manutomatoma Publicado 2 nov 2010, 16:58:15 Publicado 2 nov 2010, 16:58:15 COMPADRES ESTOKADORES, andaba caliente hace rato con esta mina y me anoté el sabado recien pasado, 50 lucas la gracias pero con el pico parado al celular se me olvido que es harta plata, acá va mi experiencia: Nombre= SOFIA Web = http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3194 Nivel de Empotamiento 100% Estatura = 1.75 Contextura = flaca de gimnasio, espectacular, tonificada, cero guata, cero estrias, nada Cara = 7 preciosa Nivel de Phothoshop = 5% Trato, pesaita, quebrada, pero da lo mismo por lo rica Besos = 5 es media esquiva Tetas = 7 las mejores que he visto, ya sea en tvs y minas Culo = 7 rico perfecto, redondo, buen tamaño Niño = 7 Monumental, espectacular, grueso, grande, rico, buen sabor, que delicia, creo que se lo deje morado de tanto chuparlo Mamon = 5 rico pero con gorro Movimientos = 7 rapidos y duros Calidad de sonido = 6 quejidos calentones Pasiva = 7 buena, Activa = 6 buena pero le falta semen Ambiente = 7 nada que decir, depto en providencia Atención = 6 Promedio Final = 6,5 puta la mina rica, espectacular, argentina filete de primer corte, una mina con pico, muy rica, se lo chupe y primera vez que me acaban en la cara, por las hormonas casi no tiene semen pero da lo mismo, pa los activos es 100% recomendable, pa los pasivos tambien.
Tonm Collins Publicado 2 nov 2010, 17:17:37 Publicado 2 nov 2010, 17:17:37 Y la atención?, por favor, cuente detalles, mire que escasean las buenas atenciones.
Taker2 Publicado 3 nov 2010, 12:25:03 Publicado 3 nov 2010, 12:25:03 Le había echado el ojo la semana pasada. Es bueno encontrar un buen reporte porque igual no es barata.
manutomatoma Publicado 5 nov 2010, 17:06:11 Autor Publicado 5 nov 2010, 17:06:11 compadre TOM, la mina es ExQUISITA!!, me imagino que no me van a wuebiar que es autopromo y weá si no los mando a la chucha jajaja...no la verdad compadre yo siempre apunto alto, mila, brigitte, azul, con algunas me he caido pero esta esta re wena, es pesadita porque se sabe rica , pero tiene un cuero de otro mundo
Tonm Collins Publicado 5 nov 2010, 20:35:32 Publicado 5 nov 2010, 20:35:32 Puede ser. Ayer la llamé, re pesada. Vamos a ver. Si es caliente, y obscena, se le perdona.
zzergio Publicado 6 nov 2010, 17:29:38 Publicado 6 nov 2010, 17:29:38 haber..como se los explico....mejor se los deletreo...A...U...T...O...P...R...O...M...O LA MINA NO SALVA ANADIE esto huele a autopromo....de lejitos
stragos Publicado 6 nov 2010, 18:45:41 Publicado 6 nov 2010, 18:45:41 y seguimos con el temita de las autopromo...pa todo, autopromo... es verdad que existen por ahi algu@s que hacen eso y cagan esto del foro...pero decir a cada rato que es autopromo es como mucho....yo tambien le habia echado el ojo a esta ricura (puta q sale rica en las fotos) y la llame el miercoles pa ver q onda....igual es verdad que la mina media pesaita pa hablar, pero en fin....lo otro, tiene dos valores $35.000 un contacto y $50.000 dos contactos....bueno en fin, me pegue su kamikaze para salir de la duda...y napos todo bien (prometo tablita mas tarde, ahora me da paja) en resumen, la mina es muyyy rica, un cuero espectacular y su herramienta, bien rica, aunq no pruebo de pasivo si le pego su mamadida y ahi pude ver q muy rica...despues en la tablita doy mas detalles... pero volviendo al tema de la autopromo, no creo que esta mina lo haga, por varias razones: 1- es argentina, de paso por chile, y no creo que sepa del foro 2- como dije, es argentina asi q ni idea de lo q pasa aka 3- por como es, y lo que cobra, dudo q haga esto 4- y otras mas... bueno, espeor que quede un poco mas claro esto de sofia...porq de verdad q vale la pena ir, aunq duela el bolsillo saludos a todos y debo tablita
stragos Publicado 6 nov 2010, 19:36:11 Publicado 6 nov 2010, 19:36:11 ya, mejor les dejo la tablita ahora, sino van a empezar a decir que es autopromo , jajajja...aki va Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 26, segun dice el aviso...no pregunto eso Internet = relaxchile...la trate de buscar en distintas pero no salia Costo = 35000 y 50000, yo pague solo 35000 Ubicación = pedro de valdivia con 11 de sep...el tipico aparthotel de tod@s...al lado del neruda...el aparhotel del sexo, jejeje Lugar = depto, tipico del lugar Tipo = atiende solita Conserje = si, el tipico q esta en el meson, si pasay rapido (asi como que eres de ahi) y tienes suerte no te pregunta nada, sino te dice donde vas y pide carnet, tambien depende del que este Fono = 62963608 Horarios = cuando la lleme le pregunte y me dijo que de 12:00 a 00:000, a veces 01:00 Comunicacion = como dije, un poco pesadita el llamar...en persona, tambien algo pesadita pero se le pasa...me dijo que dependia de como hubiese sido el dia...yo recomiendo lo mejor es ir (para todas en general) no en la noche (ya estan medias chatas) Tipo Travesti = full, full, re contra fulllllllllllll Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me empoto Estatura = segun sale 170, yo diria q es correcta la medida Contextura = 7, delgada y con un cuero de miedo Cara = 7, muy linda Nivel de Phothoshop = yo diria que un 5%, pero mas que na por los detalles de las fotos, no por ella...ella 0% Trato = al principio un poco pesadita, pero se le pasa si le hablas bien y buena onda, alfinal todo bien, preocupada de hacerlo bien...insisito, lo mejor es ir temprano a atenderse kbros, en la noche suelen estar medias chatas Besos = 6, no da muchos...pero ricos Tetas = 7, ricas, muy deliciosas Culo = 7, de triller, jajaja Niño = no es mi prioridad, pero un 7...rico y buen tamaño...rico sabor Mamon = 6, rico rico....pero no le pongo el 7 porq no lo hace S/C Movimientos = 7, se maneja la kbra Calidad de sonido = 7, calentones Pasiva = 7, se pone como una diosa para ponerselo...le gusta Activa = no le hago....solo mamo Ambiente = 7, no esta limpio...esta impeke! jajajja (haciendo promocion) Atención = 7, no tuve ningun atado...insisto con ir temprano Promedio Final = 68 Comentarios= bueno paso a relatar la experiencia con sofia.... despues de verla hace un tiempo en relax (la vi y quede loco) tenia la duda si ir o no (ganas no me faltaban, las lukas si jajajaja)...espero a ver si habia algun comentaria aki y derrepente me encontre con uno...malo no era, pero asi todo no sabia si arriesgarme o no...bueno, asi me decidi y la llame el miercoles pasado pa ver como hablaba y viendo el valor...me contesta algo cortante y me dice que tienes dos valores (los mencionados) le prugunto hasta hora atiende (me dice el mencionado) entonces le digo que vere si puedo ir hoy mismo...a lo que me dice, "ok, bueno, me llamas" alfinal, no la llame...sino hasta ayer que decidi lanzarme nomas...la llamo onda 3 de la tarde y le digo q si tiene tiempo como a las 1630...a lo que me dice que si, que llame a las 16 para confirmar si voy o no...le digo ok, ahi la llamo y me dice que ok que la direccion es tal y que cuando este cerca la llame y me da el depto....entro al apart (asi rapido como que q se donde voy y que soy de ahi, no es la primera vez q voy por ese antro del placer jejejej) pero pa mala cuea el conserje me dice donde va (justo cuando me aproximaba al asensor) le digo q a tal depto y me dice "donde va" le digo a tal depto y me dice ok, su carnet... anota y los datos y na mas... me dice "bueno usted ya sabe donde estan lso asensores" jajajajaj (risas mias), subo y llego a su depto..toco el timbre y...conxemimare! sale una minaza wn! me dice hola ( con ese acento rico y calenton argentino) y me hace entrar, me pregunta el nombre y me dice "que cuanto me quedare" le digo q solo un contacto a lo que me pide los 35000. le pido el baño y me pego su lavadita (no ducha porqe venia recien bañadito, pero si su limpieza al peleador) salgo del baño y estaba ella esperando en la pieza....me tiro a darle sus besos y como q los esquiva un poco, pero sede igual...me dice que me quiero hacer entonces la empiezo a tocar y ella comienza a sacarme al combatiente...le digo que lo mame S/C pero dice que no lo hace....saca su globito y lo pone en la boca y comienza el rico manom (ella a esta altura solo en calzoncito) previo a haberle tocado y chupado esas ricas tetas...le pido chuparselo yo, nos mandamos su 69 muy rico...etc. hasta que decido empezar la accion...se pone en cuatro apoyadita en la cama y le mando el primero estokazo...rico ese culito, cero olor suavecito....le empiezo a dar y ella gemia muy rico, depues de un rato le digo que se siente, que monte y ahi naaaa....muy rico le chupaba sus tetitas mientras el cabro seguia la pelea....ya pasado un rato siento que el peleador esta a punto de kedar K.O..le habian dado mucho...entonces llega el momento y K.O...me saca el gorrito y ahi le digo q si puedo chuparcelo un rato, a lo que me dice " y bueno" le empiezo a mamanr y muy rico...cuando esta a punto de acabar le digo q me avise y la termino masturbando y ella acabado en su guatita (que de guata no tiene nada) luego me procedo a limpiar me visto, etc, etc...y me procedo a despedir d ela ricura (q ganas no me faltaron de pedirle otro contacto, pero tenia q guardar esas lukas) me despido con su besito y agarron rico y me voy.... en resumen...rica experiencia, recomendable....pero sigo insistiendo....por experiencia con algunas y conversaciones por aki por aya....es mejor ir temprano (almenos con algunas) ya que estan mas fresquitas y no tan casadas y chatas... eso... espero les sirva la experiencia y comentes la suya si van saludos
manutomatoma Publicado 8 nov 2010, 20:34:03 Autor Publicado 8 nov 2010, 20:34:03 QUE WENA EXPERIENCIA COMPADRE, ES MUY BUENA LA MINA , A MI ME COBRÓ 50 LUCAS JAJAJA Y UN CONTACTO..DE WEON NO REGATIE PRECIO.. Y PAL QUE MAS ARRIBA DICE QUE ES AUTOPROMO..ME IMPORTA UNA RAJA LO QUE DICE , DE SEGURO ES UNA TRAVE PICÁ..ME IMPORTA UN PEPINO...SOY ESTOKADOR ANTIGUO...ADEMAS QUE NO CREO Q ESTA MINA SE HAGA AUTOPROMO..NO LA NECESITA..
Taker2 Publicado 9 nov 2010, 17:44:39 Publicado 9 nov 2010, 17:44:39 ...SOY ESTOKADOR ANTIGUO Me quitaste las palabras de la boca. Iba a decir eso cuando vi los post de más arriba. Se agradecen los aportes.