Saltar al contenido
El Perro

MARIA de Centro Angeles

Mensajes recomendados

Queridos compañeros, hoy me fuide kamikaze a un lugar casi desconocido por nosotros. ubicado en el sector de Avda Matta/ Madrid. es una casa antigua con muchas comodidades, ademas se nota que esta recien refaccionado.

 

*Estacionamiento a la puerta

*Varias salas

*Excelente baño ( Toallas y Bata limpiecitas)

*Local muy discreto ( tiene un letrero que dice escuela de musica)

 

y el trato de la recepcionista ( muriel ) es muy acogedor.

 

Llame a eso de las 18:00 hrs para agendar visita, y me dice que esta disponible la señorita Maria, Ella viene de REPUBLICA DOMINICANA, confirme de inmediato para las 20:00 hrs. llego a las coordenadas que me habian dado, y me recibe Maria, una morena linda, linda y linda. saluda beso en la mejilla y paso a la sala. me acompaña mientras me saco toda la ropa, me entrega una bata ( impecable ) y toallita limpiecita, vamos de la mano hacia la ducha. mientras me baño ella me espera y me conversa de lo lindo que es chile y bla bla bla bla.....

salgo me termina de secar en todas partes y me lleva al box.

 

Datos Generales:

Templo= Angeles

Ubicación = Avda Matta

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks, mas tips, supe que hay precio para los demas portales la weaES, LA CAMILLA...

Conserje = No existe

Fono =6355303.

Horarios = 20 Hrs, ultima hora

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = como un rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =Maria

Nivel de Empotamiento = En este caso estoy corriendo un serio problema

Edad = Da lo mismo

Estatura =1,65

Contextura =Delgadita Ricaa

Cara =Bien, de mulata 7.00

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato =Escelente 7.00

Masaje= Suavecito, aunque cuando estas boca abajo te roza en la zona de los coquitos uffff

Sensitivo=Ricoooo 7.00

Besos =Solo piquitos 5.00

Pechos =Pequeños

Cola =Rica de negrita

Oral =Con esos labios de mujer morena es fenomenal 7.00

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = Suavecito

Atención = muy cordial, y es suuuper simpatica

 

Reporte del Clima:

Ya en el mismo masajes, levemente me roza suavemente la parte de los coquitos estando boca abajo. y esa huea me tenia desesperado. Apenas termina me doy vuelta, le saco el delantal mientra beso su cuello, y la apreto hacia mi ella toma mi estoke y juega con el dando unos toques muy calentones, luego toma mi mano y me chupa los dedos de manera muy calentona. tiene unos labios preciosos carnosos de mujer morena. Ya estabamos recien comenzando, cuando me ofrece un oral, acordamos las tips, y CSM comenzo la magia. dentro de la sala hay un sofa bastante comodo ( esta limpiecito ) tomo asiento y me comenzo a castigar con su lengua mi estoke.... fue demasiado dulce profundo y suavecito, hasta que no aguante la presion y el stress. y explote de alegria, y sin avisar. jajajajaja, Se me chispoteo otra vez, se alimento de varios perritos :rm_sperm: ...

Ya habia pasado hace bastante rato la hora, no hubo problema. Me limpia me invita cordialmente a la ducha. amena conversacion, incluso hablamos de ir a visitarme a mi perrera. Me seca, me viste. una palmadita y me manda a mi casa.

luego aparece muriel y me pregunto que me parecio el centro y bla bla bla.... le pregunte si habia una promo para la estokada, y me dijo que era el primer forero en ir ????.

 

Bueno eso seria todo.....

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

De todas Maneras, el problema es que por motivos de trabajo paso muy seguido por alli, debo tener cuidado para no empotarme...

 

 

:dog: :dog: :dog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena CTM vas a sacar la semana completa en masaje jajajajaja

 

ahi trabaja otra ex sacamoestres ............ si señores jejeje y es muy rica morena, crespa y ricaaaaaaaaaaaaa y su nombre comienza con V

 

perro te pasaste weon que envidia yo con mas pega que la cresta y tu castigandote

 

te felicito weon te pasaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weana semana kamikaze don perro... este templo me queda re-cerca asi es que lo anotaré, con lo del oral en el sillon quedé mas kaliente que la chucha... es bakan...

oye perrin, tengo unas dudas... por lo que leí, el servicio es el normal e incluso un poco menos que en otros centros...

entonces, como es eso que arreglaste con ellas las tips ?, es con taximetro la wea? o el sensitivo no incluye oral ?

favor aclarar ya que por 20k+tips negociados, no lo encuentro caro pero está por sobre la media del mercado.

 

 

 

 

 

 

ps: Delarge xupalo... XD, y responde la invitación...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Thor, le comento que todo se deja en claro con la terapeuta antes de iniciada la terapia, el paciente se debe preocupar de establecer las condiciones, ya que es quien está pagando por el servicio. Nosotras no aplicamos taximetro ya que no es nuestra política, nuestra poltica es que todo esté claro y no queden ambigüedades. Lo anterior es en pos de una buena calidad en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte don mirko se le entendio a la perfeccion , buena atencion se llevo la rajja

 

y que tanto DD ,aqui reportandome , volviendo de las tinieblas , bajando del tiber saliendo de las rejas y caliente porsupuesto

 

voy a ir a webear a desvirtuadoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muriel...mmm, recuerdo haberme atendido con ella en SS. Excelente servicio y muy atractiva la nena. Estará atendiendo también??

También Valeska es muy linda y posee una colita de ensueño.

A la otra nena no la conozco aún, pero espero darme una vueltecita...

 

Yo te puedo decir que Muriel está atendiendo porque yo ya me atendí con ella, uufffff como en los tiempos de SS jejejejeje, Valeska ya no está y la otra niña que mencionas tampoco está. Espero haberle respondido su consulta master Centrado. Estoy feliz feliz chalala chalalaaaaa!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, depues de haber celebrado mi cumpleaños con Amanda en MH, en entere de una triste noticia la cual es que Amanda nos deja a fin de mes..... asi que aviso para que alcancen a tener su ultimo masaje con Amanda.... :mf_depressed:

 

subo mi reporte en la mañana que ahora estoy exausto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN QUE FUI YO QUIEN DIO ESTA NOTICIA ADEMAS SE A DONDE SE VA....Y QUE VA HACER.

 

ADEMAS, LES TENGO OTRA....OTRA DE MH SE VA TAMBIEN PERO DESPUES DE DICIEMBRE Y SIN ESTAS DOS MUSAS LES ASEGURO QUE MH QUEDA DEBILITADO, AUNQUE SIEMPRE CONCIENTE QUE MH SIEMPRE NOS SORPRENDE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN QUE FUI YO QUIEN DIO ESTA NOTICIA ADEMAS SE A DONDE SE VA....Y QUE VA HACER.

 

ADEMAS, LES TENGO OTRA....OTRA DE MH SE VA TAMBIEN PERO DESPUES DE DICIEMBRE Y SIN ESTAS DOS MUSAS LES ASEGURO QUE MH QUEDA DEBILITADO, AUNQUE SIEMPRE CONCIENTE QUE MH SIEMPRE NOS SORPRENDE

 

 

 

tirela po contertulio, ve que deja a los foreros metidos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN QUE FUI YO QUIEN DIO ESTA NOTICIA ADEMAS SE A DONDE SE VA....Y QUE VA HACER.

 

deberia haber subido el tema antes entonces Serguito.................

 

 

RECUERDEN QUE FUI YO QUIEN DIO ESTA NOTICIA ADEMAS SE A DONDE SE VA....Y QUE VA HACER.

 

ADEMAS, LES TENGO OTRA....OTRA DE MH SE VA TAMBIEN PERO DESPUES DE DICIEMBRE Y SIN ESTAS DOS MUSAS LES ASEGURO QUE MH QUEDA DEBILITADO, AUNQUE SIEMPRE CONCIENTE QUE MH SIEMPRE NOS SORPRENDE

 

si va a comentar algo estimado sea concreto eso de "se los digo despues" no lo usamos aqui en el foro........ y sobre el debilitamiento de MH.... con todo respeto estimado no hable wueas..... eso muestra de su parte que conoce el centro hace poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN QUE FUI YO QUIEN DIO ESTA NOTICIA ADEMAS SE A DONDE SE VA....Y QUE VA HACER.

 

ADEMAS, LES TENGO OTRA....OTRA DE MH SE VA TAMBIEN PERO DESPUES DE DICIEMBRE Y SIN ESTAS DOS MUSAS LES ASEGURO QUE MH QUEDA DEBILITADO, AUNQUE SIEMPRE CONCIENTE QUE MH SIEMPRE NOS SORPRENDE

 

No me queda otra que opinar...

Si va a tirar la piedra estimado, no esconda la mano. Es re fácil tirar algo, sin mojarse el poto, y luego decir "Yo lo dije primero, yo lo dije primero" Acá las cosas no se hacen así, si tiene un dato lo tira...si quiere hacerse el bakan, esa es otra wea. Se nota a lo lejos que no tiene idea de lo que está diciendo.

 

Eso de que MH quedará debilitado, es la wea con patas más grande que he leído.

 

Voy a usar su estilo, me he atendido con una chica nueva que uffffffffff...

ero no les diré quién es...osea, hasta se lee weona la afirmación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info alex ute siempre tan copuchenta informado, entonces tendremos que hacer algo, para su despedida... es mas ya lo tenemos (los que somos) listo, listo... pero no se los diré (a lo sergito) ajajaja... naaa habrá que aprovechar no mas, antes que se vaya.

 

Lo siento por los viudos, que deja esta linda señorita.

 

Y para hacerla corta, Serguito... no hable weas... que para eso está farandula !!

por lo menos tiene mi voto para la forera copuchenta del 2do semestre 2010... ajajaja

 

PD: imre, lo felicito... es de los que no tropiesa 3 veces con la misma piedra. :thumb_yello:

 

 

 

PD 2: Nico, que wea le pasó a tu nick ?? mandame mp, "tinimos" atake japy berdey la otra semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...10-t106717.html

 

Es cosa de abrir el Link y verificar, la fecha de publicacion de esta Noticia, sin embargo a las Escrituras Ofensivas de Alex DeLarge, solo debo decir que se nota que es Estokador MEKANICO, cero posibilidad de Analisis, mala interpretacion de Ideas y segun tengo entendendico es PRECOZ (No sea tan bajo de recursos porque no me lo dijo mi hermana), Ud sin ofender es una persona que se basa simplemente en la informacion obtenida de los parroquianos que escriben ESFUERCESE solo un poco e intente ser un aporte, UD estimado Zombie simplemente no agotare esfuerzos, simplemente que es tipo de los que se aferran al que creen que es mas fuerte, BRUJO Cuide sus escrituras en una de esas se quema por defender causas perdidas.

ME IMAGINO QUE ESTO NO ES UNA COFRADIA es un portal de INFORMACIONES CIERTO

 

A proposito efectivamente Amanda estara hasta este Martes 30 y Habrá SORPRESAS.

 

Cuidado con la CONY Aunque algunos digan que no lo es acuérdense de Mi se retira los primeros dias de ENAERO 2011 Se va a otro tipo de ACTIVIDAD.

 

Estos son datos de primera fuente y no son inventados como dicen por ahi, efectivamente escribo poco, pero cuando escribo lo digo de primera FUENTE, Entendio MEKANICO, Visiste mas y Lea MENOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...