Saltar al contenido
mandinga70

minas anal en elei

Mensajes recomendados

hola, estimados soy nuevo x aca, me pueden dar datos de chicas que incluyan anal pero que tengan lugar propio en elei, ya que las que lo hacen van a moteles y ahi se incrementa el presupuesto.

 

 

No es que me este agrandaando a... ""pero con todo respeto"" (como dicen lo cura`os, segun me ha dicho...jojojoj) no hay que prsentarse antes de cualquier consulta???????

 

Saludos,

TGXMEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, estimados soy nuevo x aca, me pueden dar datos de chicas que incluyan anal pero que tengan lugar propio en elei, ya que las que lo hacen van a moteles y ahi se incrementa el presupuesto.

 

Estimado, antes que llegue el Rafa o Guarrito y se lo manden a guardar sin vaselina, le solicito que pase por AQUI y se presente como corresponde ante esta noble comunidad de califas. Una vez que se presente, le responderemos con gusto todas sus consultas.

 

P.S: ¿nos podría explicar que es "elei"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, estimados soy nuevo x aca, me pueden dar datos de chicas que incluyan anal pero que tengan lugar propio en elei, ya que las que lo hacen van a moteles y ahi se incrementa el presupuesto.

 

Estimado, antes que llegue el Rafa o Guarrito y se lo manden a guardar sin vaselina, le solicito que pase por AQUI y se presente como corresponde ante esta noble comunidad de califas. Una vez que se presente, le responderemos con gusto todas sus consultas.

 

P.S: ¿nos podría explicar que es "elei"?

 

 

jiajiajia yo creo que rafa ya no llega......tiene que andar echado a la vida por ahi.....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...