Saltar al contenido
El Perro

ELY de centro Eclipse

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es queridos hermanos, en un comienzo ibamos a ser tres valientes soldados, pero uno tenia que organizar el babyshower. asi que cago mi cumpita, ahora no le dan permiso...

Y nos fuimos con maximo a reconocer el area de combate, antes si pasamos por algo livianito para entrar preparado e hidratado para esta actividad.

Llegamos al templo de masajes buen edificio de oficinas, al entrar saludamos al conserje, y las personas que trabajan en las oficinas de alli. buen local de dos box bastante comodos y una ducha en donde ocurren maravillas.

Nos recibe Valezka, cosita mas lindaaaa, tambien aparece Eli, amena conversacion aprovechamos de conocernos, y nos contaron que una compañerita de ella se habia enfermado de la guatita que estaba muy mal :mf_pain: :mf_pain: ....

luego definimos, las parejas, y quien toma primero la ducha.

thump_5389977caraocruz.jpg

Al parecer me habian cagado, por que la Vale estaba mucho mas riiiiiicaaaa, Pero igual entre yo primero a la ducha, jajajajaja....

Entro al baño con ella de pronto mientras me estaba bañando entra en pelotita a la ducha ufff que rico, nos enjabonamos muy bien los dos y luego comenzamos con los besos, manoseos , perreo, Tambien se cayo el jabon, ya con el estoke limpiecito. Un buen oral en la ducha... estaba la mansa caga, estaba mas embalao que la chucha, cuando me acuerdo que mi socio estaba esperando la ducha, Llevaba mas tiempo que la cresta esperando, en todo caso no creo que el haya estado perdiendo el tiempo. dejamos la mansa caga en el baño todo mojado y desordenado.

Salimos y nos dirigimos al box y aun se podia notar que era temprano por el ruido de afuera y era todavia de dia, entregamos la ducha a la parejita y comenzamos con lo nuestro. aplica un masaje muy suave en mi espalda y cuello. yo no aguante mucho rato y me di vuelta no mas, seguimos con los besos....

Datos Generales:

Templo= Eclipse

Ubicación = Estado/ Moneda

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo inauguracion $15.000 mas tips

Conserje = Amigo

Fono = No lo se, busque usted

Horarios = 19;00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Bakan

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eli

Nivel de Empotamiento = No existe en mi

Edad = 29 años

Estatura =Bajita

Contextura =Normal anchita

Cara =Coqueta

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato =Excelente 7.00

Masaje=Muy suave 4.00

Sensitivo=De lo mejor

Besos =Ricos y muchos

Pechos =Despues de tener 3 bebes, se le nota

Cola =Grande

Oral =Una maquina, le gusta mucho, suavecito y profundo

Movimientos Pélvicos = Perreo extremo

Calidad de Sonido =Calentones y suavecitos

Atención = A la lola le encanta dar besos, tambien recibirlos. pero le encanta mucho dar Oral

Reporte del Clima:

Ya con el ambiente encendido, continuamos las caricias y besos. me senti bien todo fluyo, pero dire en este caso que los detalles me los guardo para mi, Y a quien no le guste que la chupe con mayo fue un buen momento de pronto terminamos. ella estaba toda mojada y sudada, se levanta y tuvo que sentarse un ratito estaba muy mareada, me doy cuenta que era mas tarde que la chucha habiamos estado 2 horas dandole, nos bañamos juntos, salimos del box y mi partner estaba pololeando con Vale :littleangel:

Nos despedimos y nos dirigimos a retirar el perromovil del estacionamiento..

Nos enviaron dos recados

1.- Alex estas en deuda

thump_5390070papelhigienico.jpg

2.- Brujo que te quede lindo el Baby Shower, en todo caso las musas ya nos conocian por que tambien estan registradas en la makina, no me quisieron dar los nombres, ah y portate bien para que te dejen salir con nosotros..

thump_5390082wawa-5.jpg

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, me trataron mas bien que la chucha, Al final Por poca plata 15 lukas mas Tips, estubimos 2 horas de pura buena onda que somos, es por eso 2 X 1

thump_5390105feliz.jpg

Ya muchachos los dejo ahora es muy tarde....

Mañana salgo otra vez de kamikaze..

:dog: :dog: :dog:

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

wena compañero... que bueno que lo pasó bien, me gustó eso del sensitivo-masaje-sensitivo y por las mismas lukas, y mas encima en la ducha? wenaaa faltó el puro roncito de bajativo ejejeje

Ahora quiero hacer un reclamo formal, no puede ser que una musa por comerse a un forero (Farandula) se enferme de la guatita... no hay derechooo ajajajajajaaakakakjaa

Excelente reporte mi estimado can, los felicito por el atake...

PS: Gracias farandula por el dato.

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Hablador!!! ayer llame para tomar hora con Valezka me atendio Tamara y me dijo que no habia venido.... jejeje sino me creen llamen.......................... que paso Gladiador????? espero que vuelva pronto....

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

perdon hoy mmmm yo fui el martes mmmmm y la minas fueron explisitas tamara no pudo venir por que estaba enferma por andar comiendo wea.............. me preocupo si no hubiera ido ayer pero todo lo contrario, en todo caso muy simpatica ella hablamos varias cosas y creo que tenia artos dramas capas que se aya ido lo bueno si que me regalaron una horita gratis y con estoka y ud le regalaron algo amigo farandula por que hasta el perro se llevo regalo.

Publicado

buenos reportes contertulios , y solo reafirmar que el centro es bien jugado y me alegro si sacaron premio los dos hay que puro ir a aprovechar!!!!!!!!

Publicado

ojala no caigan en tus manos jajajajaja......

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

y el reporte Maximo Hablador?????..........jejejeje

Publicado
hoy lo subo si o si

Bla bla bla maximo hablador........... te queda 1 hora y 4 minutos

Publicado
NO ENCUENTRO EN FONO POR NINGUN LADO... AMIGOS ESO DE LA DUCHITA SERIA UNA COSTUMBRE QUE SI LA HACEN LOS CENTROS SEGURO SE LLENAN JEJEJE

hay esta el numero 6380183

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

yo decia aplique google pero en fin... wena imre XD

Publicado

hace unos dias que andaba con un pequeño tiron en la espalda, debe ser por el estress laboral, le hago el comentario a mi socio rfru y el muy pata de camello me dice textua "¿vamos a darnos un masajito al Eclipce?"que me dijeron a mi y a una invitacion asi no me puedo negar.

Salimos de la oficina y rfru saca su blackberry, da un llamadito y listo, subimos al rfrumovil aplicamos cordenadas en map city y nos fuimos.....llegamos al templo y nos recibe Eli, besitos por aqui, besitos por alla y nos presenta a rayen, besitos por aqui, besitos por alla, rfru me dice yo me voy con rayen, asi que obviamente yo me fui con ely...

me ofrece una duchita a la cual accedo de inmediato, con el calor de shiet que hace obviamente hay que darse la duchita previa, me traen unas pantuflitas, y una batita y cortezmente me hace la invitación de pasar a la ducha.... entro al baño, muy limpio, perfumadito, muy agradable. entro a la duchita y siento una voz que dice "necesitas algo", yo ni weon para decir "nada gracias", asi que le digo que pasara para que se diera una duchita conmigo a lo cual accedio, enterminos chilensis entro a pata pela, lo que paso en la ducha se lo podran imaginar, a los que no tienen imaginacion ses lo comentare: me aplica jaboncito en la espaldita el pecho y a imrecito, luego un enjuage de lugo, enjuage a la espaldita, enjuague en el pechito y luego veo que se agacha, pense que se le habia caido el jabon, pero no señores no fue asi, con esos labios exquisito aplica un oral de triller, compadre la verdad es que no tengo palabras para describir lo que senti en ese momento, imrecito estaba feliz, lo miraba y me cerraba el ojo......lo mejor de todo es que ella sabe hacerlo, no es de las que te hace un oral solamente con el fin de hacerte acabar, no es asi estimados, parece que a ella le encanta que el cliente disfrute y eso es un punto a favor......bueno prosigo, quede perplejo imrecito no aguanto mas hasta que estalla de alegria, uf!!!!!!!!!, a esa altura ya no estaba ni ahy con el masje, me queria quedar en la ducha......

bueno a continuacion me salgo de la ducha, me seca, yo la seco a ella, perdon a ellas, a ely y a Elita.....pantuflitas, batita y me lleva a la camilla, me recuesto aplica aceitito comienza con sus masajes.......puta la wea rika compañeros, espalda, cachetitos, piernas, pies....escucho que me dice "dece vueltita, que me dijeron, si hasta casi me caigo de la camilla aplica aceitito y won ese fue el masaje mas rico, no fue un con sus manos, sino que con sus pecho....a esa altura imrecito queria nuevamente lo suyo, y tuvo lo suyo, un segundo oral impactante.................que exquicito compadre, termina la secion, paso a vestirme, cancelo, me despido de la musa y devuelta a la realidad

Datos Generales:

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado / Moneda

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 13k + tips

Conserje = no vi nada

Fono = 638 01 83

Horarios = como a las 2

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepción = muy buena

Notas del Servicio = un 10

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = me lo reservo

Edad = unos 27 +-

Estatura =1.60

Contextura = 6.0 como me gustan a mi

Cara = 6.5 tierna la cagoo

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 imrecito quedo feliz

Masaje= uf!!!!! cual es la nota maxima??????

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0 besadora enpedernidaaa

Pechos = 6.0 rikos, me comento que se quiere dar una arregladita....ufffff!!!

Cola = 5.5 durita, como para un wapas

Oral = 7.0 que dices tu imrecito.........XD un 10

Atención = 7.0 Excelente

Volveria??.......obvio deje una hora tomada para el proximo viernes

ya eso seria, totalmente recomendable, se paso don Alex por el dato

Publicado

Que memorable zorro

Lo pasamos la raja, puedo decir que el masajito con Rayen es el mejor que me han hecho, y conozo un poco de masajes, jajajajajaja

Primero partimos con el masajito descontracturante con sus manitos suaves que hizo correr por todo mi cuerpo exquisito nada que decir

luego me dijo date vuelta sigui con el masajito y luego se dedico a lo que mejor hace jajajajjajaja rico sensitivo

duchita de rigor con ella y listo relajadito pa la casita

primera incursión a Eclipse y puedo decir que lo pasamos genial tanto yo como mi compadrito imre

total y absolutamente recomendable

cuando quieran vamos

un besito a Rayen

Publicado

parece que ambos

la pasaron "mal" en eclipse

se les agradecen las lineas estimados

una sola cosa nu mas don rfru hagase la tablita

Delta

Delta

Publicado

Weeeeen reporte cabros, pa' anotarlo pq ando con un stress de mierrrrr....

memorable

sl2

Publicado

Mala experiencia, llame para ver si existía una horita, me dicen que si, parto al centro llego a la entrada del edificio llamo para las coordenadas exactas y me dicen que las masajistas se ocuparon así que disculpe pero que no puede hacer nada.

Para que uno avisa que va o reserva si al final no se respeta, uno queda buscando un plan B cuando venia confiado y contracturado.

Una lata, mal mal mal.

Publicado

eeee... mmmmmm... no, nada.... me arrepenti de postiar.

chao

XCC

pd: el que postee despues de mí le gusta el loly, y mucho... jajajajaa

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

ajajaj igual de guy el brujo como siempre :bounce:

esta semana me pego una vuelta para alla pero voy por alguien en especial

Publicado

Ejale Sadomaster te vas a repetir el plato compadre??? jajajaja esperamos reporte

Publicado

Datos Generales

Centro Masajes : masaje eclipse

Costo : 15.000 mas tips multiplicado por dos horas

Horarios :fui a las 19:30 hasta el cierre

Fono : 6380183

Recepción : me contesto eli una voz muy sensual

Higiene : muy limpiesito

Terapeuta o Masajista

Masajista : eli

Contextura : de mas o menos 1.60

Trato : se porto excelente

Cara : linda uno sojos hermosos y lo mejor un pelo crespo que es incrible

Besos : me hicieron sentir en las nubes

Masaje : descontracturante increiblemente bueno

Sensitivo : te manda al cielo

bueno llame desde el trabajo para pedir hora a las 19:00hrs, por cosas de

tiempo tuve que aplasarla media horita

llame abajo del entel que esta en estado y me confirmaron numero de edificio y depa

subi y recorri el piso para llegar al qth indicado

toco el timbre y habre eli

se presenta y me hace pasar a un box bastante amplio y con camilla tipo japonesa

me ofrese ducha a la cual acepto

pone sobre mi cuerpo la bata y me hace pasar al baño,

ingreso a la ducha, me jabono cuando derrepente ella tambien ingrasa a la ducha y se baña junto conmigo

me agrado, de pronto nos fundimos en un beso

que fue bastante largo comensamos a acariciarnos y besarnos

ella derrepente baja y comienza un sensitovo en la ducha que me dejo loko

entre el agua que recorria mi cuerpo, y su boka que estaba en otra parte de mi cuerpo se fusionaron para llegar al placer maximo,

despues de esa interaccion ingresamos

al box

me hizo un riko masaje

recorrio mi cuerpo desde la espalda, paso por mi cuello suavemente

y luego por mis muslos y mis pies

se sento junto a la camilla

para masajearme

muy suavemente

la espalda

increible y muy tierna

dedicada y jugada

luego me di vuelta

comenzo un masaje en la parte superior de mi cuerpo

para luego ingrasar otra vez al baño ducha y oral otra vez

quede prendido

ingrese al box

en ese minuto renove

ella accedio

ya que le pregunte a que hora daban la ultima y me dijo a las 20:30

sin mas me quede esa hora

le hice yo un masaje

recorri su cuerpo

muy suave por la espalda lentamente

hasta saltar a sus muslos y pies con un aceite

que te daba sensaciones inimaginables

luego comenze a

hacerle un masaje entre sus entrepiernas y nalgas

hasta que me subi a la camilla

la bese

y en el oido le dije que se diera vuelta

accedio nos fundimos en otro beso

que te lleva al infinito

baje sutilmente

bese sus pechos recorri con mi lengua su estomago

baje hasta su feminidad

la cual ella me pidio un sensitivo, onda masaje completo

recorri con mi lengua toda su feminidad desde arriba hasta abajo sin dejar de mirarla y tomar sua manos las cuales me apresionaban fuertemente

despues pare para fundir mis labios junto a los suyos un beso que culmino con el extasis total

de nuestros cuerpos

volveria?

de todas formas

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

wena cheff!!! sacaste tu faceta de masajista.... jajajaja excelente reporte me dejo como brasa... esa promo dupleta esta filete y las camillas son de lujo para hacer de las suyas.... agendare para el viernes jejejee

Publicado

deben haber quedado temblorosos para poder teclear jajajajaja

Publicado

wena wena... chef lo pasaste malito won... weno el reporte primo, lo felicito...

a todo esto Chef, Farandula uds saben quien mas está en eclipse además de eli ?? esa del doble oral + masaje, es bien wenaaaa

la vale ya no está ?

eso.

Brujo

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

wena chef excelente, se nota q lo pasa mal, jajaja

Obligado a conocer ese centro tbn, jajaja, pobre billetera :(

Y demas q con tantos masajes q uno recibe, despues queda experto

Saludos!

Publicado

Que buen reporte........Ely es realmente tod ternura , y esos besos lo hacen a uno ver el cielo...si le sumas a eso un doble oral de miedo y es cosa de recordar esos ojitos mirandote....uffffff......ella es muy agradable....y el masajes es de calidad...

Además de ella estan Rayen y tamara si mal no recuerdo..

theodem

PD. las camillas tipo jaopnesas son lo mejor de todo hay espacio para todo....

Publicado
Mala experiencia, llame para ver si existía una horita, me dicen que si, parto al centro llego a la entrada del edificio llamo para las coordenadas exactas y me dicen que las masajistas se ocuparon así que disculpe pero que no puede hacer nada.

Para que uno avisa que va o reserva si al final no se respeta, uno queda buscando un plan B cuando venia confiado y contracturado.

Una lata, mal mal mal.

Los reclamos directo a don alex...

deben haber quedado temblorosos para poder teclear jajajajaja

es para quedar tembloroso............jakakakjakja

Publicado

buen reporte camarada, ta listo para poner un templo y comenzar a dar masajes usted

y no fue con DD don cheff?????

Publicado
wena wena... chef lo pasaste malito won... weno el reporte primo, lo felicito...

a todo esto Chef, Farandula uds saben quien mas está en eclipse además de eli ?? esa del doble oral + masaje, es bien wenaaaa

la vale ya no está ?

eso.

Brujo

compadrito

pare que todas hacen el doble oral

donde mas que alli

Publicado
buen reporte camarada, ta listo para poner un templo y comenzar a dar masajes usted

no compare

me falta pero ya tengo un poco de experiencia en este mundito

y nbo fui con duran

pero el wn desuvicado me llamo en plena

onda haciendo el masaje

donde mas que alli

Publicado
y no fue con DD don cheff?????

estimado yo estaba en conversaciones por otro lado

asi como por ser si saltaba la liebre jaja

cheff qliao el medio reporte

Delta

Delta

Publicado

la vale ya no está ?

eso.

Brujo

Aplica lupita o en su defecto Goggle, Brujo...... llama y pregunta asi aprovechas de informarnos jejejeje

Publicado

jajaja y porque reclamos conmigo???? que tengo cara de libro de reclamos??? wn!!!!! jajajajaja

Publicado
...la cual ella me pidio un sensitivo, onda masaje completo...

jajajajajaj y cuanto te dio en Tips??????

wen repor stim ado.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!