Saltar al contenido
TELO

DUAL SOFFIA Y VALERY

Mensajes recomendados

  • Administrador

D U A L SOFFIA Y VALERY

 

 

"Hola, si deseas un masaje a 4 manos sólo llamanos; estamos juntas para cumplir tus fantasias....un rico masaje en camilla y lo demás lo dejamos a tu imaginacion...somos la mezcla perfecta la rubia y la morena, ambas con buen prestigo el lek...."

 

 

Dual1.jpg . Dual2.jpg

Dual3.jpg . Dual4.jpg

Dual5.jpg . Dual6.jpg

 

FONO :

sofia:67067173

valerys:67059191

llamar minimo una hora antes....

 

 

HORARIO:11AM A 10PM DE LUNES A SABADO.-

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.

 

PROMOCION MASAJES

 

Valor 70.000 la hora relajada con traguito de cortesia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON LAS DOS TE HACEN MIERDA....Y TE MANDAN PARA LA CASA CON EL CABEZA DE TOFFI..REDUCIDO A LAS MINIMA EXPRESIÓN..

jajajaja

que elegancia del Loco

Se ve poderosa la promo, como para ir vitaminizado. Claro que en lukas se hace poco atractivo en mi opinion

Aunque estas musas tienen su conocida reputacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, me interesa este dual, pero falta informacion, qué ofrecen estas nenas, que edad tienes, que medidas tienen?????

 

Me gustaría tener un encuentro a full con ambas, sería mi primera vez y mi fantasía echa realidad.

 

Saludos a todos los kalifas, Joan

 

_________________________

Siempre Hay Una Primera Vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este dual es simplemente increible, creo que pueden ser 70lks muy bien gastadas, pero como 70 lks son 70 lks prefiero no dejar nada a la imaginacion y saber hasta donde puedo llegar con estas musas, en el caso de Valery lo se de primera fuente, ella es simplemente increible pero no he tenido el gusto con Soffia y si es solo camilla la cosa entraria a pensarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok nuestras medidas son las mismas 100-65-100 la diferencia esta en la altura yo mido 1.65 y valerys 1.60 mas o menos.

detalles de la atencion masajes en camilla con crema para estimular al niño jajaja y despues a la cama con ambas(contacto normal),besos caricias oral etc..con ambas lo unico ke se cobra adicional es el anal y el cuadro plastico ke eso ya es otro tema....solo damos mas detalles por fono espero les kede claro,llamen vengan a la segura besitos.......

dpto sin conserje,agendar con una hora de anticipacion plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame hoy...me contesto la sofi...riiiiiiica su voz, quede muy prendido,los detalles que me conto uuuuuuuuu, asi que voy a conseguirme las lucas e ire este viernes. Ya estoi haciendo ejercicio pa no quedar mal y dejar bien representado a este Magno foro...Bjj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...