Saltar al contenido
lolitofantasioso

CJ de LEK

Mensajes recomendados

Nombre: CJ

Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105603-cj

fono: 74245847

Estimados

 

hoy me acabo de mandar un kamikaze, pero preferí evitar. porque!!

 

Esta chica es bien linda y riiica como en las fotos, la llamé por telefono quedamos de acuerdo en 30k y el primer pero: "en el foro se equivocaron le pusieron 30 completo y no es así, sino que el * es adicional", cuanto?, 35 queda... mmm negociando quedó en 30k, contactos ilimitados americana y la wea.

 

llegué al dpto, era nuevo y con conserje y no era 1 eran 4, y los 4 ya cachaban el dpto, empezaron a tirar tallas, onda 15 minutos, media hora... yaaa y llegó al sitio de los sucesos, la mina era bien rika, me invitó a la pieza conversamos el asunto del *, se hizo la loca y mandó lo q conversamos a la cresta, no hacia anal, y lo dejaba en 45k con ese adicional, ahhhh y lo más importante era sólo 1 contacto (yo soy fanatico del * y con 2 quedó filete)

 

puta me estaba tratando de convencer, pero preferí irme y como caballero, le dije que no me interesaba ese servicio.

 

 

bueno espero que pueda orientar a los demás, en gustos no hay nada escrito, pero no pago 30k por 1 contacto normal.

 

 

saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

8791582_CJ_de_lek_k1.jpg 8791583_CJ_de_lek_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va a costar tanto un chocolatito que las haga como las paraguayas, no me ha salido ninguna jugada y de buena atencion, rikas hartas , pero el servicio deja harto que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados

 

Acabo de hablar con Cj para aclarar las dudas.

 

Los 30.000.- incluyen contactos ilimitados durante la hora. Ella no hace greco. Si se incluye el servicio normal y la americana. Ella promete atenderlos bien para que vean que es una chica caliente.

 

En dicha agencia trabajan 4 niñas por lo que ruego agender convenientemente con la chica que hablaron para que no se produzcan problemas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...