confesar que en total el tour me costo 18 lucas , pero un rato BIEN AGRADABLE! :birgits_tiredcoffee:
Emx Publicado 4 nov 2010, 21:03:51 Publicado 4 nov 2010, 21:03:51 Quizás para la próxima una libretita, y/o un teéfono serviría para tomar información para confeccionar cuando menos una "Tabla de Reportes". Pero cuando menos clarifica que de forma general la "Visita" quedo con nota azul, jajaja Se le agradece el aporte Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 5 nov 2010, 01:17:32 Publicado 5 nov 2010, 01:17:32 Colega si fue al templo de al frente del panky. ese se llama Pantera, está al lado de la compra y venta de oro, tenga cuidado con los Chipamogly, con el bigote, el chico del parquimetro y con el alma en pena. Podria describir a la chica, para tasarla en las salidas habituales. Saludos el vecino. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...