Saltar al contenido
Jacques_De Molay

Dual ESTRELLITA & PALOMA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado
Reporte rifa dual Estrellita y Paloma
TRES SON MULTITUD O JUNTAS SON DINAMITA

Todo comenzó con la tremenda suerte de salir beneficiado con mi segunda rifa en tres semanas; un dual con Estrellita y Paloma, quizá las menores del circuito. Todo un paraíso para un sátiro en ciernes. Esta historia merece ser contada recurriendo a dos géneros literarios: la lírica y el naturalismo realista, mucho más cerca de lo que hacían los maestros Bukowski, Henry Miller o William Burroughs, vamos por orden
Concerté cita con las púberes a las 11:00 hrs, ya que ese día tenía que impartir mi clase de Literatura rusa del siglo XIX (Mi especialidad junto a la de Literatura Francesa del mismo siglo), llego a la esquina en cuestión y me digo a mi mismo ¡Como han progresado estas chicas!, un cambio radical de aquel vetusto edificio de Nueva los Leones a este moderno e impoluto y moderno edificio céntrico, llamo para confirmar el departamento, luego de recibir la indicación exacta, traspongo la mampara del inmueble y me encuentro con el inefable estampa del tan temido, por los foreros, conserje quien me pregunta el departamento donde voy y mi nombre, le digo el verdadero departamento y, a continuación cito mi nombre “James Douglas Clarke”(el verdadero nombre del legendario Jim Morrison, otras veces doy por nombre a Miles Davis o Robert Plant), con una sardónica sonrisa entro al ascensor mientras logro escuchar la voz del conserje anunciando a “James Douglas Clarke”(¿Se imaginan a Jim Morrison, QEPD, entrando a visitar a Paloma y Estrellita?), toco el timbre del departamento señalado y la puerta se abre tímidamente para descubrir la figura de una pequeñita, a primera vista, de no más de 15 años; Paloma; luego se le une otra pequeña de similares características, sólo que un poco más delgada y enjuta: Estrellita. Me sentí algo incómodo por aquel “infanticidio” que iba a cometer, pero como decía un popular y picante personaje televisivo “Nada hacía presagiar lo que vendría”, ambas chicas muy atentas me hacen esperar “porque tenemos que prepararnos”, ya que estaba en el juego, les pedí que se pusieran el tan ansiado “jumper” colegial “ no podemos” me explicó Paloma, “La dueña de la agencia donde trabajábamos, se quedó con los uniformes”(ya analizaré este punto de las agencias en unas apostillas al final del relato). Cuando ya se consideraron preparadas, me hacen pasar a la pieza y me ofrecen la ducha, como ya venía duchado hace una pocas horas, me di un enjuague superficial (no quería perder tiempo ya que un dual no es lo mismo que una atención individual). Me acuesto desnudo sobre la cama, no sabiendo por donde y por quien empezar, ya que ambas se veían tan frágiles e inexpertas que se miraban con risitas nerviosas.
Estrellita, cual “Estrella de Belén”, señaló el camino, frotando suavemente mi, a esas alturas y circunstancias, fláccido miembro, Paloma sobrevoló la escena y se posó sobre mi cuerpo como la paloma enviada por Noé, quien regresó con una rama de olivo en su pico. Dejemos de lado la poesía y esta paloma no tenía una rama de olivo en sus fauces, sino que estaba devorando mi verga la que comenzó a tomar sus verdaderas proporciones, mientras Estrellita frotaba mis testículos, ambas se miraron sorprendidas y exclamaron “¿Quieres meternos esa cosa adentro esa cosa?”, mi verga ya había llegado a sus veintitantos centímetros originales (yo no acostumbro a medírmela, fue una cafetina de un café de cadena de la calle Huérfanos la de la iniciativa). A la vista de mi pene en toda su majestad, ambas apacibles y frágiles púberes, tomaron la iniciativa (¡Y que iniciativa!), si bien por separado son dos inofensivas “quinceañeras”, juntas se potencian y (como diría Bukowski), se convierten en unas máquinas de follar; Paloma se hacía cargo de mi verga , mientras Estrella devoraba mis testículos pasándoles la lengua, primero e introduciéndoselos en la boca después, para finalizar en un exquisito “Beso Negro”: comenzó una disputa por la posesión de mi falo, mientras mis manos volaban acariciando culos, tetas y conchas mojadas, casi fuera de si, Paloma se sentó sobre mi cara, a la vez que Estrella, no sin dificultad, me ponía el látex y se dejaba caer para que mi verga taladrara su concha hasta el fondo y si no tocó fondo en un principio, los desesperados movimientos de caderas lo consiguieron, Nos revolcamos en la cama y nuestros cuerpos se enredaron y confundieron a tal punto que no sabía en el culo de cual de vlas dos estaba introducido mi dedo anular, ni cual coño estaba comiendo, tampoco podía distinguir cual boca estaba besando y cual devoraba mi falo. Para donde estirara mi mano, esta caía sobre una cavidad dispuesta a ser penetrada o un culo dispuesto a ser manoseado y estrujado impúdicamente. A esas alturas no eran tres personas que intentaban tener sexo, sino tres cuerpos que daban rienda suelta a sus impulsos más primarios y animales, por ahí sonó un celular que nadie tomó en cuenta, las lenguas, los sudores y los fluidos se confundían lubricando nuestra piel, lo que excitaba más aún a estas mozuelas desenfrenadas; el celular insistía persistentemente; de modo que una de ellas- no se bien cual-reparó, entre jadeos que ya estábamos en la hora. Desesperadas para no perder al cliente que llamaba sin cesar, lo hicieron pasar al living mientras ambas saltaban sobre mi cuerpo para continuar en el desenfreno. Conciente que ya era hora de retirarme, quise cumplir una de mis fantasías: les pedí que se pusieran en cuatro muy juntas con el culo al borde de la cama (ver foto al final) y procedí a penetrarlas alternadamente primero una, después la otra mientas introducía mis dedos en la concha desocupada, para finalizar ambas se sentaron al borde de la CAME y pusieron sus labios juntos, dejando apenas un pequeño espacio entre ambas bocas, espacio suficiente como para introducir mi verga y descargarme en una americana doble, en que el semen que no cayó dentro de sus bocas quedó colgando de sus mentones y pómulos, luego con sus boquitas y lenguas hicieron un aseo a fondo de mi miembro, me dirigí a la ducha para darme un reparador y reconfortante baño. Al salir, aún permanecían sentadas en la cama tal y como las dejé mientras reían divertidas cuando se miraban mutuamente con sus caras empapadas de semen. Me vestí rápido (faltaba poco para mi próxima clase) y a penas salí las chicas hicieron pasar de inmediato al tipo que esperaba en el living.
Al bajar por el ascensor, reía para mis adentro, imaginándome la escena del tipo que entró las saludó de besos en la cara y, quizá en la boca, donde yacía casi fresco mi impronta, casi me devuelvo a preguntarle que sabor tenía mi semen.
En resumen son dos pequeñas (que realmente tienen 18 años y que sin embargo representan mucho menos, que por separado “no matan una mosca”, no obstante juntas se produce una suerte de química en que se potencian entre sí y, también se entabla una suerte de competencia en que cada una intenta probar quien hace el acto más audaz y prohibido.

Antes de terminar quiero completar mi reflexión sobre las agencias, ya que estas chicas me confesaron que eran prisioneras de la dueña, quien no las dejaba salir ni a almorzar, asunto muy parecido a lo que le pasó a Rafaella. Muchos foreros se mostraron escépticos ante esta realidad que hace un tiempo le comenté a Santiago Pavlovic que es padre de la esposa de mi gran amigo y colega Cristián Warnken.

4791811_Estrella_y_Paloma.jpg
Estrellita y Paloma, un regalito para los foreros

Datos generales(solo por cumplir el reglamento):

Nombre = Paloma y Estrellita
Edad = 18 c/u
Internet= Estrellita: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ta-t105534.html Paloma: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ma-t105536.html
Costo= 5 piticlines
Nacionalidad = chilito
Ubicación= en las proximidades del metro Santa Ana
Lugar= depto arrendado por horas
Tipo=independiente.
Conserje= si, pero no sabe que Jim Morrison está muerto y sepultado en Francia
Horarios=creo que de medio día hasta las 20:00hrs
Comunicación: tímidas, al principio, pero después….

Notas servicio: de 1 a 7

Nivel de Empotamiento= 0 en lo9 personal me gustan mayorcitas, esto fue un gustito que me di
Estatura = 1.55 c/u, con suerte me llegaban al pecho
Contextura = Estrellita flaquita, algo famélica; Paloma un poco más robusta, pero no en exceso
Cara = 6.0 no son lindas ni mucho menos feas, como hija de vecino, ambas con cara de inocentonas y con ojos celestes (sospecho lentes de contacto), cara de inocentonas, es el término indicado
Nivel de Photoshop= 0%, no obstante las fotos son poco decidoras
Trato: tímidas de pocas palabras, pero en plena acción las palabras sobran
Besos = 5 en un principio sólo piquitos, la explicación que esgrimió Estrella es que no daba besos muy profundos porque “me siento que estoy traicionando a mi pololo” (sin comentarios)
Tetas = 5 pequeñitas, están en pleno desarrollo y se nota
Culo = 5 Paloma, 4 Estrella, a ambos les falta gimnasia
Pussy = 5 Estrella, demasiado apretado, 6 Paloma: todo terreno, ambas depiladas al ras limpios y sin olores extraños
Mamón =5 a ambas les falta experiencia y pulir su técnica
Movimientos pélvicos = cuando toman vuelo, no hay como pararlas
Calidad de sonido= 4 gemidos muy reprimidos
Anal = N/A, por lo menos conmigo se asustaron
Ambiente = 6 limpieza, privacidad, ordenado, departamento de dos ambientes con baño en suite ordenado y limpio
Atención= urgidas por la hora para tomar la mayor cantidad de clientes posibles, no obstante cuando se prenden la hora es una mera anécdota
Raya para la suma= lo mío son las letras, no las matemáticas

Saludos

Jacques De Molay
Caballero Templario
Publicado

un rapport excellent j'estimé, je me laisse très saisi, lui ai beaucoup d'envies à estrellita

excelente reporte contertulio, son las 08:27 AM y ya estoy como pata de camello, quede con muchas ganas de visitar a estrellita y de la foto para que hablar.....

solo hare un comentario, creo que el que vaya a visitar a estas niñas como precaucion hay que solicitar que se den una duchita, no le vaya a ocurrir a alguien lo que le paso al estokador que entro luego del contertulio Jacques_De Molay

muy buen reporte

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

Me quedé esperando el subtítulo con la traducción.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

estas dos chiquillas son de temer además de muy simpaticas y follan como los dioses

Publicado

Salu2.

Le recomiendo dirigirse al Instituto chileno francés. Francisco Noguera 176. Providencia, ahí hay muy buenos profesores de francés, en el mundo actual es necesario ser políglota, si lo prefiere yo hago clases particulares de francés, inglés e italiano.

Saludos

Jacques De Molay

Caballero Templario

Publicado

como dijo un amigo bilingue

chucha las minas wenas pal caeza e gato, me las he comido juntas y por separado haciendo malabares varios, wen mamon y wenos chochitos, entretenidas y calientes como papa de kuranto, me dijo un día una de ellas no me acuerdo cual de viejo perdi parte de mi memoria, abro comillas "MENOS MAL QUE ME VINISTE A VER SI NO ME HUBIERA IDO VIRGEN HOY", en reirme de buena gana, claro le dije sho de los lagrimales wajakajakajakajakajakjaa

ojo yo no hago clases ni de ingles italiano o frances, solo de chino mandarin que es lo que viene el resto solo historia antigua

Publicado
:mf_bluesbrother: Excelente relato Estimado Jacques De Molay, por lo que pude apreciar del relato, anda con mucha suerte sobre sus hombros, quizás jugar un loto no estaría de más.........hehehehehehhe, y la foto fue un gran detalle para nosotros, los foreros..... se agradece!
Desde lo alto!
Publicado

Salu2.

Le recomiendo dirigirse al Instituto chileno francés. Francisco Noguera 176. Providencia, ahí hay muy buenos profesores de francés, en el mundo actual es necesario ser políglota, si lo prefiere yo hago clases particulares de francés, inglés e italiano.

Saludos

Jacques De Molay

Caballero Templario

Estimado Jacques

Muy buen reporte y lo felicito por la suerte de cobrar una nueva rifa en tan corto tiempo y que lo haya pasado tan bien con las dos señoritas.

Es válida la recomendación que le hace al otro colega de dirigirse a estudiar francés u ofrecerse usted mismo para las clases, pero en un foro en que se escribe ( o se pretende al menos) en español y que estamos en un país de habla hispana, no sería más cortés y educado evitar esas citas en idioma extranjero y dejarlas para las clases particulares o la universidad.

Saludos

p.s.: me di cuenta que mi francés está un poco en desuso, tendré que ir al instituto que usted recomienda para practicarlo un poco.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Qué buen relato colega Jacques_De Molay.

Unas verdaderas tragamonedas las qué se encontró.

Chuta mala onda por el colega qué fué después de usted.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Qué buen relato colega Jacques_De Molay.

Unas verdaderas tragamonedas las qué se encontró.

Chuta mala onda por el colega qué fué después de usted.

Ojalá que el tipo haya sido de un foro vecino y no de LEK

Saludos

Jacques De Molay

Caballero Templario

Publicado

Estimado Monsieur De Molay, me va a perdonar no comentar su relato, pero un reporte gráfico ahorra mil palabras.

Lo felicito.

4791811_Estrella_y_Paloma.jpg

Estrellita y Paloma, un regalito para los foreros

Una duda Don Jacques, cuál picaneo primero la derecha o la izquierda...?

Publicado

Estimado, estas chicas están retiradas 100%, así que a buscar otras alternativas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...