Saltar al contenido
Sinmuza

Quiero ir al Café

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado

No hace falta excusa, yo les doy permiso a los chicos que trabajan conmigo si tienen la pega al dia.... no hay mejor motivacion, ademas tienen que invitar al jefe cuando me falta cafeina !!

Invitado Drake 2.0
Publicado

excusas hay varias y aca hay muchos que podran dar catedra en eso....pero lo injustificable es el olor a Pucho que se impregna en la ropa de muchos locales...... aunque debo reconocer que en algunos ha mejorado algo.

Publicado

<!--quoteo(post=1414973:date=20/10/10 - 12:15 PM:name=Thanathos)--><div class='quotetop'>CITA(Thanathos @ 20/10/10 - 12:15 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1414973"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Estimado

No hace falta excusa, yo les doy permiso a los chicos que trabajan conmigo si tienen la pega al dia.... no hay mejor motivacion, ademas tienen que invitar al jefe cuando me falta cafeina !!<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Maestro!! dónde le envío el CV?

Atte

Publicado
excusas hay varias y aca hay muchos que podran dar catedra en eso....pero lo injustificable es el olor a Pucho que se impregna en la ropa de muchos locales...... aunque debo reconocer que en algunos ha mejorado algo.

Estimado, menos mal que prohibieron fuamr en GSC!! :birgits_tiredcoffee:

Publicado

1. Necesito ir a la notaria, tengo que hacer un certificado, un poder, alguna wea (me lo entregan mañana)

2. Tengo que ir al banco, tuve un problema con un cheque y tengo que ir a hablar con mi ejecutiva

3. Tengo un problema con unas cuotas de Falabella y necesito ir a repactar (antes de las 12)

4. Tengo ganar de cagar pero tengo que hacerlo en los baños del paseo ahumada, mi asterisco se coarta en los water de aca jefecito

5. Necesito ir a rezar a la Catedral, mi alma esta decayendo y no creo que pueda rendir en estas condiciones en beneficio de esta magnanima empresa, pero tiene que ser AHORA!

6. Jefe, voy a ver la capsula Phoenix 2 frente a la moneda. Prefiero ir ahora, porque en la hora de almuerzo esta muy lleno y perderia horas valiosas de trabajo.

De todas formas hay que buscar el manual de Canitrot que debe de estar en algun bar chicha por ahi.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Invitado Drake 2.0
Publicado

7) me estan cobrando de mas en la Isapre y tengo que ir a regularizar el cobro.

8) la nana se enfermo y tengo que ir a entregar la licencia al Compin (con esa usted puede llegar hasta el medio dia)

9) tengo que ir a la universidad a regularizar el pago del credito universitario.

10) Hora al medico por el chequeo de rutina.

11) hora al dentista.

12) Me mandaron a llamar del colegio de mis Hijos.

13) viene un familiar de fuera de santiago y tengo que ir a buscarlo.... etc...

Publicado

<!--quoteo(post=1414991:date=20/10/10 - 12:44 PM:name=kukulkan)--><div class='quotetop'>CITA(kukulkan @ 20/10/10 - 12:44 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1414991"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->1. Necesito ir a la notaria, tengo que hacer un certificado, un poder, alguna wea (me lo entregan mañana)

2. Tengo que ir al banco, tuve un problema con un cheque y tengo que ir a hablar con mi ejecutiva

3. Tengo un problema con unas cuotas de Falabella y necesito ir a repactar (antes de las 12)

4. Tengo ganar de cagar pero tengo que hacerlo en los baños del paseo ahumada, mi asterisco se coarta en los water de aca jefecito

5. Necesito ir a rezar a la Catedral, mi alma esta decayendo y no creo que pueda rendir en estas condiciones en beneficio de esta magnanima empresa, pero tiene que ser AHORA!

6. Jefe, voy a ver la capsula Phoenix 2 frente a la moneda. Prefiero ir ahora, porque en la hora de almuerzo esta muy lleno y perderia horas valiosas de trabajo.

De todas formas hay que buscar el manual de Canitrot que debe de estar en algun bar chicha por ahi.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

jajajaja que buena... anotantdo!!

Publicado

1.- mi mama esta en el hospital

2.-estoy citado a declarar al tribunal

3.- me cortaron la luz

4.-tengo que irme temprano va a ver paro del transantiago

5.-se me quedaron los documentos de la empresa en el banco

6.-se esta quemando la casa de mi suegra

7.-falta tinta a la impresora

8.-tengo que ir a retirar un carta certificada

9.-esta saliendo olor a gas la oficina esta irrespirable

10.-me siento mal me puedo retirar por un momento

Publicado

como dijo el colega el le da permiso a sus subordinados , pero el dato es simple ay que cachar si el jefe es = de caliente que uno y si lo es!!! es simple ay que avisarle e invitarlo..llevarlo auno KMKZy dejarlo muy prendido y despues es cosa de jefe voy a un cooffee!!!!y si no su chantaje..!!!!jajajajajajaja

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Voy y vuelvo, llego al toke ( 1 hora afuera por reloj ).

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

1.- Jefe tengo que ir a la provincial de educación

2.- Tengo hora al medico

3.- Jefe le pido un administrativo (esa me sirve para viajar a Santiago)

Esas son mis chivas, si con lo tal donde trabajo un permiso minimo es medio dia (trabajo en el sector rural)

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

14) Usted llame por telefono y digale a su jefe con voz temblorosa......Anoche me comi un completo y no puedo salir del baño.

15) Me duele una muela y parece que es la del juicio... voy a ir de urgencia al dentista

16) soy testigo para el matrimonio civil de un amigo

17) Tengo que acompañar (a mi madre, esposa a quien se le ocurra) a hacerce una endoscopia y despues tengo q ir a dejarla a la casa (como a ese examen no se puede ir solo)

18) no se que caga se mando mi cabro chico y tengo que ir al colegio

19) llamas por telefono y dices me acaban de asaltar y voy a poner una constancia a carabineros

20) tengo la cuenta de la luz atrazada y si no la pago hoy, la cortan

y eso se me ocurre por el momento

Publicado
7) me estan cobrando de mas en la Isapre y tengo que ir a regularizar el cobro.

8) la nana se enfermo y tengo que ir a entregar la licencia al Compin (con esa usted puede llegar hasta el medio dia)

9) tengo que ir a la universidad a regularizar el pago del credito universitario.

10) Hora al medico por el chequeo de rutina.

11) hora al dentista.

12) Me mandaron a llamar del colegio de mis Hijos.

13) viene un familiar de fuera de santiago y tengo que ir a buscarlo.... etc...

la del credito universitario es infalible uno siempre tiene la mañana libre para cafetear

21.- llamar al jefe diciendole ke tuvo una baja de presion (a mi me funciono tuve la mañana libre jejejeje)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

estimado, mas preocupante aun que el olor a cigarro es el olor a PERFUME... que por lo general es mucho mas llamativo y dificil de justificar... yo prefiero quedar pasado a pucho... en cualquiera de los 2 casos, si el ataque es con premeditacion y alevosia es util llevar un chaleco/camisa/polera de cambio...

eso, saludos

xD

Publicado

Voy a comprar un desayuno al Domino, alguien quiere algo.

jajajaja nunca falla, con lo buenas qué son para comer las viejas de la pega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uta !! ... ya las use todas !! ... me falta comenzar a matar parientes ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Voy saliendo, cualquier cosa me llaman.jajajaja

Publicado

Esta esta dificil, ya que tengo que ir a un espejo, enfrentar a mí alter ego (osea, yo mesmo¡¡), y preguntarme: ¿Vamos a tomarnos un cafecito?, y de paso hacemos unas diligencias¡¡, jajaja, es un sueño¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad que tengo la suerte de trabajar en terreno, asi que siempre hay un motivo que siempre llego al centro...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Jefe, voy a La Polar a arreglar mi situación!!! (Aunque jamás en la vida hayas tenido tarjeta)

Aunque,cuando hay ganas de huevear,el genio siempre puede más...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

-Se me quedo el celular en el banco, en la casa o en el lugar que estimen conveniente

-Voy al centro Jefe no necesita algo de alla.

-Estoy citado como testigo en un Juicio, si no voy me van a venir a buscar los pacos

-Tengo que hacer un Deposíto urgente antes de las 2

-El banco estaba lleno, la fila daba varias vueltas

-Jefe lo invito a un cafe

-Me citaron del colegio de mi hijo (Para los que los tienen)

-El cajero me trago la tarjeta, tuve que ir al banco urgente

-Me demore por que las calles estaban cerradas por las manifestaciones de los estudiantes

Publicado

¿Me da permiso para ir a la Copa América?

Nota: A veces falla... :D

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

El aire acondicionado me tiene enfermo.

Publicado

De a poco con la confianza del tecnico la frase es la siguiente " Voy saliendo" asi de balsa.

Publicado (editado)

Jajaja a lo "Voy a pagar la cuota de Ripley"

Editado por Rurouni68
Innecesario citar el post anterior
Publicado

Con todo el tiempo qué llevo trabajando, ahora si qué balsamente, ni siquiera aviso.