Saltar al contenido
IanD

Lorena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, deje un post en "lost woman" pero solo me respondio emx. Y no es una Lorena de lentes que se cambio de Ali Baba a Ika, es una que trabajaba en Ali Babá de la GSC, no el q esta al frente de bubalu, no el q esta al lado de Ika, uno que remodelaron hace poco, y que cambiaron de lugar la caja. Esta chica trabajaba en PM, rubia, buen ass, tits pequeñas, y muy pero muy simpatica. Se ponia al lado izquierdo entrando al cafe, en un costado, no al final. Alguien sabe donde cresta está?

Publicado

Hubo una Lorena de fugaz paso por los Ali, que venia de los Fiera. Esa chica esta en turno AM en el Tsunami de Bandera.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hubo una Lorena de fugaz paso por los Ali, que venia de los Fiera. Esa chica esta en turno AM en el Tsunami de Bandera.

Mañana mismo me iré a dar una vuelta, muy agradecido por el dato.

Entonces en Pm trabaja en IOL?

Publicado

Parece que son LORENAS distintas...la que está en el TSUNAMI ex FIERA,ex ALIs de la GSC nunca la ví con lentes.

Agrego otra LORENA rubia...ex ALI Fotocopias p.m. y ahora ALI Zotano a.m. y tampoco ha usado lentes.

sALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias por los datos camaradas. Tendré que verificar Tsunami y Ali Zotano, que no tengo idea cual es, pero veré el listado de templos.

Muy agradecido.

Publicado
Gracias por los datos camaradas. Tendré que verificar Tsunami y Ali Zotano, que no tengo idea cual es, pero veré el listado de templos.

Muy agradecido.

1. El local al que hacia mención el colega en su post es el "Fusión".
  2. Si la chica trabajaba en turno PM lo más probable es que siga en la Galería y en el mismo Turno; pero en otro de los locales Alí (Marrón, Zotano, 114)
  3. La tónica de re-ubicación de las chicas "Alí" es siempre mantenerse dentro de la cadena. Por lo que veo poco probable que se halla ido para un local independiente como el Tsunami.
  4. Y si decidio emigrar hacia otros rumbos, ¡¡quizás la encuentra en Amunategüí¡¡
  5. Tsunami, se encuentra en la esquina Nororiente de Catedral con Bandera
  6. Zotano se encuentra en GSC, justo al frente del Fusión
Voy a hacer lo posible por ver quienes estan en turno PM de Zotano y Fusión

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Tiene toda la pinta que está en el zotano.... PM...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Hoy dirigí mis pasos a Tsunami, debo confesar que me costó entrar, por lo cerca que está de donde me muevo diariamente por el centro. Palacio de Tribunales...así que entré rápido, con los lentes de sol bien puestos, y lo más piola posible. Confirmé que Lorena, que tanto añoro, trabaja ahí, pero...justo hoy no fue a trabajar...por lo menos lo confirmé, y me fuí contento.

En cuanto al local, sin conocer mucho de cafés, debo decir que es malo, tome una bebida, tibia, pedí hielo, y estaba pasado a platano, por que en el congelador guardan platanos, jajaja. Y la niña que me atendió era ahí no más, pero simpatica, en verdad me daba lo mismo, si quería confirmar si estaba Lorena ahí. Me dijó que le invitara un jugo, pero me hice el loco, jajaja. Había una rubia que estaba simpatica, asi es que si vuelvo, y no está Lore, tal vez decida olvidarla completamente, jajaja, no eso no. Pero en la variedad está el gusto. Eso pues señores, les contaré si la vuelvo a ver y como estará ese reencuentro. Y gracias nuevamente por lo datos y la ayuda.

Publicado

Colega qué buena onda, encontro a su musa y por cosas del destino engancho a otra.

Pero podria aportar con el nombre de la chica qué se atendio por lo menosy el turno.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Amigos mios, he vuelto buscandola de nuevo. Hay una larga historia. La encontre en el tsunami, me dio su numero e iba a verla muy seguido, tal vez demasiado. luego se fue al skorpios, la visite tambien ahi, todo esto como a finales del 2010, principios del 2011. luego me robaron el celu, perdi su numero y no se si sigue vigente. para refrescar la memoria, les digo que la conoci en el ali 139 de la GSC, luego se fue al tsunami, y luego al skorpios, si alguien sabe de quien hablo y sabe donde esta, le agradeceria hacerme llegar el dato. Muchas gracias.

Publicado

Hay varias "LORENAS" en la GSC (Galería Santiago Centro), por ser en Fusión PM (Local 139), en el Marrón, y me parce que una mas en el 114.

IanD, sería bueno que diera una descripción física de la dama para ver si alguien la reconoce.

A veces las chicas se cambian los nombres artistícos para evitar ser encontradas (por que deben plata, no pagaron los colaless, no pagaron los perjumes, etc, etc,) y les dicen a los karacoles; ¡¡Por favor no comentes que estoy acá¡¡

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI