Saltar al contenido
galoh

paseando por Concepcion

Mensajes recomendados

Hola , soy nuevo aca en conce . ando por aca por trabajo y pa pasar mal jaja . asi que les cuento ,ayer anda con ganas ase rato desde el bus que venia loco con una pasajera que tenia un forro k ni le cuento asi que llegando a la casa me meti a internet a buscar una buena egipcia y a kaxar las pagina penkista hasta que me gusto una la vi en CONSEX O CHANTEX COMO LEI POR AHI . y me gusto una que se veia bien potable se llama susan , asi que parti po bien perfumaito y too hata que llegue a freire y cambio todo pa empesar me habia asustao porque me abrio la puerta en el dpto una señora viejita, ahi recien me frustre hasta que me dijo viene por las niñas ?? la pregunta woena no si la voy a ir a ver a ella wn . asi que le dije que si po quienes estan? y me dijo que pasarara y mirara por mi cuenta , pase observe detalladamente y solamente una me sorprendio susan se llamaba , por que la demas uuu como el forro y peluas ma ensima . asi que entramo a la piesa y too lo haci rapido practitcamente queria que puro me fuera cortao y asi no me gusta que me atienda de malas forma adema parece tava viendo tele o un programa klo alo mejor fue por eso pero penka po la antecion horrible pa nunka ma , ma ensima sobra . entonce agarre mi cosita y me fui como a los 10 minuto asi no se puede po . me fui frustrao hasta que llegue a la casa hable ocn mi amigo y ahi me conto too el tema que hay aca ocn esa casa . no sbaia que era chantiare el lugar mi compadre sabia asi que pa la otra a preguntar primero antes de . asi que que mejor que preguntarles a ustedes po que saben too de aca en conce como es la cosa. se le agradeceria mucho una ayudita pa no pasar malo momneto como el de ayer. alguna buena agencia o una minita linda de cara rubia ojos azules seria bueno ;) yapo eso seria too.cualuqier ayuda sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.... Donde esta RAFA??... vaahh, es sábado y de madrugada, así que debe andar de carrete.. quedará pal lunes entonces para que aleccione a este señor respecto a buenas costumbres al llegar a este foro... Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rafa va a aparecer quizás cuando... así que mejor llamamos al reemplazante:

 

GUARRITOOOOOOOO!!!

 

Jiajiajiajija.........xuxa no quiero quitarle la pega al rafa, aprte yo kaxo que los voy a tratar muy mal........jijaijaija

 

ya pero si el rafa no aparece mañana yo lo mando a presentarse....con ganas......!!!!!

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mi intención quitarle la pega al Rafa, pero como este wn no aparece me voy a dar el gustito.

 

Estimado, ya que usted está pidiendo datos le voy a dar un dato caladisimo, pase primero por Aquí y presentese a esta magna comunidad, es lo mínimo que se debe hacer cuando se llega a alguna parte. Y digale a su amigo que no sea mala clase, si le habló del foro debió haberle dicho que se presentara primero pa que no lo agarraran a chuchadas. Despues si quiere le podemos dar datos pa que se haga recagar la corneta estokando con minas filete, de lo contrario le vamos a dar puros datos del tipo Chantonias, Chantiare y weas raras pa que ande puro perdiendo tiempo y plata por wn así que hágame caso y presentese primero

 

Capici?

 

Pd. Sorry Rafa, no ando con serrucho porsiaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja wena compare wen aporte vamo a probar lupitaa. oye quien tiene celu o sabe algo de esta minita que se ve bien rica http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....468277.jpg#play karla se llama se ve bn potable . algun datito??

 

 

yo igual había llamado hace un tiempo pero siempre apagado yo creo que ya no funciona, sexosur tiene muchas fotos que ya no van... o las que he llamado siempre están apagados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jiajiajia ........xuxa anda desaparecido el rafa sera que se nos quedo encerrado dentro de un cafe.....................jiajiajia

 

yapo entonces como yubini lo mando a presentarse ... tamos listos.......trankilo rafa yo no te voy a aserruchar el piso a lo mejor te podria colaborar en tu gran mision de dirigir a los nuevos....!!!!

 

salutes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...