Moto Takeda Publicado 31 oct 2010, 00:20:13 Publicado 31 oct 2010, 00:20:13 Vamos al grano...dijo el dermatologo: Las Categorías: De los Cafeteros Cafetero Cadenero.- Methos Cafetero Kamikaze .- Don Tato Cafetero Low Profile.- Lipigas Cafetero fotográfo.- Mr.X De las Cafetinas La mas rika.- Nicole (IOL G.A. PM.) La mas simpática.- Emma (blacks G.A. PM.) La menos recomendable.- Erika (blacks G.A. PM.)(no me cuelguen pero la vez que me atendio, cero preocupacion, y eso que no habia tanta gente, es cierto que uno no puede caerle bien a todas...pero el profesionalismo, entender que una buena atencion lleva a una buena propina,...bueno es una opinion...y es mi opcion) De los locales El mas recomendado.- Blacks G.A. El menos recomendado.- Zotano (el flaiterio y olor a pucho no es muy soportable...sera que me estoy volviendo viejo y mañoso...jejeje) Abur¡¡¡ Eso seria...jajaja Sakigate ware, saki ni P.S.:Low Profile....ese soy yo obviamente...pero es feo votar por si mismo...jajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
keith_richards Publicado 31 oct 2010, 02:29:58 Publicado 31 oct 2010, 02:29:58 Jajajajajaja... al que le toque contar los votos, mis respetos (conté por mas de un año y uta la pega pajera!!!) Mis opciones De los Cafeteros Cafetero Cadenero: Blanco Cafetero Kamikaze: Blanco Cafetero Low Profile: Blanco Cafetero fotográfo: El que hizo las fotos de la Jenny 750 cc!! De las Cafetinas La mas rika: Paula IOL AM La mas simpática: Carito, Tahiiti AM La menos recomendable: Tia charo del Panky, PM De los locales El mas recomendado: Blacks El menos recomendado: Ali Fusión (siguen con los vasos de plumavit!!) Insisto, mis respetos al que cuenta los votos!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Don King Publicado 31 oct 2010, 15:33:32 Publicado 31 oct 2010, 15:33:32 REGRESE PARA OPINAR Y HACER VALER MIS DERECHOS... Mis opciones De los Cafeteros Cafetero Cadenero: Seguismundo Cafetero Kamikaze: Madnees Cafetero Low Profile: M11 Cafetero fotográfo: Oliver De las Cafetinas La mas rika: Samira Pireos PM La mas simpática: Anais Marrom PM La menos recomendable: Tia charo del Panky, PM La mas recomendable: Priscila Rio Merced PM De los locales El mas recomendado: Rio Merced. El menos recomendado: Ali Fusión (siguen con los vasos de plumavit!!) Nota.: a mi en lo personal me da lo mismo pero todos pertenecemos al mundo del kafeteo, kamikazes kadeneros etc, es realmente bueno que se nos reconozca por lo que hacemos por que no hay paga de por medio, si un mod se hace reconocido por sus acciones y por mover a la masa excelente se cumple el objetivo, he sido premiado muchas veces por las actividades que organice, pero saben lo tomo como lo que es un minuto de reconocimiento, les digo a mis amigos mod, que no pierdan el horizonte CCP no es Scort, la manera de llevarlo es distinto por que el manejo es distinto sino se entiende esto veremos morir CCP, gracias por cambiar para mejor, estoy convencido de ello. les dejo mi humilde contribución. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Mr. X Publicado 31 oct 2010, 15:44:22 Publicado 31 oct 2010, 15:44:22 Aquí van mis preferencias... De los Cafeteros Cafetero Cadenero: Kanhot Cafetero Kamikaze: Don King Cafetero Low Profile: Lipigas Cafetero fotográfo: Destefanis (se agradece aporte del Ika Pje. Matte Am) De las Cafetinas La mas rika: Emma Blacks Pm La mas simpática: Gianina Ali Fotocopia Am La menos recomendable: Paso De los locales El mas recomendado: Blacks G.A. El menos recomendado: Ali Amunategui Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Lipigas3.0 Publicado 1 nov 2010, 01:12:08 Publicado 1 nov 2010, 01:12:08 Cafetero Cadenero.- Methos Cafetero Kamikaze .- No cacho Cafetero Low Profile.- Moto Takeda Cafetero fotográfo.- Mr.X La mas rika.- Alenka (Ali 114), pese a que duro menos que un candy La mas simpática.- Irene, un encanto de chica y lo mejor piolita (Bahía G.S.C. PM.) La menos recomendable.- NO cacho El más recomendado.- Ika OL (G.A.) aunque debiese renovar un poco su infraestructura, la cual se ve bastante desmejorada El menos recomendado.- Todos los Ali donde se sirve con vasos de Plumavit Por último quisiera expresar mi malestar con la gente de los Ali que, continuan sirviendo los consumos en vasos de plumavit. Estos gilipollas ignorantes no tienen ningún respeto hacia el cliente, pero para subir el precio de los consumos son los primeros. P.S.:Low Profile....ese soy yo obviamente...pero es feo votar por si mismo...jajaja Estoy de acuerdo con usted señor Takeda. Sólo estoy de paso...
madness Publicado 1 nov 2010, 01:56:35 Publicado 1 nov 2010, 01:56:35 La mas rika.- [/b]Alenka (Ali 114), pese a que duro menos que un candy y no es chiste... lastima no alcance a verla... me dejo tentado... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
motor_psico Publicado 1 nov 2010, 02:10:57 Publicado 1 nov 2010, 02:10:57 De los Cafeteros Cafetero Cadenero --> Kanhot Cafetero Kamikaze ---> Madness Cafetero Low Profile ---> Yo Cafetero fotográfo ---> paso.... De las Cafetinas La mas rika ---> Emilia La mas simpática --> Emilia La menos recomendable ---> pao (bahia san martin) De los locales El mas recomendado ---> son varios pero entre esos el Rio Merced es uno de mis favoritos El menos recomendado ---> Jannys, creo que es asii.... El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Super_Pippo Publicado 1 nov 2010, 04:08:57 Publicado 1 nov 2010, 04:08:57 Y LOS RESULTADOS quiero saber como salieron mis candidatas Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?
Emx Publicado 1 nov 2010, 14:10:38 Autor Publicado 1 nov 2010, 14:10:38 Se cierra y se informarán los resultados lo antes posibles Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 2 nov 2010, 14:24:51 Autor Publicado 2 nov 2010, 14:24:51 Acá el enlace con los resultados: "Resultados Votaciones Octubre 2010" Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI