Saltar al contenido
TELO

CATITA PAZ

Mensajes recomendados

Publicado

Dejemos el mal rato atras y las descalificaciones, ponganse a reportear y no a criticar, espero visitarla muy pronto catita para hacer el reporte respectivo, quiero disfrutar sus atributos, que por lo visto son muy buenos.

Publicado

la llame en distintos horarios y me fue imposible contactarla.....

:(

algun metodo alternativo??

SMS??

mail??

Publicado

olisss... bueno esta semana que paso no pude atender por problemas personales...pido disculpas a los que me yamaron :(:(

pero esta semana vuelvoo mas lokita ke nunca y con toda la buena ondaaa de siempre ..........los espero y mantendre el precio de

20.000 hasta que se termine la publicaciòn..osea hasta el 26 del presente....linda semana a los todos!!! :wub:

<3

Publicado
olisss... bueno esta semana que paso no pude atender por problemas personales...pido disculpas a los que me yamaron :(:(

pero esta semana vuelvoo mas lokita ke nunca y con toda la buena ondaaa de siempre ..........los espero y mantendre el precio de

20.000 hasta que se termine la publicaciòn..osea hasta el 26 del presente....linda semana a los todos!!! :wub:

que buena noticia, me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aproveche de agregar a su sitio web las experiencias en LEK ya que en su sito http://www.catita-paz.es.tl./Experiencias.htm#

El pueblo se merece los gobernantes que tiene

Publicado

ola xikos!!! les cuento que estos dias estare mas cerkita de uds ñaca ñaca

Metro Pedro de valdivia asi que aprovechen..los espero ansiosa besitos!!!

<3

Publicado
Catita,

las llamadas telefònicas tambien en el mismo rango de horas ?

mi amor el cel empiezo a contestar dese las 11:00 de la mañana para agendar hasta las 20:00 horas que seria la ultima cita....las horas agendadas tiene un rango de espera de 10 min aprox...sino se dejan libres ...besitos

<3

Publicado

Mi corazon quiero que sea onesta conmigo

tu eras Alexandra de pecoras en la florida si es asi nos vemos afin de mes si o si :mf_cupidhit:

Publicado

Hola amigos hoy he vuelto a pecar con Catita Paz, si sigo así me voy a empotar jajjajaja :winner_second_h4h:

y les cuento que por esta semana está en Pedro de Valdivia, un poco mas céntrico, eso para mí es bueno jejjee

Saludos Catita espero volver a verte pronto

Tu admirador N° 1 :glasses-smiley02:

Publicado
Hola amigos hoy he vuelto a pecar con Catita Paz, si sigo así me voy a empotar jajjajaja

ufff... si sigue pidale pololeo estimad uruks...

la Catita atiende de maravillas...

saludos

Publicado
Mi corazon quiero que sea onesta conmigo

tu eras Alexandra de pecoras en la florida si es asi nos vemos afin de mes si o si :mf_cupidhit:

lo siento mi vida...pero NO soy

<3

Publicado
thump_1247178dsc03511.jpg

mmmm no es muxo pero weno es lo ke ai jejejeje

Me Enlanto..................!!!!!!!

Buena Foto.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
]aps se me olvidaba ...mañana estare trabajando desde las 14:00 horas hasta las 20:00 :girlchat: besitos :character47:

<3

Publicado

Qué buena noticia, por fin podré conocerla en horario no escolar.

Despues del tour mañanero de la cafeina..

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
proxima publicaciòn nuevas fotitos!!!!!

besitos :competitivesmiley:

esperaremos las nuevas fotitos :mf_bleughyellow:

Buen relatos señor EnteroFacil y buen nick jajajajaj

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Por problemas de logistica...hoy no estare disponible :(:(

mañana too el rato seeee desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.. besitos a todos!

pd: Se vienen las fotos al natural jajajaja pero con buena pose XD :winner_first_h4h:

<3

Publicado
una pregunta por q borraron mi reporte de esta dama??

Nota de Rocazo:

su reporte no fué borrado, fué traladado aca:Reportes sobre Catita Paz

ç

......màs riko!! :competitivesmiley: :competitivesmiley: jojojoj

<3

Publicado

olaa xikos!! como estado la semanita jejeje

ojala no muxa peguita...bueno les cuento que apartir de mañana mi horario sera el siguiente:

LUNES MIERCOLES VIERNES DESDE LAS 11:30 HASTA LAS 22:00

MARTES Y JUEVES DESDE LAS 14:00 HASTA LAS 21:00

ya la u me esta dejando cada vez mas espacio para poder darle todo el placer y la buena atencion que uds

se merecen...asi que los espero como siempre con muxo amoreeeeee!! jeje besitos rikos!!!

<3

Publicado
Nuevas fotos al comienzo del tema.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ola mis niños

les cuanto que mañana atenderé desde las 12:00 horas a las 20:00 horas

para que vengan y lo pasemos muy riko...

los espero muxos besitos…

nos vemos...

<3

Publicado

:smokeing: viendo leyendo sus tablas, que al final son las que hablan, queda agendada para futura visita, tabla y posteriores visitas tambien :thumbup:

Achique su firma. LEK

Publicado

Estimados, no pueden andar llorando por $5.000. Para disfrutar de los placeres sensuales hay que tener $.

Publicado
Hola mi niña por ese valor de atención peguese una vuelta por la 5ta región le irá bien.

atte

5ta región

[b]pero no se donde llegar como es el tema de los dptos etc.... con suerte aki en stgo city :mf_marge:

veremos que sale de weno para el verano :fishing1: ..besitos!!!![/b]

<3

Publicado
]Mañana atendere desde las 13:00 hasta las 21:00 para los que se sientan xolitos :evilsmiley:

<3

Publicado

SE ve muy rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...