Saltar al contenido
Jetson

Dieguito.

Mensajes recomendados

Publicado

Una vez habia 1 curso de pendejos en la clase de lenguaje.....y la profe dice hoy hare interrogacion oral, yo dire una letra y utedes diran 1 palabra, estaba dieguito q era el mas ordinadio, entonces el pensaba : esta es la mia ctm--....la profe empezo y dijo : ya niños la primera letra es Z, y dieguito levantaba la mano y la profe no lo pesko y otro pendejo tambn levanto la mano y dijo "zapato" la profe le dijo : bn mijito un 7,0....puta la wea decia dieguito, despues la profe dijo : haber cn la letra P, nuevamente dieguito levanto la mano pero no lo peskaron, y una niña dijo "pajaro" y la profe dijo: bn mijita un 7,0....ya dieguito estaba chato se paro arriba d la mesa y gritaba : profe profe digame ami digame a mi, y la profe pa q dejara de weviar penso en una letra pa kagarlo y dijo : ya dieguito, dime una palabra cn la letra E.......y dieguito kedo pa la kaga y pensaba...hasta q se le ocurrio...ENANO SEÑORITA......PERO CON LA MEDIA TULA!!! ajajajajajajaj

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aki va otro de dieguito..

la profesora llega a clases y dice hoy vamos a hacer adivinanazas.... la primera pelo arrriba pelo abajo y al medio un tajo...dieguito levantaba la mano y murmuraba es la zorra es la zorra, la profesora no lo pesca y dice haber marcelita y esta responde el ojo señorita, bn un 7.0.... la otra redonditas y peluditoas dieguito murmuraba vieja conchetum.. son los cocos son los cocos.... la profesorano lo pesca y dice haber manuelito es la cabeza señorita.... dieguito cansado k no lo pesquen y sabiendo k a la profesora le cargaban los chicles se hecha a la boca 4 mitimitis y empieza a hacer un tremendo globo hasta k explota.. la señorita lo ve y dice dieguito se para y escupe el PICOOOO EL PICOOO señorita

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Está bueno, menos mal qué dieguito es inocente por la CTM!!!!!!!.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
jauajajajajjja...
me kague de la risa en la pega
jajjajaja estudiaron kon
los atletas de la risa wns finitos jajajjaj

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...