Saltar al contenido
asspirador

Barbara,Marisol,Angie y no se q mas

Mensajes recomendados

Publicado

No publique la tablita antes por falta de tiempo, pero mas vale dos dias despues que nunca.

Era Miercoles y llame a Jannette como a la 01:00 hrs. Despues de una pequeña conversa me comenta que no me contestaba antes porque estaba "ocupada" y ahora deseaba descansar, por lo cual preferia darme una buena atencion al dia siguiente. Agradeci su sinceridad, lo cual habla bien de ella, segun yo una scort, pero nicagando me quedaba con las ganas.

Tome el diario y Kmkze .......

Nombre = Barbara,Marisol,Angie y no se q mas

Edad = 28 / 29 años

Internet= N/A

Costo= $ 30.000.-

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= J.J. Perez

Lugar= Residencial

Tipo= Independiente

Conserje= Tu ya sabes....

Fono= La Estrella ( Marque el N° de Barbara)

Horarios= Ni pregunte

Comunicacion: Media parca, tipico de la mina del medio q no cree q vas a llegar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No necesite transfusion, 10%

Estatura = 1,65

Contextura = Normal

Cara = 5.0 nada del otro mundo

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Agradable, respetuosa, ubicada con la hora.

Besos = 6.0 supuestamente no estan dentro de su servicio, pero hizo una excepcion y vaya que la hizo.

Tetas = 5.7 Normales, textura suave, pezones pequeños, c/estrias.

Culo = 5.7 Tamaño ideal, calculo 95 talla inferior, levemente blando.

Pussy = 6.0 rica, bien depilada, S/ olores, permite peinado de alfombra y dedos.

Mamon = 5.8 C/C se ahogaba en la mitad, pero igual bien weno, lavado de coquitos constante.

Movimientos pelvicos = 5.5 Harto empeño y a pesar de cansarse...seguia papa.

Calidad de sonido= 6.0 sonido medio, excitante y eroticos.

Anal = N/A en realidad no insisti asi q no se.

Ambiente = El que es putero creo q conoco el J J Perez.

Atención= 6.0 bien preocupada, de hecho me pregunto un par de veces si andaba bien.

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= La niña se nota que tiene su recorrido, se maneja con alarma para llevar el tiempo y sabe trabajarte. Pa' la segunda patita me pidio propina y como no estaba pa' pelear en el Sernac le pase $ 5.000.-. En todo caso he pagado mas por atenciones chanta, de manera que igual salvo bien X $ 35.000.- total.

La verdad que el par de cachas estuvieron bien buenas, me hizo sentir comodo a pesar del problema de identidad que tiene ya que publica como Barbara(por lo menos en ese N° contesto) y cuando hable con ella se llamaba Marisol, pero la conocian mas por Cony o Angie....la hueva es que mejor vamos a lo que vine y deje la conversa. Ah! es de La Serena, lo comento por si algun estokador la ubicaba de antes.

En resumen no considero que sea recomendable, pero con la bitacora perdida, un resto de copete en la cabeza y las hormonas zapateando no es mala alternativa.

Vivan las muñecas pagadas que no tienen neuronas sino hormonas y las que dan buen sexo y no amor....por eso pago. He dicho mierda!!!!

Saludos a todos menos a los flaites.