Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

Estoy con todas las ganas de conocer a esta bella y generosa señorita.

Tengo la firme esperanza de que algún día me conteste el celular.

Esos senos me alucinan.

 

¿que lastima que no haga greco?, ¿pero hay algo perfecto en esta tierra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados CCU club de califas unidos por un solo fin.

Hoy fui a darme una merecida clase de yoga intrapiernoso con esta niñita. Aunque lei unos malos comentarios de ella hechos hoy, cosa que me parecio rarisimo, igual ya le tenia puesta la mira, la lupa y ya saben que..........

no voy a dar mucha lata en el comentario. MUNDIAL, RADICAL, CULITETIFANTASTICA, UN PASEO POR LA ALAMEDA DE ESOS QUE DURAN MAS QUE UNA SEMANA SIN PREMIO EN CASA.......SE PASO LA TONTA, TA MAS RICA QUE EL PAN CON MANTEQUILLA....

Aunque tiene la guata un poco suelta debo RECONOCER, no es nada que no se pueda aguantar, tampoco podia ser perfecta la niña......una carita de yo no fui!!!! unas tertulias admirables, una voz de niñita chica amorosa, se paso la niñita. Cariñosa simpatica, buena para reir, no se, me gusto mucho la peladita esta..............voy con mi respectivo reporte donde corresponde, pero creanme que aunque en estos casi 2 años solo he hecho 3 reportes, soy un fiel integrante de deste club. Esta niñita esta pa puro darle y darle y darle. Wena, Buena y vuena.......LA TONTA RICCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SALUDOS CCU. Un beso Fernandita, rompo el chanchito y voy otra ves por ud.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS

 

 

ESTE MIERCOLES 15 DE 12:30 PM A 21:30 PM

 

 

HOY MARTES NO PUDE TRABAJAR PERO MAÑANA MIERCOLES LOS ESPERO CON MAS GANITAS

LOS ESPERO MUY LINDA, COMO SIEMPRE. TRABAJO HASTA EL 23 DE DICIEMBRE Y DESPUES ME TOMO UNA SEMANA DE VACACIONES HASTA ENERO, ESPERO VENGAN A SALUDARME POR LAS FIESTAS.

 

UN BESO

 

FERNANDITA LINDA

 

 

:woot_jump:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Señorita se vé muy apetecible... el trato por fono es muy bueno y además tiene buenos reportes... el único problema es que la única vez que agendé con ella... me dejó PLANTADO!... me fuí a la calle de referencia según sus indicaciones para llegar al lugar y luego nunca mas me contestó el teléfono... y pa mas malacue justo andaba a pata y se puso a llover... así que, tostado y mojado, agarré taxi y fuí por la 2da opción....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...