Walking Dead Publicado 2 nov 2010, 11:33:17 Publicado 2 nov 2010, 11:33:17 que tal colegas...ayer vi el estreno de la nueva serie de fox "The walking dead" y me parecio muy buena el argumento es mas o menos asi:Un policía que se encontraba en estado de coma despierta para encontrarse con que el mundo como lo conocíamos ya no existe más, el Apocalipsis. Totalmente confundido da una vuelta por el hospital para darse cuenta que algo muy malo ocurrió mientras dormía. Hasta que se ilumina y se da cuenta que los zombies han estado haciendo fiesta en el vecindario y que la humanidad se encuentra al borde de la extinción de todas maneras se las recomiendo...saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Val Venis Publicado 3 nov 2010, 00:50:17 Publicado 3 nov 2010, 00:50:17 Me recordo la pelicula Exterminio...parte igual que dicha pelicula...se ve buena la serie...la vere...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
se_me_olvido Publicado 26 ene 2011, 18:19:01 Publicado 26 ene 2011, 18:19:01 Exelente, la serie es la raja, buenas las historias, en la primera temporada nos dejan con muchas interrogantes como: que paso con el wn del techo? cuando explota el laboratorio a donde siguen por que se origina todo esto etc... tambien averigue que la segunda temporada estaria lista para OCTUBRE DE 2011 no puede ser, es mucho a mi parecer faltaba una serie de zombies y le dieron al clavo saludos Celular en silencio, y luka pa la Bip!
Dr Strangelove Publicado 31 ene 2011, 22:16:07 Publicado 31 ene 2011, 22:16:07 Exelente, la serie es la raja, buenas las historias, en la primera temporada nos dejan con muchas interrogantes como: que paso con el wn del techo? cuando explota el laboratorio a donde siguen por que se origina todo esto etc... tambien averigue que la segunda temporada estaria lista para OCTUBRE DE 2011 no puede ser, es mucho a mi parecer faltaba una serie de zombies y le dieron al clavo saludos Además se agradece que esta serie mantiene la linea de George Romero en como queda la sociedad atacada por los zombies más la nebulosa del origen sobre los zombies. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Ñoñocachero Publicado 31 ene 2011, 22:22:39 Publicado 31 ene 2011, 22:22:39 La serie es increible, por que el tema principal es la interaccion entre los personajes y no los ataques zombies. La serie es una adaptacion del comic del mismo nombre, el cual es publicado desde el año 2003 y no parece tener un final cercano.