Saltar al contenido
Jetson

Doutzen Kroes

Mensajes recomendados

Publicado

Doutzen Kroes (nacida el 23 de enero de 1985 en Eastermar, Frisia, Holanda. Es una supermodelo neerlandesa. En la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria's Secret.

Kroes nació en Eastermar, Provincia de Friesland, en Holanda. Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

doutzen-kroes-20070711-282153.jpgdoutzen-kroes-1.jpg

Publicado

Ya cabros a disfrutar a está preciosura.

doutzen-kroes-20070123-201940.jpgdoutzen-kroes-9.jpgdoutzen-kroes-3.jpgdoutzen-kroes-2.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...