Saltar al contenido
Clasper32

KAREN , Turno PM , Halle Berry , atletica , una felina pantera

Mensajes recomendados

Estimado estoKes de la IV , luego de ya estar terminando mi ruta por la IV y viendo datos Kalados desde el foro IV , y agradeciendo las guias y los MP de los foreros de la zona , finalmente hize la visita al templo de Balmaceda , por tanto me lleve una grata impresion.

Variedad lugar comodo y limpio , la recepcion fue acoGedora y como buen Visita puse la pelota al suelo y aplique un pre tiempo acompñado de un traguito y pastelitos de la zona, que me sirvio para bajar el cielo y conocer a Paula, Flavianna y a Karen , llegue al cambio de turno pero igual hubo buena disposicion a pesar de mi retraso a la hora agendada.

 

Bueno vamos al reporte

 

 

Nombre = Karen

Edad = entre 30 y 40 , plena madurez

Internet= no solo Dato del Foro IV region

Costo= 25lks

Nacionalidad = Chilena como no.

Ubicación= Balmaceda con mitico pintor

Notas servicio:

Estatura = como 1.65

Contextura = Flaca rica, piel suave, trigueña....Lo mas parecido aunque algo mas blanquita es como Halle Berry , pelo corto ,atletica y muy flexible

Cara = 6.5 bonita.

Nivel de Photoshop= no publica foto

Trato:6.8 super buena la atencion amable en la previa y luego 7.0 entregada full a su servidor

Besos = 6.8 como ya habia hecho la previa , entramos a 1000% a la pieza ricos besoscon lenguita traviesa

Tetas = 5.0 copita de champagne

Culo =6.5 no tiene mucho pero firme suavecito

Pussy =No aplique pero si hubo juego previo con el niño , 6.0 depiladita limpia y olorosita

Mamon =5.0 al principio C/C , pero luego me brindo una americana en su boquita de antologia 6.8

Calidad de sonido= 6.0 entregada al maximo tuve que morder almohada al final..reales

Anal = no aplique

Ambiente =6.5 limpio,ordenado

Atención= excelente

promedio final ahi lo sacan

 

Luego de una rica previa conversada pasamos a la pieza y empezamos con besos suaves y despacitos con lenguita , hubo feeling inmediato entre los dos , ella coloca su celular con musica de los 90 y empezamos cual pareja de pololos ,lentamente la tomo por la cintura y empiezo a bajar suavemente su colaless dejando su niña exquisitia , yo me saco la polera y bajo mis pantalones y empieza el roce intimo y nos masturbamos mutuamente sin dejar de besarnos... rico y despacito.

sus botas largas le dan un toque erotico que me prende mas y nos desnudamos completamente y pasamos ala cama ,, tomo sus pechugitas suevemente y las beso y succiono cual bebe tranquilo con un gran y largo abrazo seguimos frotandonos.Luego ella se moja exquisito y coloca gorrito con sabor y la succion es larga y suave a los largo y ancho , mi niño toma fortesan y responde y se pone mas gruecesito , ella se sube muy despacito como abriendo para luego acoplarse con mucho placer y empezamos despacito y mirandonos a los ojos, rico movimiento pasando de 1 a 2 ....luego 3era en subida despacio y tocando sus tetitas.

Ya pongo mas velocidad y la animo verbalmente para cabalgarme con ganas a lo cual responde y se apoya con sus brazos sobre mi contextura grande de mi pecho.

Luego cambio y aplico un perrito demoledor por 15 min mas, me toca mis genitales con su manito y abraza la almohada.. parece que no cachaba que acabo para rato y le saco los 2 primeros orgasmos.

ultimo cambio para ella abajo y yo misionero y ella flexiona hacia atras sus piernas muy abiertas y generosas y aplico sondaje con martillo la Raise borer reforzada y ancha sintiendo el fondo de su vagina, Aplico rapidez 2 embistes por segundo para hacer pausas y aplicar torque por 10 min mas y logro premio mayor el 3er orgasmo y yo sin acabar aun... le pido acabar en su boquita , a lo cual accede y pongo mi martillo caliente en su boquita , el cual se abre generosamente y aplica su lenguita magica.. otros minutos y ahi empiezo a ver la luz y hago mi despiche de leche.

 

Uf. riquisimo , riesgo de empotarse con ella me digo , pero de verdad KAREN es una pantera felina que hizo a la estructura de peso pesado de su servidor rendir al maximo .

 

Volveria ? claro que si.

 

Saludos y mucho buena onda a los foreros de la IV , espero laproxima visita con mas tiempo poder degustar mas el turismo de la zona.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para los Foreros de la IV y que vengan a Santiago son:

 

1.- ANGELA , chilena , para mi va fija !!! Costanera con Nva Los Leones , aca en el foro , 20K por hora y servicios FULL , una Raquel Darrian greco golosa

reporte aqui

 

2.- MONTY , chilena , sin direccion fija aun , pero ubicable en el foro , 15K a 20K , rubiecita , amable y exquisita.

Cuando me atendio a mi fue en un lugar algo incomodo , pero igual es muy recomendable

 

3.- YULI , colombiana , casi under , sector Esperanza con Sn Pablo , ubicable solo al celular si tienes paciencia con su acento de Cali , la podras conocer , un CHOCOLATE XXTRA LECHE y (. )(. ) gigantes.15k a 25k sus servicios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...