Saltar al contenido
mmmvalpo

katya de vivastreet?

Mensajes recomendados

quisiera alguna opinion con respecto a esta chica se le ven generosos pechos ademas ofrece completos por 40 alguien la conoce, referencias please?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre la mina es, las tits son, la boquita es, el pelo tambien es, pero el resto CUUUUUEEEEKKKK

 

La foto se la debe haber tomado hace como 10 años, y ahora esta bien distinta un 100%

 

Me pegue el Kamikaze pork la mina de las fotos es espectacular, llegue al lugar ecuador casi llegando al puente, edificio feo, pero me pegue igual el salto.

 

Me abre la musa rubia, linda cara, y bubbis de miedo, pase al tiro, pero ya dentro mire la mercaderia completa y grande fue mi sorpresa. se tapa un ponchera cervecera (tipo motoquero) con el conjunto que usa. Pero ya estaba en el lugar y me pegue el chapozon.

 

La atención no es mala, succiona muy bien s/c y su boquita es riquita. lo goza bastante y te mira con cara de caliente

Titis grandes pero el conjunto las hacen lucir mal

Fisico mal en general muy gorda es una mina peso completo, tirando pa peso pesado

el Ass no aplique, es grande y bien robusto, el niño se pieerde entre tanta carne... (malena)

Pussy depilada pero no me arriesgo a un lavado de alfombra.

Ambiente, malo chico, oscuro, baño medio sucio

 

resumen mal, la mina no es, y el ambiente es malito

 

relacion precio calidad mal muy mal, he pagado la mitad por minas filete

 

Aportando

 

Miguelo 1945

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala compañero estokador le agradesco su informacion mira que por aca en la quinta region aparte de la favita no hay mejores parece o por lo menos a ese precio y la verdad por mas lukas conviene irse a santiago que con 45 lukitas te vas y vuelves y te sirves algun manjarcito verdad???

agradecido de compartir la informacion

Editado por Picard
no es necesario citar el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que hay que mirar a Santiago. Yo tengo en vista un par de colombianas tetonas y culonas que son para quedar hospitalizado por un mes despuès de servìrselas. Si me resulta, ahì les cuento còmo me fue, ojalà no reportando desde un nosocomio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...