Saltar al contenido
slalon

SOLE de adoos y privados

Mensajes recomendados

Estimados .estokadores.

a traves de adoos. logre ubicar unas coordenadas , que me sirvieron para satisfacer el placer carnal del fin de semana.

reviso mi bolsillo y solo traia 10 k , supuse tirarme una apuradita......,pensando en que me memteria con algun camion, pero fue distinta la sorpresa....aqui esta link

 

http://www.adoos.cl/post/14939189/hermosa_..._exijentes10000

 

llamo pido coordenadas y camine un resto... este era mi plan c.

 

y llego toco timbre,,, bkn sin conserje, que te pida datos ni nada.....

subo me abre una señora..me dice: adelante mijito.. tome asiento....ok accedo.

 

le pregunto or las chicas y me dice que espere un momento...ok.....no fuemás de 4 min ,, tin ton,,, timbre....

y aqui pense huuuu de seguro una mujer tipo refrigerador de dos tres cuerpos... y grata fue mi sorpresa una flaquita ,, chiquitita ,,, con cara de pendeja.... bonita silueta...crespita con su pelo un poco mas bajo de sus hombros.......yo soy un caliente de mier...... por las chicas con el pelo largo pero esat minita me gusto me prendio.....(antonia).......peeeerooooooo.. yo venia con 10 k nada mas señores asi que solo el momento.......

 

 

previo al estoke raudo y velos...... pasadita al baño amplio y comodoooo, con agua caliente..... pero las toallas mojadas,,,,bueno ya era muchooooooooo.... por 10 k....

 

ya esta, secandome con la que estaba mas seca ,,,,,parto a la camita ahy estaba esta flaquita de piel blanca delgadita eso siiii.... con su cola justa en proporcon a su cuerpo y sin muchos senos ,,,, son pequeñisimos...

como de pendeja.......

 

y empiesa en franeleo y comeinza a prender el fuego y se armooo.... poses por aqui y por alla'''' ...y pufff explosion ,,,andaba acumulado asi qeu cortita y apretaditaaa...

conversamos unos momentos... y me comentaba que habian mas chicas.... habia unas potoncitas y otras pechugoncitas,,, le trate de sacar la mayor informacion para mis amigos estokadores...

pero los horarios creo que no son muy fijos para encontrar a las demas damiselas..

 

asi que si alguien se le ocurre incursionar ,, no dejar de dejar su post por estos lares....

 

les deja mas detalles de aviso.

 

CENTRO DE SANTIAGO(CALLE SAN MARTIN CON ..........),O TAMBIEN PUEDO IR A TU DOMICILIO...

20.000:1 HORA

15.000:30 MINUTOS

10.000:SI ANDAS APURADITO

02-6972617 06-6028283

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

Estimados:

 

Yo estuve por esos lugares, tienen un correo de contacto tentaciones.2010@hotmail.com , y tambien me atendi con antonia, la chica es cierto que es flaquita, pero tiene muchas marcas de su maternidad (estrias varias en guatita, pechos flacidos), y de cara no es muy agraciada (dientes sobre todo), tampoco es muy jugada en la cama, creo que lleva poco tiempo.

 

Yo al menos no vuelvo, por 10 lukas al paso esta bien, yo perdi 20 por un solo contacto ya que no me anime para el segundo.

 

Espero que les sea de ayuda.

 

Saludos.

 

Sebastian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camarada Val Venis por el apoyo.

ademas estimados creo que esta es la mejor fuente de informacion para ahcer uso de nuestro estoke dentro de los productos que facilita nuestra maquina, (chicas) , por que me siento parte de ella y espero no caer en la desgracias de las famosas auto promo..... las pocas veces que he logrado concretar estokadas importantes ,para i opinion , las trato de reflejar aca........

ahora tabla pendiente...de antonia.

para aquellos que por 10 k quieren filite de primer corte.aqui no creo que lo encuenten.

 

Datos generales:

 

Nombre = antonia

Edad = 24 aprox

Costo= 10 k apuradito

Nacionalidad = chilena

Ubicación= San Martin,,, Lugar=depto

Tipo= amigas en depto….. decía que habían mas minas

Conserje= no,,, yo fui como a las 21:30

Fono=02-6972617 06-6028283

Horarios= en la semana no se ..el sábado ,, hasta como a las dos

Comunicacion: .....ameno.nomal..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 aprox chiquitita

Contextura = 5.8 (delgada.. tirada a flaca)

Cara = 5.0 luz apagada y ni le puse atención …lo mío es vista trasera

Trato = 6.0 relajada, sumisa…..lo que le pidiera..menos el chiquitin

Besos = no le di besos, unos roses con labios nada mas

Tetas = 2.0 muy chiquitas

Culo = formadito….le di en cuatro normal

Pussy = no incursione ahí Mamon = 5.0 con condón me gusto , pero ya andaba prendido

Movimientos pélvicos = le di yo nomas

Calidad de sonido= casi anda

Anal = no

Ambiente = 6.5 (limpieza, privacidad,)

Atención= relajada con el tiempo, es que yo andaba mas apurado)

 

Promedio Final = …volvería , para conocer a las otras chicas nota 5.0,,, en general. Comparado con otras atenciones de 10 k

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Ya los hice arriba,,,,,, los otros colegas que vayan ojala conocer alas demás chicas y dejar reportes … encontré el lugar piola y de fácil acceso…..haaa importante por ahi salio que esta mina tenia estrias y eso.... yo con luz apagadita nada mas señores ......me faltaba el dato.... pero al parecer era importante....

 

hasta una nueva estokada , camaradas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...