Saltar al contenido
The White

Argentina Esc P. Hurtado

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokadores, soy nuevo por aca pero espero aportar regularmente, mi primer aporte es comentarles mi encuentro con esta srta de GRANDES atributos que al parecer muchos de ustedes ya conocen, se anuncia con disfraces y demases, el tema es que la llame hartas veces, costo harto dar con ella, ademas vive a la xuxa del mundo, al menos para mi que vivo cerca del blockbuster jaja, bueno pero la calentura fue más, me encantan las minas exuberantes asi que tuve q estokar no mas, bueno, de tanto insistir acorde con ella juntarme un sabado a eso de las 15 hrs, llegue y me dijo q la esperara porq estaba en la ducha, despues de 20 min app insisti y me dijo q estaba lista, llegue y me recibe uan mansa woman de graaaandes atributos, mejor de lo que habia pensado, llevaba puesto un baby doll blanco con transparencia el cual dejaba entrever sus grandesmelones parados, yo diria q al menos unos 110 de medidas, se dio vuelta y pude ver su gran trasero quizás algo caido pero GOSTOSO de igual forma, ya solo ver esas gomas hizo que mi niño se transformara en adulto en segundos jaja, me dijo q me ponga comodo en una hueva de cama q estaba al piso, al menos el lugar estaba aseado y calentito, ella empezo a hacerme una especie de baile q calento mucho mas a mi niñote, y nos fuimos a la incursion propiamente tal, la mina se maneja muy bien mamando, con condon, pero igual trato de apurar la cosa, me tome mi tiempo, ademas estaa q reventaba yaq estaba acumulado como 7 dias, en cuatro estuvo espectacular y cuando ya no daba mas lo saque y le pedi q se suba para succionarle sus grandes gomas, bueno finalmente acabe y xau, fueron como 30 minutos mao ma, podria haber sido mas pero la verdad es q no aguantaba mas jajajajaja.en resumen puedo recomendarla, esta bien rica la tonta, aahhh me olvidaba de los besos, muy de polola, unos labios ricos ricos, lo unico en contra es q igual trato de apurar la cosa y que queda a la mierda de lejos, recomendacion, negociar el precio antes, por el celu, slds

Publicado

Por sus comentarios parece q le fue bién con esta Che tetoncita .... de tanto reclamar al sernac parece q comenzó a mejorar sus servicios ??????.... ojalá siga subiendo su nivel !!!!!!

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Exacto, de 1 a 10, le pongo un 7,5 tirando pa 8 jajajaja, la verdad es q no me puedo quejar, como decia el unico detalle es que trato de apurar la cosa pero nunca tan dramaticaaa, en general se disfruto muy bien, saludos estokadores patagonicos

Por sus comentarios parece q le fue bién con esta Che tetoncita .... de tanto reclamar al sernac parece q comenzó a mejorar sus servicios ??????.... ojalá siga subiendo su nivel !!!!!!

Kalderon

Publicado
Exacto, de 1 a 10, le pongo un 7,5 tirando pa 8 jajajaja, la verdad es q no me puedo quejar, como decia el unico detalle es que trato de apurar la cosa pero nunca tan dramaticaaa, en general se disfruto muy bien, saludos estokadores patagonicos

Kalderon

Q bien q le haya ido bien con esta mina, por los reportes negativos q tiene hasta me sorprende su reporte (y por experiencia personal) quizas subio el nivel la mina (ya era hora) ahora me surge una duda colega white.......cuanto pago ud por estokar a esta musa???

saludos

Publicado

Lo que pasa estimado es que se puso las pilas ante este manso potro que tenia ante ella jajajajaj es más casi ella me paga a mi jajajajaja la mansa herramienta, mira me cobro 20 lucrecias, wenas lucas invertidas.

Kalderon

Q bien q le haya ido bien con esta mina, por los reportes negativos q tiene hasta me sorprende su reporte (y por experiencia personal) quizas subio el nivel la mina (ya era hora) ahora me surge una duda colega white.......cuanto pago ud por estokar a esta musa???

saludos

Publicado

A pesar q el colega white tuvo una wena experiencia con esta mina, aparecio otro dando una vez mas un reporte negativo de esta mina, asi q no es por nada y dada mi experiencia personal seguire pensando en no "botar" mi plata con esta mina que la verdad va de mal en peor.

saludos colegas

Publicado

igual comparto tu pensar, por mi parte no me puedo quejar pero por lo visto la mayoria no aprueba la incursion con esta che asi que eso es lo que vale, saludos

A pesar q el colega white tuvo una wena experiencia con esta mina, aparecio otro dando una vez mas un reporte negativo de esta mina, asi q no es por nada y dada mi experiencia personal seguire pensando en no "botar" mi plata con esta mina que la verdad va de mal en peor.

saludos colegas