Saltar al contenido
satan18

cuando la junta cabro

Mensajes recomendados

Cumpa preguntele a Demondark si cerramos la primera lista para hacer la junta el sabado 6 de noviembre o el sabado 13.

Creo que en la lista solo habemos 13 asi que cerrariamos con los primeros 13 Piratas de la noche nada mas papa.

y como ando con un parte en cima prefiero no manejar en la primera jornada pero igual me sumo a la causa y te acompaño.

Hay que apuntarse y ver como atacamos y si tendriamos que ir a tacna o la armos aca según los montos que podamos cada uno o si no hacer un carreteton para reunir fondos jajajajja a motivarse entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigo mio hasta el momento El listado va asi:

 

1. DEMONDARK

2. LEONARDO

3. KALIFORNIO.CL

4. HUGO_BOSS

5. INSPIRADO

6. ARIQUENIÑO

7. AMANTECAUTIVO

8. KASHERO

9. CALLUYIN

10. REPORTEESTRELLA

11. SHELOFLOW

12. CAMILO WEST 30

13. SATAN18

 

Pronto firmaremos para cerrarlo y poner fecha, dile a Demondark comosi esta de acruedo con la fecha que puse para noviembre: sabado 6 o sabado 13 de noviembre y como dices compañero a motivarse que la función debe comenazar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigo mio hasta el momento El listado va asi:

 

1. DEMONDARK

2. LEONARDO

3. KALIFORNIO.CL

4. HUGO_BOSS

5. INSPIRADO

6. ARIQUENIÑO

7. AMANTECAUTIVO

8. KASHERO

9. CALLUYIN

10. REPORTEESTRELLA

11. SHELOFLOW

12. CAMILO WEST 30

13. SATAN18

14. ar3536

 

Pronto firmaremos para cerrarlo y poner fecha, dile a Demondark comosi esta de acruedo con la fecha que puse para noviembre: sabado 6 o sabado 13 de noviembre y como dices compañero a motivarse que la función debe comenazar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigo mio hasta el momento El listado va asi:

 

1. DEMONDARK

2. LEONARDO

3. KALIFORNIO.CL

4. HUGO_BOSS

5. INSPIRADO

6. ARIQUENIÑO

7. AMANTECAUTIVO

8. KASHERO

9. CALLUYIN

10. REPORTEESTRELLA

11. SHELOFLOW

12. CAMILO WEST 30

13. SATAN18

14. ar3536

15. Amigo36

 

Pronto firmaremos para cerrarlo y poner fecha, dile a Demondark comosi esta de acruedo con la fecha que puse para noviembre: sabado 6 o sabado 13 de noviembre y como dices compañero a motivarse que la función debe comenazar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no dicen de las fechas cumpas propongan pronto la fecha para que podamos hacerlas todas bueno en vista que todo esta muy cerca lo dejamos pal 13 de noviembre y a motivarse coordinar y estokar pronto Satan18 hay que hablar con todos los de la lista que la junta se viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andoo sediento de sed yo puedo cualkier dia estoi disponible las 24 hrs del dia jojoj

xicotazo xicotazo u papa !!!!!!!! :handlebarssmiley:

 

yo tengo monea lo sabado los otro dia puro molio no mass de plataaa

 

ya saludos cumpa ya saben yia yo pongo el tocomochioooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa Santan18 lo de la botella en tacna es carta y entre varios llamando al diario de tacna o sacando minas de cucardas yo e sacado y salen pero no todas igual sale como barato en todo caso hay que pensar todo para que esto salga bien.

Demondark se esta moviendo asi que aplica con darle sus misivas a los de la lista para saber bien quienes estaran en la junta del sabado 13 de noviembre.

 

Primero haremos la junta aqui en arica o nos vamos a tacna cara de raja

Segundo coordinaremos con los que estan en la lista si todos o la gran mayoria pueden el sabado 13. Tenemos el tiempo suficiente para hacer algo bueno.

Tercero hay que fijar unos dias antes para todas las dudas, además fijamos una cuota como piso y hay los que puedan poner un pelo mas mejor aun.

bueno se aceptan ideas varias de todos los interesados en la junta entonces aplicar se a dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer nos quedamos solo con las ganas de realizar una junta o al menos eso parece ya que nadie se a manifestado dicen tener las ganas pero nadie aplico con la fecha esacta bueno sera compañeros, las ganas estan pero parece que esto de funo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomemos el tema.

Quienes estan de acuerdo en juntarse, que se enumeren.

Creo que la opción de ir a tacna en grupo es la mejor.

Juntar en arica en algun local, conversar un rato compartir experiencias y datos y luego partir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros la idea era con fecha exacta y todo pero bueno hasta el momento nos damos vuelta en la misma quizas muchos no podian pronto y otros si, pero de todas maneras apoyo cualquier situacion que se de y espero que sea al menos antes de fin de mes o despues de la quincena de diciembre por lo menos para estar presente, ¡ Es que me voy a estokar a Cancún! Pero bueno son detalles jejejeje.....

Pero independiente de todo, la idea es ser unos buenos camaradas e intercambiar experiencias saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cumpa yo fije fecha pero nadie se pronuncio incluso pregunte donde la junta y nadie dijo nada que mas se puede sugerir entonces?

Claro está que aclaramos que seria bueno aqui en arica primero para conocernos pero todo quedo así en blanco nada más.

yo super motivado tu sabi pero entre dos o tres igual es muy poco para que la makina se mueva aunque tambén estoy claro que de lo poco bueno. Saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...