Saltar al contenido
El Perro

ELY de centro Eclipse

Mensajes recomendados

Estimados... ayer fui al centro, al parecer las musas estaban super aburridas porque no habia ido casi nadie, asi que no tuve ningun problema para atenderme... que les puedo decir... es una experiencia que hay que vivir... te dejan doblemente seco de entrada y de salida.... uno siente que aprovecha 100% el tiempo, ya que la musa está siempre contigo.... yo me atendí con Rayen (despues hago la tabla) tambien conocí a las otras musas.... Tambien vi a ely y se ve bastante guapa la musa....

 

me fui mas que feliz....

 

PD: hay que ir preparado, para responder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado con Moneda

Lugar = Dpto

Tipo = Templo

Costo = 15.000 + TIPS (promo)

Conserje = no pesca

Fono = Aplique lupita

Horarios = 19:00

Comunicación = 7 Fluida

Ambiente, Recepcion = Atencion excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ELY

Nivel de Empotamiento = vacunado pero con algunas recaidas....

Estatura = 1.60 + o -

Contextura = 6.0 tienes donde agarrar uff!!

Cara = 6.4 carita de tierna

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7 muy atenta

Masaje= 6.7 buena tecnica sobre todo en la zona lumbar

Sensitivo= 7 jugada al max

Besos = 7 “La besadora”

Pechos = 6.3 blanditos jejeje

Cola = 6.3 record!

Oral = 7 uff!! uff! y triple uf!!

Movimientos Pélvicos = 7 perreo 100%

Calidad de Sonido = 6.6 Stereo

Atención = 7 de rey

Coordine una horita para ir a ver a ELY… sacrificios por la K jejeje me desocupe temprano ese dia y estuve en punto en el templo…. Me recibe Ely muy amarosa ella, me hace pasar al box para alistarme para ir a la ducha…. Ya que estabamos en promo aun jejeje…. Chalitas y bata… a la ducha agua caliente y abundante agua… en eso entra Ely a jabonar a Alexito… riiico bien jaboneado y sobajeado jajajaja…. En eso Ely entra en accion y ataca sin poedad a Alexito uff!! (lo que te espera Coke ql) luego de la primera parte hot pasamos al box…. Relajado ya me deje llevar por las manos de Ely… que una de las cosas que es bueno destacar es el masaje a la zona lumbar… mas aun que mi trabajo es en terreno y debo llevar un pesado bolso… su buen aceite y la buena musica… lo hacen mezcla perfecta…. Pasamos luego al sensitivo… esperando que puedan poner espejos seria filete… Ely comienza suavemente a subir por mi cuerpo entre caricias y besos… legando a mi oreja con un suave “dese vuelta” uf! Papa! Nos envolvimos como apasionados… Ely sin dudar vuelve al ataque contra Alexito… lengua letal jajajaja casi me mata de comienzo… pero pude tomar mi ya tradicional segundo aire y continuar con el atake fue mi turno ahora hacia su Elycita jejejeje…. Despues de mucho fue momento de dar las gracias totales… su ducha de salida y como nuevo!!

Gracias Ely por su dedicacion y buena atencion y que más pedirte que hagas mierrr… al Coke jajajajaja

 

Volveria? Toooooodo el rato!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El próximo año agendo con Ely porque ayer cuando salí de mi masaje con Rayen, la conocí y me pareció muy bonita y por los reportes que he leído al igual que Rayén, atiende de lujo.

A propósito don Alex, ¿si ocupó la promo significa que también replicó este reporte en el subforo de la promo verdad? No le vaya a pasar lo que a mi que reporte en el subforo de Rayen y me pegué el alcachofazo tarde y al final Coke amablemente lo copió para que contabilizara para el sorteo una vez finalizada la promo, o sea hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el estress de mierda que tenia

 

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = donde mismo he ido tres veces

Lugar = Dpto

Tipo = Como mi casa

Costo = 20.000+tips+2 red bull+mi tarjeta de presentacion (promo de enero)

Conserje = un viejo culiao feo que no pezca, que plata mas mal pagada, igual que teklin

Fono = 6380183

Horarios = 15:00 hrs

Comunicación = excelente, aplique msn y agende por el mismo medio

Ambiente, Recepcion = como los Dioses, si me dieron hasta bebida con hielo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = creo que voy en un 50%.......jkajkajkajk

Estatura = iden a mis anteriores posteos

Contextura = iden a mis anteriores posteos

Cara = 6.6 me gusta cuando hace su trabajo y me mira......uf!!!!, voy al baño y vengo

Nivel de Phothoshop = no le pego a esa wea

Trato = 7 como rey papá, me entregaron la credencial de vip

Masaje= 7 me sonaron todos los huesitos, quede como nuevo, espartitan tambie

Sensitivo= 7 riko weon, me daban como escalofrios

Besos = cual es la nota maxima.....me encantan los besos de ella, creo que el empotamiento esta por ahy

Pechos = justo para mis manos

Cola = 6.0 como me gustan

Oral = un 10 ctm!!! uff!! puta que riko, su segunda virtud despues de los besos

Movimientos Pélvicos = perrea al 100% brother

Calidad de Sonido = 6.4 en el odio y bajito

Atención = 7 muy preocupada, si me llevo hasta unos ventiladores para que estubiera mas fresquito..se parecen a los del metro...jakakjakjakja

 

Reporte de la situacion.

 

Bueno llegue tempranito en la mañana a la oficina sabiendo que tenia muchisimo trabajo, asi que puse manos a la obra, entro a internet para pagar la brika Kamikaze para que el coke no webiara mas y se tirara hoy (cuek) y a trabajar, weon les encargo toda la pega que tengo, asi que me puse a darle duro para poder terminar, asi tenia mi escritorio........

 

thump_5678876muchotrabajo.jpg

 

a eso de las 09:00 hrs se conecta a msn mi compadre tekla y el caliente se pone a pedirme datos por que con su jefe querian hacer una fiestusita en la oficina los weones, con esa pura wea prendi rapidito y me dije Spartan con tanto trabajo en esta semana de mierda, tensiones y calor abrumante debes ir a darte un masajito para que te relajes.

 

thump_3375784infocansados3.gif

 

miro a Spartansito hacia abajo y el weon me cierra el ojito en señal de aprobacion.....jajaja...es que el weon me apoya en todas..y partimos mierdddd, le pido el auto a un colega ya que como todo viudo de verano lo primero que le quita la bruja a uno es el auto...jkajkajk...seran weonas, si para eso tenemos transantiasco

 

thump_1326093dsc02213.jpg

 

Bueno, despues de un viaje fresquito en esas cagas de micros de mierd.......llego a mi destino, iba como sopa, llego toco y sale eli...

y la primera expresion en su cara fue como diciendo ""conchesumadre voy a quedar adolorida una semana denuevo", me da un besito riko, ve mis condiciones deplorables podo mojado producto de la traspiracion y me ofrece pasar raudamente a la duchita, entramos juntitos, me saco la ropita y la dejo cerca de un ventilador para que se secara un poquito, luego entra a la ducha y me da una jabonadita completa a mi y a Spartancito, que cosa mas rika, no hay una wea mas rika que te jabonen.......una vez bien jabonadito y enjuagadito me dice si podia saludar a Spartancito, lo miro, me cierra el ojo el weon y le digo a elita por supuesto.......le dio un besito con lenguini perros que se los encargo..uf!!!!!!! el weon de la pura emocion se coloco a llorar, nos secamos y al masaje.

 

thump_329944imagen23.jpg

 

Bueno una vez estando en la camilla le digo elita dejeme como nuevo, haga lo que sabe hacer mejor....compadre me hizo sonar todos los wesitos, me tiraba los brazos para atraz, me tomaba la cabeza y me la giraba de un lado a otro, parecia la mina de el exsorsista, aplico masajes en la espalda, me doy vuela y masajes en el cuello, pectorales, cadera, masajito a Spartancitos, sus besitos lokos y no me creeran, el weon nuevamente se coloco a llorar..........es que spartancito es sensible.....

 

 

thump_4034779thmassage.gif

 

Bueno, tomo mi ropita ya sequita, me visto con ely hicimos un salud con una Red Bull, un besito riko y me voy a la realidad

 

 

ojala el reporte sea de su agrado, cabe señalar que el acontesimiento y reporte fueron el día de hoy, no como otro weon que se demora una semana en hacer el reporte......

 

 

 

Volveria......

que creen ustedes??????

 

 

PD: reporte dedicado a mi amigo de msn y del foro el Señor Kalientin Trujillo...........el sabe, o no mi perro......jakajakjakjakjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...