Invitado Real_Virus Publicado 27 sep 2013, 20:16:02 Publicado 27 sep 2013, 20:16:02 he tratado de comunicarme con ella todo el dia pero su telefono suena apagado, alguien qe se halla poodido comunicar con ella q me deje el post con su numero porfa !
Invitado xicopatriota Publicado 3 oct 2013, 21:34:11 Publicado 3 oct 2013, 21:34:11 espero tener suerte y poder concretar una cita, jajajajajaja
Invitado Real_Virus Publicado 4 oct 2013, 18:44:57 Publicado 4 oct 2013, 18:44:57 soy nuevo y es un agrado contar mi experiencia con esta chica :DDatos generales:Nombre = Catita Paz http://www.laestokad...258-catita-paz/Edad = 25 Costo= $25 luksNacionalidad = ChilenaUbicación= Santiago centro, Santa luciaLugar= depaTipo= independienteConserje= estaba atendiendo a otras personas asiq rajao pal asensor y piola Fono= el publicadoHorarios= fui como a las 4, creo q es fullComunicacion: resimpatica al fono :)Notas servicio:Nivel de Empotamiento=6.5 peligrooosssaEstatura = 1.60aprox Contextura = 6.9 delgadita, finita, rika xdCara =6.8 bonita Trato = aqui un 7.0 !, la mina se paso pa ser simpaticaBesos = 6.9, unos besitos de polola, al principio normales, depues calentones Tetas = 6.4 chiquitas pero ricas Culo = 6.8 durito, ricoooooooooooooPussy = aqui otro 7.0, es un encanto pasar por ahi,,, me acuerdo y... haaayyyyyyy xdMamon = 7.0, PRO-FE-SIO-NAL Movimientos pelvicos =6.6, le pone weno catitaCalidad de sonido=5.5 depende la intensidad de uno, pero le crei todo :D ( o yo estaba muy caliente )Anal = no pregunte ni me acorde, solo unos masajitos con el dedo, todo obviamente con respeto y suavidad.Ambiente = 7,0 depa ordenadito, baño con aguita calientita, toalla sin olores, todo perfecAtención=7,0 se ve que la mina lo hace bien, trata de que su cliente se valla mas que feliz y eso se agradece. aqui va mi comentario Hola, despues de tanto internar comunicarme con catita, logre dar con ella, la llamo bien temprano para agendar una horita a las 4 de la tarde, asiq ella super simpatica me dice q la llame una media horita antes para confirmar, a las 15:27 ya la llame xd, me dio las coordenadas y parti, ni un problema pa llegar, aproveche q el conserje estaba medio acupado y pase directo al asensor, igual iba medio nervioso. La cosa es que llégo al piso, depa xxxx, toco y me abre la puerta mi querida catita. su saludo una conversa, le pago la horita...hacia calor asiq me ofrece ducha, la cual acepto. salgo de la ducha y me espera ella media parada en la cama, con un vestido tipo gala y musica de fondo cristina aguilera y jennifer lopez xd, la agarro sus pompas, besitos en la boca, cuello, nos acomodamos un poco en la cama y me empieza a hacer un mamon de lujo, la mina sabe lo q hace, despues le pido cambio y yo ahi comiendome todo sus labios, que wea mas rica wn, carnudita, le pedi un 69... tener ESO encima de mi cara, uffff una de las mejores experiencias wjkwjejek. despues de ese 69 empezamos con la accion de verdad, aplica gorrito y pongale, se pone encima mio dandome la espalda, a esa altura despues del mamon y del 69 estaba hirviendooo, asiq su rato y empiezo a ver un destello, despues el destello parece q se hixo agua y me fui cortina,(la verdad es q no aguante, estaba muy caliente xd ) ni me acorde de la americana, estaba envolao viendo como mi compañero entraba en el apocento de esa mujer mas encima dandole unos suaves masajes en su trasero xd la wea es q acabe y me dice " pucha hubierai acabado en mi boquita", en ese momento me dije, chucha verdad la cague, y ahi todo picaron le digo pero falta la segunda po... y ella see de ma ;) xd ahi fue su momento de conocernos y conversar los dos en pelotas en la cama hablando de la vida, falto el puro cigarro. xd despues de conversar de nuestras vidas, volvemos al segundo round nueeeeevamente un mamon de luuuuuuujooo, y yo nueevamente le pido jugar con su vagaina xd , ahi un encanto weon ohhhh me acuerdo y me rio solo xd la pongo en 4 y a la batalla, ver ese culito en 4 es un espectáculo digno de presenciar, catita y sus gemidos, uffff llevabamos su rato asi dando dandole hasta q la saco para ahora si, acabar en su boquita con una bella americana, unos estimulos con su lengua y boca para lograr ver la luz hasta q llega el momento, sencillamente GRANDIOSA. pa terminar una conversa loca, su ducha y me fui, en la calle despues caminando me reia solo ctm wjauwaj xd pa finalizar mi reporte, si me preguntan, volverias ? respondo obviamente q si, no quede empotao, pero la mina esta pa visitarla, te saca las tensiones de la pega y te hace una buena atencion, simpatica, te cagai de la risa con ella, es como una amiga, con derecho... xd eso cabros ojala este bueno el report, chavelas !
Invitado Real_Virus Publicado 4 oct 2013, 18:52:00 Publicado 4 oct 2013, 18:52:00 PD: FALTO EL PROMEDIO, NO SE Q TAN IMPORTANTE ES PERO DE TODAS FORMAS ES UN 6.7 APROX, CATITA PASA EL RAMO CON AZUL Y DISTINCION MAXIMA XDD
Hanibbal Publicado 4 oct 2013, 19:19:28 Publicado 4 oct 2013, 19:19:28 El relato de don Virus es de esos que se escriben del alma...muy bueno. Catita como siempre con una atencion de primera...hay que aprovecharla de todas maneras!!! "Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"
Magatama Publicado 4 oct 2013, 19:55:09 Publicado 4 oct 2013, 19:55:09 Valió la pena tanto remar estimado Virus, la Catita lo vale tremenda atencion, es terrible hot la chiquitita (me ha atendido dos veces y las dos he terminado pidiendo agua) Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Invitado Real_Virus Publicado 29 oct 2013, 16:09:11 Publicado 29 oct 2013, 16:09:11 fui a repetirme el plato y me salio igual he incluso mejor, no haré reporte, porque seria igual al que hice la otra vez... esta en unos comentarios mas atras XD catita PRO-FE-SIO-NAL. y fue un placer darle todos esos besos a tu colita .. . . . .. .. . .. atte: VIRUS