Saltar al contenido
Gsx

Maria Jose

Mensajes recomendados

Nombre Maria Jose

Edad 21 por ahi

Cara ahi no mas

Contextura excelente, cuerpo de GYM

Tetas normal ricas

Culo el mejor de la quinta region

Concha rica pelada al 0

Mamon s/c excelente

Besos se maneja

Lugar depto nuevo

Contacto http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...a-cola/21977493

 

he conocido muchas minas ricas en esta agencia pero esta mina la cago. a mi parecer tiene el mejor culo de la zona

al llegar al depto me recibe una mina delgada que no era muy bonita a mi gusto. pero se veia bien fisicamente.... despues de conocernos y ducharme pasamos al dormitorio y empezamos a jugar, besos por aqui por alla y yo tocando ese culito que se sentia de lujo. fuera la ropa de ambos y al verla sin ropa me decia CTM ese culito es para mi....jajaja seguimos con el franeleo y derrepente me empezo a dar besitos en los cocos y mi sorpresa fue cuando se lo mando todo s/c dentro de su boquita. se maneja muy bien ella. tanto que me motivo para un 69 y verla a ella en 4 sobre mi boca era algo impagable que culo, que zorrita y que *. me entretuve mucho rato hasta que pusimos condon y para adentro. tetitas estan muy bien tamaño normal y paraditas. le dimos en muchas posiciones la mina entrega del mejor servicio de la zona, es muy buena amante y en 4 es lo mejor

 

recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Hola

me sumo a los calificativos del estimador

esta chica es de exclusivas vip cobra 35 la hora y 60 las dos

deptos de lujo

efectivamente tiene un cuerpo trabajado porque tiene que

ver con educación física

de cara caliente mas que bonita y atrActiva pero

el servicio es de lujo con americana y todo

diría que para viña es un tarjet obligado por lo esmerada que es

similar

a la mítica paraguaya bianca de la k

 

voy a aportar con unos tarjet de exclusivas para los distinguidos de la zona

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimado vaya y compruebe....

que le parece esa idea.

 

he visto que gsx a hechos varios reportes de chicas de exclusivas vip

en lo absoluto podria desmentirlo.

el dice que las chicas de las fotos no son reales y claro que no lo son

pero en esta agencia hay varias chicas jovenes algunas mas atractivas que otras

pero en general que atienden bien. lo que si destaco son los lugares de atencion

lejos los mejores de viña. anda y compruebalo.

 

a modo de tabla para que no pienses mal aqui va lo sgt

 

nombre

maria jose

edad 27 diria yo

contextura : delgada y tonificada, bien tonificada, especialmente gluteos, hombros, piernas

apariencia en general: chica delgada de gimnasio

cara: no es bonita, ni linda ni bella, queda claro,,,,,diria que tiene cara de ir a la pelea osea calentona

disposicion: alta, osea y supongo que aqui varios compartimos si le caes bien y tu sabes hacerlo bien ,,,,deja que le hagas de todo y te hace de todo

nivel de exigencia sexual: este topico es nuevo.....alta, osea tenis que ser bueno en el sexo,osea durar un poco mas de media hora, hacerlo duro, en varias pocisiones, intensidad diria yo y decirle al oido lo que se te ocurra.

lugar: excelente dos deptos bien montados en cerca del sporting y el otro a pasos del mall si es que alguien anda vitriniando

oral: todo, se lo come todo, deja que la acabes en la boca, lo chupa muy rico,,,,desasiado rico diria yo.

performance: alta, osea podis hacer las pocisiones que quieras con ella, de hecho hice una que no habia hecho nunca

calidad servicio: buena

valor: 35 la hora 60 dos 80 3

disponibilidad: nose llamar a la agencia

dato caliente: anda con unos botines como de boxeo blanco, se ve la raja desnuda con ellos, porque no creo que pase el metro y sesenta.

dato: vale la pena, con lo chanta que son la mayoria de los datos zonales.

comparacion con scort santiaguinas de la pagina: esta dentro del grupo del medio osea las que cobran entre unos 20 y 40, todas tienen algo y ella no es la excepcion.

fin.

 

 

 

estimado vaya y compruebe....

que le parece esa idea.

 

he visto que gsx a hechos varios reportes de chicas de exclusivas vip

en lo absoluto podria desmentirlo.

el dice que las chicas de las fotos no son reales y claro que no lo son

pero en esta agencia hay varias chicas jovenes algunas mas atractivas que otras

pero en general que atienden bien. lo que si destaco son los lugares de atencion

lejos los mejores de viña. anda y compruebalo.

 

a modo de tabla para que no pienses mal aqui va lo sgt

 

nombre

sofia

edad 18 0 19 diria yo

contextura : delgada como una lola de 18, flaca diria yo pero buen lejos con ropa, sin ropa, delgada dura, piel blanca

apariencia en general: chica delgada

cara: no es bonita, ni linda ni bella, queda claro.......cara de lolita que esta empezando, es igual igual, casi igual a la chica ovni que la lleva ahora feñita para los que leen los datos. como estuve con ella diria que sofia es su clon pero un pelin mas delgada.

disposicion: alta, osea y supongo que aqui varios compartimos si le caes bien y tu sabes hacerlo bien ,,,,deja que le hagas de todo y te hace de todo

nivel de exigencia sexual: este topico es nuevo.....media, osea tenis que ser bueno en el sexo,osea durar un poco mas de media hora, hacerlo duro, en varias pocisiones, intensidad diria yo y decirle al oido lo que se te ocurra, pero la chica es mas de recibir que de dar

lugar: excelente dos deptos bien montados en cerca del sporting y el otro a pasos del mall si es que alguien anda vitriniando

oral: todo, se lo come todo, deja que la acabes en la boca, lo chupa muy rico,,,,desasiado rico diria yo.

performance: alta, osea podis hacer las pocisiones que quieras con ella pero como tipo teens entre comillas la tienes que llevar tu

calidad servicio: buena

valor: 35 la hora 70 dos no estoy seguro pero creo que si 100 las 3

disponibilidad: nose llamar a la agencia

dato caliente: despues que estuve con ella, la vi en la calle en la shell de 7 norte, estaba cargando aire y de repende veo una mina de espalda con tremendo culo pegado a sus yeans se dio vuelta y era ella, la llame y me la queria culiar altiro, lastima estaba esperando a alguien y no puede conseguir una cita por fuera. aun me la quiero tirar.

dato: vale la pena, con lo chanta que son la mayoria de los datos zonales.

comparacion con scort santiaguinas de la pagina: esta dentro del grupo del medio osea las que cobran entre unos 20 y 40, todas tienen algo y ella no es la excepcion. diria que es casi una hermana menor de feñita. clara que esta cobra 70 en las condes

fin.

 

otro dia seguimos

saludos

y a no pensar mal, mejor a estokar y escribir cuando plazca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmmsmiley02: :hmmsmiley02: :hmmsmiley02: :hmmsmiley02: :hmmsmiley02:

 

Sin Una Buena Tabla...

Me huele a Autopromo...

Seamos serios y publiquemos las tablas como corresponde y esta indicado en el foro...

 

 

No se ponga seriote .... las autopromos brillan cuando las publican.

 

La Maria Jose la pillan en las tardes, pasado las siete mas menos. Y es lo mejor que he podido encontrar ultimamente. Por mas que la he trabajado no pasa nada por fuera.

 

En todo caso no tengo nada mas que halagos para ella, las hace todas. Me falta probarla en un cuadro plastico no mas, pero aun no la convenzo. Y lo bueno es que si te atiendes en el depa, esta todo ordenado y acogedor.

 

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff yo estoy medio enamorado de la María Jose, la atencion de ella es de primera y te deja pidiendo aguita, leii los reportes anteriores y son todos reales asi que de verdad la lleva no es auto promo, asi que si quieren quedar pidiendo aguita vayan je je je je XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer conoci a esta chica:

 

me sumo a los buenos comentarios, es realmente el fisico de una estudiante de ed. fisica, esta al ojo, tiene 25 a 26 años rico culo, y bien caliente.

 

Recomendable absolutamente.

 

De hecho sería bastante bueno una promo con la agencia en donde ella trabaja, pues creo que además de ella ahi un par de chicas más que amerita algunas negociaciones con el dueño.

 

Eso

 

atte

 

5ta región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según he leído, esta agencia no publica fotos de las chicas, solo fotos de referencia, es decir son fotos en la que se ve una chica parecida a la "ofrecida", ahora bien, por lo reportes y en general no he leído mayores quejas de EstoKadores en cuanto al parecido de una con otra.

 

En fin

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...