Saltar al contenido
El Perro

FLAVIA de Masajes Relaxxx

Mensajes recomendados

Publicado

Asi lo es estimados amigos, desde hace bastante tiempo habia sido comentado en este magno foro, pero no hubieron referencias reales, durante muchas tardes estube llamando, pero hasta que al fin resulto y agende esta visita con un chica trasandina " DIVINA " , preciosa ademas, muy preocupada. y puedo decir que ESTOS SI QUE SON MASAJES.

* Muy buena crema, no quedan olores. ni tampoco en la ropa

* Baño impecable, toallas albas y muy suaves

* Buen Shampoo, Jabon como corresponde, y gel de baño

* Excelente musica, nada de ruidos feos ni cantos gregorianos.

* Estacionamiento en el mismo edificio sin que hueve el conserje

* Depto muy bien decorado, aseado

Ella posee un fisico muy bien cuidado lindas formas, bastante fuerza. (pero en la medida justa). se nota que entrena y se cuida bastante bien, tenia un cierto parecido fisicamente a:

thump_5379579lara.jpg

UNA COSA MUY IMPORTANTE:

Basicamente este centro esta dirigido a otras temas, No a lo que nos tienen acostumbrados nuestras lindas musas. NO esperen una atencion Full Americana, Tampoco se sacara la ropa. solo al final de la atencion te ofrece una estimulacion manual, ya estan avisados los weoncitos

Templo= Masajes Relaxxx

Ubicación = Hernando de Magallanes / Colon ( comuna de Las Condes)

Lugar = Depto de buen nivel

Tipo = Centro de masajes

Costo = No es barato, despues de todo facil fue 1:15 min de puro masaje (50 K) quede como nuevo

Conserje = Saluda y avisa que llegastes

Fono = No sea Flojo

Horarios = Hoy a las 19:30, dice que atiende hasta los domingos, es cosa de agendar

Comunicación = Me costo comunicarme pero valio la pena

Ambiente, Recepcion = De lujo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Flavia :littleangel:

Nivel de Empotamiento = No

Edad = Da lo mismo, pero esta como quiere

Estatura = Alta

Contextura =Rica, cuerpo bien entrenado 7.00

Cara =Preciosa 7.00

Nivel de Phothoshop = no existe foto, pero tampoco lo necesita 7.00

Trato = Excelente 7.00

Masaje= Unico 7.00

Sensitivo= Manual solamente 6.00

Besos =No

Pechos =Lindos, pero no se deja tocar

Cola =Divina, pero tampoco

Oral =Nica

Movimientos Pélvicos = No

Calidad de Sonido = Tampoco

Atención = En cuanto al masaje lejos el mejor que me an dado, y lo demas es que no estamos acostumbrados para ello

Reporte del Clima:

Cuando avise que ya estaba en el edificio, ella llamo al conserje para que me estacione en el visita, luego me dirijo donde ella y antes voy donde el conserje. el no pregunta tonteras, me saluda y avisa que ya llege, eso y nada mas. Excelente

Entro me saluda cordialmente me acompaña mientras me desvisto. luego yo estando en pelota me lleva muy atentamente a la ducha. abre la llave y me trae toallas limpias y suavecitas. mientras ella prepara la sala de masaje.

No exiten las camillas aca, me ubico en el suelo ( habian buenas colchas y una comoda colchoneta ), ella se ubica sobre mi y comienza a masajear mi espalda y brazos. Alli note la diferencia TODO ESTE TIEMPO ME TENIAN EQUIBOCADO, ESTOS SI QUE ERAN MASAJES

luego de continuar por la espalda, cachetes y piernas, comenzo el masaje con los pies aplicando presion en mi espalda, nunca habia visto algo parecido, me sentia bakan, despues sigue con los pies, y luego me dice date vuelta, y continuo con los masajes en los brazos, despues manos, me realizo una buena elongacion. para luego comenzar con el sensitivo, pero con ese tono que tiene las trasandinas. me dice " Che, quieres que comienze con la estimulacion "...

Luego comenzo la magia, aplicando distintas maneras, formas y velocidades, segun el gusto del Kliente. me castigo hasta que mi estoke no pudo mas con la presion y lloro de alegria

Luego limpio mi zona del estokeril y despues me siguio elongando, me prepara la ducha, amena conversacion mientras me visto. me hace friegas en la espalda con una crema termino de vestirme me despido como corresponde y sera hasta pronto.

I'll Be Back!

Por Supuesto

La verdad es que me siento la RAJA, fui todo adolorido y quede como guaguita, de todas maneras ella me recomendo, Que la pase a ver cada 20 dias, y le hare caso No es que este empotado.

Considero yo que igual por esa cantidad de lucas. Recibi mucho mas de lo que esperaba, eso y nada mas

Hasta Pronto camaradas..

:dog: :dog: :dog:

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

En serio compadre le parece que por 50 lukas recibió más de lo que esperaba?

mmm... no sé, me quedan mis dudas. Tendría que ser un masaje muy, pero muy espectacular perrín.

Encuentro que el precio es excesivo. Pero bien por usted y gracias por relatarnos la experiencia.

Talvez si usted vuelve pueda entrar en confianza con la nena e interactuar más con ella.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado Drake 2.0
Publicado

me parece bien que el Masaje sea de Calidad, y el sensitivo que fuera manual.... igual algunas se maneja....pero que no se deje agarrar una (.) (.) para mi next... y mas por el costo.

Publicado

Todo un ataque estilo Perro!!! ahora agregamos que ademas de que sea bomba se gasta mucho compradre.... no podi jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado
mmm... no sé, me quedan mis dudas. Tendría que ser un masaje muy, pero muy espectacular perrín. Encuentro que el precio es excesivo. Pero bien por usted y gracias por relatarnos la experiencia.

Talvez si usted vuelve pueda entrar en confianza con la nena e interactuar más con ella.

* El masaje si que es impresionante, no se podria comparar con los demas.

* Escuchanos señor te rogamos.... seria la mansa fantasia, en todo caso es tremeeeeeendaaaaa mujer.

La Familia

Publicado

Lo hare cumpa, si que lo hare...

Oiga y de lo que hablamos ayer demosle curso no mas...

La Familia

Publicado

En todo caso se gasta haaaaartaaaa plata,

Pero uno no todo el tiempo come porotos, de vez en cuando uno merece comer algo Filete...

para eso uno se saca las rechuchas en la pega.

La Familia