Saltar al contenido
maka_moonlight

MOONLIGHT AGRADECE A LOS ESTOKADORES

Mensajes recomendados

:groupwave: PARA LOS ESTOKADORES SE MANTENDRA LA PROMO PARA QUE CONOSCAN A NUESTRAS BELLEZAS.

 

MOONLIGHT AGRADECE LAS VISITAS DE LOS ESTOKADORES QUE VISITARON NUESTRA CASA

ESTAS ULTIMAS DOS SEMANAS, LA PROMOCION SE EXTENDIO DEVIDO A LA DEMANDA QUE TUVIMOS.

EN CUANTO A LOS HORARIOS LA VERDAD MUY TEMPRANO NO ATENDEMOS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTROS HORARIOS.

SE LES DEJA LA INVITACION A TODOS LOS QUE DESEEN ESTOKAR A NUESTRAS JOVENES SEÑORITAS.

DE MARTES A SABADO DESDE LAS 5PM. FINES DE SEMANA JUEVES , VIERNES Y SABADO TAMBIEN ESTA BELEN, ES UNA HERMOSA SEÑORITA, UNIVERSITARIA DE 21

AÑOS, DELGADA, Y MUY MUY COMPLACIENTE. MARTES, JUEVES Y VIERNES PUEDEN CONOCER A NICOL, UNA MORENAZA TAMBIEN DE 21 AÑOS, 1,70

PELO LARGO Y AL IGUAL QUE BELEN MUY COMPLACIENTE.( 10PM - 03AM)

 

SALUDOS PARA TODOS. MAKARENA

 

PD: RECUERDA NOMBRAR QUE ERES DE LA ESTOKADA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Ford... personalmente me carga que me tomen el tiempo... normalmente no vulevo ni recomiendo el lugar... ya que como dije a modo personal muy rara vez me quedo mas de una hora entretenido... entonces se que muchos de nosotros por trabajo u otros compromisos nos quedamos menos de una hora, y quien nos devuelve ese tiempo??? nadie cierto... entonces que de cinco veces una me quede 1 hora y media y las otras cuatro me quedo 40 minutos... quien gana??? la agencia de todas maneras... inckuso hasta podis aguanar algunos desaires que en otras condiciones no las aguantas.. como que la mina no es, cambio de mina, u otras cosillas, entonces si no te webean claro que vuelves por que te sientes relajado y comodo...

 

TAREA PENDIENTE PA LA MAKITA... QUE TENGO UNAS GANAS DE CONOCERLA... UFFFF!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no existe wea mas penca que te toquen la puerta en pleno estoke, sin pecar de soberbio cuando estoko soy de un polvo (me cuesta irme cortao, weas mias no mas jaja), el niño se desmotiva sobretodo si tocan la caga de puerta a los 40 min o 45 min, que me ha pasado (no donde moonlight por si acaso, no he ido ), las musas salen con la explicacion que es el tiempo para que uno se vista....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si uno se viste en 2 min....en rugendas cuando he ido pongo cronometro del celu apenas empieza la accion...y a los 55 min recien webean, se agradece pk es el tiempo que todas las agencias deberian tener en cuenta, menos nica wn, pa los que se pegan 2 polvos , contando descanso y si te tocan la puerta a los 40 o 45, te cagan con cuatica..saludo...ojala vaya luego pa serena. no voy de mayo..sniff, snifff..aburrio a cagar por el norte..copiapo ni un brillo..saludossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Maka, yo he ido varias veces a su cabaña pero no se si se cambiaron ya que la ultima vez que fui me abrió un compadre que dijo que no estabas y obviamente me fuí, la penúltima vez que fuí usted estaba solita y no tenía a nadie, esperemos que por las molestias me pueda hacer una atención.

 

agradecería me indicara si Nicol es la misma que trajo para el verano ya que fue una muy buena experiencia.

 

espero su respuesta para ver si retomamos visita nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...