Saltar al contenido
Emx

Resultados Votaciones

Mensajes recomendados

Publicado
Como diria J.M , "justicia divina"...!!!...menos mal que no crearon la categoria "cafetero caracol" me imagino los que hubieran ganado...!!!

Buenos comentarios tecnicos Don Emx....!!!

PD:Y Erika esta sobre cualquier votacion...!!!

Sl2.

juajua si se crea la categoria cafetero caracol... jajaja creo que las votaciones estarian muy peleadas!! jjajaja

reitero mis felicidades cafetero cadenero!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
Como diria J.M , "justicia divina"...!!!...menos mal que no crearon la categoria "cafetero caracol" me imagino los que hubieran ganado...!!!

Buenos comentarios tecnicos Don Emx....!!!

PD:Y Erika esta sobre cualquier votacion...!!!

Sl2.

juajua si se crea la categoria cafetero caracol... jajaja creo que las votaciones estarian muy peleadas!! jjajaja

reitero mis felicidades cafetero cadenero!

Vale...Pato...jajaja...estarian muy peleadas, no hay duda...pero aunque nos quitaron nuestro espacio de inspiracion...y nos quisieron acallar...el tiempo nos dara la razon...!!!

ya el pueblo se esta revelando de a poco...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Las premiaciones: para cuando?

Seria bueno qué los Cafeteros ganadores convocarán attaques, en sus respectivas nominaciones.

Uno masivo encabezado por el EX low-profile Lipigas...

jjajaja No tengo problemas, de hecho, propongo que mi premiación sea en el Blacks GA horario PM.

Sólo estoy de paso...
Publicado
jjajaja No tengo problemas, de hecho, propongo que mi premiación sea en el Blacks GA horario PM.

Tiene qué puro convocar, pará efectos de premiación colega.

En horario no tan repleto.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

hola muchachos, bkn el foro , yo soy nuevo en esto de los cafes, ya he ido 3 en el centro, 2 de ellos en el edifico santiago centro pero no recuerdo los nombres y el otro el exxtreme de amunategui, la verdad lo pase pulento, solo como pa saber si alguien tiene informacion de la karito del exxtrme turno PM, la verdad me dejo loko

sldos a todos y q VIVAN los CCP