Saltar al contenido
Tu Fantasia

QUIERO VISITAR OSORNO

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA AMORES SOY KAROLAYN ( EX RUBY ) UNA VEZ LOS VISITE Y ME LLEVE MUY BUENOS MOMENTOS ....

ME GUSTARIA VISTAR NUEVAMENTE OSORNO LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE PERO QUIERO VER COMO ME VAN A RESIVIR ESTA VEZ MIS OSORNINOS ...JAJAJA SUPONGO QUE BIEN IGUAL QUE AQUELLA VEZ ,,, BUENO TODO DEPENDE DE COMO SE PORTE EL FORO ME QUEDARIA POR VARIOS DIAS , SI NO SOLO SERIAN UN PAR DE DIAS ESPERO ME ESCRIBAN PARA VER QUE TAL ESTA EL MOVIMIENTO POR LA ZONA ,,, LES DEJO MI CORREO X SI TUFANTASIA2009@LIVE.CL Y EL FONO 90571820

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN Y QUIERAN VER MIS EVALUACIONES ME PUEDEN BUSCAR EN LA OCTAVA COMO VISITA A CONCE X EL NOMBRE DE KAROLAYN AHI ESTAN TODAS MIS TABLITAS BESITOS

KAROLAYN

Publicado

venga nomas reina...aproveche la primera semana del mes por la $$$$$ uste sabe...

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

GRACIAS MI AMOR POR SU APOYO ,, UD TAN LINDO COMO SIEMPRE ,, SALUDOS Y BESOS

TU FANTASIA

Publicado

mmmm habra que hacer el sacrificio ... !!! no ricura no creo que sea un sacrificio servirse ese manjar de mujer... tratare por todos los medios $$$$$ de encontrarme con usted cuando venga...

saludos cuidese mucho y la espero con los nervios de punta...

Publicado

POR LO QUE HE NOTADO EL FORO A ESTADO MUY LENTO ,,, ASI QUE CREO QUE MI VISITA SERA EN OTRO MOMENTO ...

O HASTA QUE VEA MAS MOVIMIENTO BESOS