Jetson Publicado 30 oct 2010, 03:25:21 Publicado 30 oct 2010, 03:25:21 Una vez habia 1 curso de pendejos en la clase de lenguaje.....y la profe dice hoy hare interrogacion oral, yo dire una letra y utedes diran 1 palabra, estaba dieguito q era el mas ordinadio, entonces el pensaba : esta es la mia ctm--....la profe empezo y dijo : ya niños la primera letra es Z, y dieguito levantaba la mano y la profe no lo pesko y otro pendejo tambn levanto la mano y dijo "zapato" la profe le dijo : bn mijito un 7,0....puta la wea decia dieguito, despues la profe dijo : haber cn la letra P, nuevamente dieguito levanto la mano pero no lo peskaron, y una niña dijo "pajaro" y la profe dijo: bn mijita un 7,0....ya dieguito estaba chato se paro arriba d la mesa y gritaba : profe profe digame ami digame a mi, y la profe pa q dejara de weviar penso en una letra pa kagarlo y dijo : ya dieguito, dime una palabra cn la letra E.......y dieguito kedo pa la kaga y pensaba...hasta q se le ocurrio...ENANO SEÑORITA......PERO CON LA MEDIA TULA!!! ajajajajajajaj Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
toro_mardonez Publicado 30 oct 2010, 14:15:29 Publicado 30 oct 2010, 14:15:29 Aki va otro de dieguito.. la profesora llega a clases y dice hoy vamos a hacer adivinanazas.... la primera pelo arrriba pelo abajo y al medio un tajo...dieguito levantaba la mano y murmuraba es la zorra es la zorra, la profesora no lo pesca y dice haber marcelita y esta responde el ojo señorita, bn un 7.0.... la otra redonditas y peluditoas dieguito murmuraba vieja conchetum.. son los cocos son los cocos.... la profesorano lo pesca y dice haber manuelito es la cabeza señorita.... dieguito cansado k no lo pesquen y sabiendo k a la profesora le cargaban los chicles se hecha a la boca 4 mitimitis y empieza a hacer un tremendo globo hasta k explota.. la señorita lo ve y dice dieguito se para y escupe el PICOOOO EL PICOOO señorita Aun Buscando la Novia de la Noche
Jetson Publicado 31 oct 2010, 11:32:53 Autor Publicado 31 oct 2010, 11:32:53 Está bueno, menos mal qué dieguito es inocente por la CTM!!!!!!!. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Don Neo Publicado 5 nov 2010, 20:06:13 Publicado 5 nov 2010, 20:06:13 jauajajajajjja... me kague de la risa en la pegajajjajaja estudiaron kon los atletas de la risa wns finitos jajajjajSL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Pepe.. Publicado 7 nov 2010, 10:16:01 Publicado 7 nov 2010, 10:16:01 El primero muy conocido. El segundo algo mejor. En todo caso se agradecen los esfuerzos.