Saltar al contenido
Ketorolaco

KARINA o CONSUELO de tuagencia

Mensajes recomendados

Estimados kamaradas, la otra noche anduve de tour con un ilustre Kamarada invitado del sur acá en las contaminadas calles de nuestro pecaminoso Santiago. Luego de comprender que el Lucas Bar es sólo un lugar para mirar (sirmpre te Kagan con la hora) aparecimos parapetados en uno de esos corredores de la carne, alias "taxistas" de la noche y llegamos hasta tuagencia, sector Suecia, en donde después de probar a Claudia y habiendo quedado con gusto a poco con la incursión me lancé en kamikaze a por otra chica, Karina y he ahí la tabla de rigor:

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 23 (dijo 19, en la página sale 20, pero parece de 17!)

Internet= tuagencia.cl

Costo= 60 K una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sector Suecia

Lugar= Casona

Tipo= Agencia

Conserje= nop

Fono= está en el aviso.

Horarios= me dijeorn full time...

Comunicacion: no hubo, se llego de rompe y raja!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a, archirecontrareKete vaKunado!

Estatura = 1.55 mts. aprox.

Contextura =6.0 delgada, con curvas.

Cara = 6.0, cara de cabra chica, de escolar cimarrera...me gusta!

Nivel de Photoshop= 10 %, es la de las fotos pero parece quele está echando mucha mantequilla al pan (un pokito de guatita, nada grave)

Trato:6.0 relajada, comunicativa...

Besos = 5.0 solo piKitos y no los busca, en todo caso yo voy a otra cosa.

Tetas = 5.5, naranjitas, firmes, pezón pequeño y puntudo.

Culo = 6.8!, su punto fuerte, debería ponerle un 7 pero soy muy exigente con el culo... es firme redondeado, tamaño justo y aerodinámico, sorprendente firmeza! muy rico.

Pussy = 6.0, depilada, sin olores mortales, color rozado, permite dedos, no intenté oral... apriete y calce normal (ja!)

Mamon = 6.0, s/c, buena profundidad, permite face fucking pero aguanta poko, mama muy bien la cabecita, falta continuidad de acción y cabeceo, pero está OK

Movimientos pélvicos 5.5,lo justo y necesario,

sonido: 6.0, prefiero el mute!

Anal = no apliKé

Ambiente = 6.0, casa antigua pero ordenada, habitaciones agradables, buenos espejos!

Atención= 6.0, buena atención, se esmera en hacerte sentir bien.

 

Promedio Final = creo que un 6!

 

Comentarios a parte=No soy muy buen escritor como otros portentos que ha descubierto este foto, por lo que fiel al metodo cientifico puedo distinguir:

 

lo bueno:

-Chica simpática, apariencia juvenil, piel exquisitamente suave y de buen olor, contextura atlética, sin estrías ni celulitis, habitación agradable, buena conversación, sentido del humor, maniobrabilidad y sigue instrucciones. Dan ganas de decir "puchas que es buena pal p..."

 

lo malo:

 

- El golpe en la puerta (típico de las agencias) en donde te cortan la inspiración de una!, se suponía que el oral era s/c incluido en el precio de 60 lks, pero la chica insistió en cobrarlo adicional (estaba tan kliente que tampoco regateé mucho), así que en definitiva pague 80 lks., por una atención que debería haber salido 40 lks. máximo. Sin embargo la objetividad del estoKador mucha veces se nubla por una buena atención y el vapor ardiente de la Kalentura y ese es el mérito de karina, te sabe kalentar, por lo que lo pagado de más, en el momento lo vi casi como una "propina", aunque siendo objetivo es un exceso... Otro ripio de karina es la típica conducta aprendida, de esa maldita escuela de las antiguas "meretrices y golfas", justamente raza llamada a ser exterminada por este foro y sus componentes y se trata de la VIEJA TACTICA DE INMOVILIZACION, en la cual la chika intenta con su peso o presión evitar en parte el movimiento excesivo del estokador, me explico, cuando hacía el face fukcing con la cabeza de Karina en mi guata ella me cargaba las piernas para que no le diera tan duro contra su garganta...pero uno espera que lo deje pasar sin problemas y use la mano para controlar la profundidad, lo cual tuve que enseñarle a la chikilla, je!. Por otro lado, teniendo arriba, montada en mi, no me ayudaba mucho con sus piernas y ponía la espalda rígida, dejando caer su peso muerto, justamente para evitar le diere como Kaja, pero no lo logró! (1:90 y 85 kgs, contra 1.55...). Sin embargo con lenguaje corporal y diciéndole "relajate" lograba desistiera de estas conductas y así podía, en definitiva, darle como tambor de guerra.

 

Sin embargo, aunque lo malo sea mas largo de explicar que lo bueno, la atención en términos generales es buena, pero el precio es desmedido. Volvería? si pero por 40 LKS. máximo!

 

Sin más que agregar, adelante estudios!!!!

fotos agregadas por Rocazo:

5200992_karina_de_tu_agencia_6.JPG 5200994_karina_de_tu_agencia_5.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.0, cara de cabra chica, de escolar cimarrera...me gusta!

Culo = 6.8!, su punto fuerte, debería ponerle un 7 pero soy muy exigente con el culo... es firme redondeado, tamaño justo y aerodinámico, sorprendente firmeza! muy rico.

Pussy = 6.0, depilada, sin olores mortales, color rozado, permite dedos, no intenté oral... apriete y calce normal (ja!)

Mamon = 6.0, s/c, buena profundidad, permite face fucking pero aguanta poko, mama muy bien la cabecita, falta continuidad de acción y cabeceo, pero está OK

Promedio Final = creo que un 6!

lo bueno:

-Chica simpática, apariencia juvenil, piel exquisitamente suave y de buen olor, contextura atlética, sin estrías ni celulitis, habitación agradable, buena conversación, sentido del humor, maniobrabilidad y sigue instrucciones. Dan ganas de decir "puchas que es buena pal p..."

Gracias por su report Don Ketorolaco.

 

Veamos los puntos positivos, los otros también pueden ser un tema de manejo.

 

Por las notas y el 6 de promedio fue una buena incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mr. Ketorolaco (trate de presionar la tecla "enter" para que la tabla quede en líneas separadas) y buena información actualizada.

 

Karina de tuagencia no estaba en nuestros registros y obtuvo unos buenos 6. Tiempo que no paso por esos lares, tendré que revisar como sigue la cubanita del lugar.

 

Saludos master.

 

 

pero el precio es desmedido. Volvería? si pero por 40 LKS. máximo!

 

Sin más que agregar, adelante estudios!!!!

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamarada Starchild, si aprieto el enter pero no se que WTF pasa con mi pc que me tira todo corrido...jajajaja!

 

La atención de la musa es buena, pero las agencias van pegando malas costumbres...sin embargo como decía un kamarada hay que rescatar lo positivo y es bastante, pero max. 40 lukas y por 25 hay maravillas.

 

Escribo esto escuchando Starlight de los dioses Helloween.

 

Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...