Baron72 Publicado 28 oct 2010, 18:33:36 Publicado 28 oct 2010, 18:33:36 Si sueles tomar una taza de café con azúcar cada mañana, es probable que tu capacidad de atención, de aprendizaje y memoria verbal aumente. Así lo estableció un estudio de la Universidad de Barcelona que descubrió los efectos positivos que tiene la combinación de cafeína y glucosa. Para llegar a esta conclusión, los expertos convocaron a 72 sujetos de entre 18 y 25 años, para monitorear los efectos de la ingesta de diferentes líquidos, durante la mañana y en ayunas. Los participantes debieron beber 150 ml. de agua, agua con 75 ml. de cafeína, agua con 75 ml. de glucosa y agua con 75 ml. de cafeína y 75 grs. de glucosa. Luego de ese análisis, se dieron cuenta que el consumo conjunto de cafeína y glucosa es beneficioso para la atención, el aprendizaje y la memoria. En cambio, al administrarse los elementos por separado, no tenían el mismo efecto, informó revista Muy Interesante. Asimismo, la Escuela de Medicina Tropical de Londres anteriormente realizó otro estudio científico acerca de la cafeína y descubrió que ésta ayuda a reducir el número de errores y mejora el rendimiento de aquellos que trabajan por turnos. Ya no es pasas para la memoria, si no que cafe para la memoria
Luchoman Publicado 28 oct 2010, 18:52:58 Publicado 28 oct 2010, 18:52:58 Claro está, que para nosotros... podria darnos diabetes y hipertension...para que hablar del otro ajajaja dado el exceso de... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Sinmuza Publicado 29 oct 2010, 14:25:45 Publicado 29 oct 2010, 14:25:45 Estimado, también leí por ahí (recuerdo en que lugar físico, pero no qúién hizo la afirmación) que es más saludable el café con azúcar que el café con sacarina. Atentamente :birgits_tiredcoffee:
whiskyron Publicado 29 oct 2010, 16:47:53 Publicado 29 oct 2010, 16:47:53 Claro está, que para nosotros... podria darnos diabetes y hipertension...para que hablar del otro ajajaja dado el exceso de... saludos. El azucar y el cafe no provocan dichos males, solo afectan a las personas que lo padecen (no me extiendo argumentando porque seria una lata). Se entiende que el post en en sentido de broma pero nunca esta demas aclararlo para quienes se lo crean. Asi que vamos con el cafe no mas, defendiendo la causa hasta morir :birgits_tiredcoffee:
Luchoman Publicado 29 oct 2010, 17:14:56 Publicado 29 oct 2010, 17:14:56 me bajo la seriedad... Tenia dos amigos, uno de ellos ya fallecio...diabetes tuvo por que sus tias le daban dulce y pasteles todos los dias, por regalonearlo, termino inyectandose y dializandose...tenia una memoria que ni se imaginan, un dia le dije: me gustaria tener tu memoria...me dijo: no, es muy desgraciada esta diabetes...ni se te ocurra. El otro es un empresario, tambien le reconozco su memoria de elefante, como imaginan, puede "arreglarselas" el caso de la hipertension, me atreveria a decir que es mas "silenciosa" de lo que creen...en fin, fuera de webeo, diganme todo lo que quieran pero no creo que sea tan asi, se entiende que, sus excesos puede gatillar el problema solo o en conjunto con otros factores...hasta considero que es muy importante no permitir esos excesos a los niños o recien nacidos, acostumbrandoles mal, creyendo que les hara bien. lo mas inportante es moderacion. Saludos. P.D. ahora estoy poseido de webeo...ajajajaj In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 2 nov 2010, 07:23:44 Publicado 2 nov 2010, 07:23:44 Algunos sintomas de la diabetes. Los síntomas principales de la diabetes mellitus son emisión excesiva de orina (poliuria), aumento anormal de la necesidad de comer (polifagia), incremento de la sed (polidipsia), y pérdida de peso sin razón aparente. Varios estudios han encontrado relaciones entre el consumo de café y varios padecimientos, desde la diabetes y las enfermedades cardiovasculares hasta el cáncer y la cirrosis. Los estudios son contradictorios en cuanto a los beneficios para la salud que supone el consumo de café, y se extraen resultados similares en cuanto a los efectos negativos del consumo. Además, a menudo no está claro si esos riesgos o beneficios están ligados a la cafeína o bien a otras sustancias químicas presentes en el café. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...