Saltar al contenido
Paralelo

PAMELA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Aquí va uno de mis reportes pendientes:

 

El jueves 30 que de acuerdo con un amigo de ir a darnos un relajo en MH, quedamos como a las 19:00, pero mi socio arrugo y yo como ya estaba muy caliente igual reserve una horita como a las 19:15.

Llego al centro me atiende Fran y me dice que todas las niñas están ocupadas, que vuelva como en 30 min. bajo a tomar un café y vuelvo a subir se demora en abrir pero finalmente me atiende nuevamente Fran y me hace pasar me presenta a Pamela y me dice que es la única que me puede atender porque las demás se fueron, la dura no me importo ya que estaba bien rica con un estilo de pendeja picarona.

 

Pamela

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = no se si existe

Fono = 6331449

Horarios = 19:50

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = bien.

 

Notas del Servicio

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = si te gustan las tipo pendejas .... alto.

Edad = veinteañera

Estatura =160

Contextura = normal con sus curvas

Cara = bonitas facciones, picarona

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=5.5 bueno puede mejorar

Besos = No Hubo

Pechos = 6.5 ricos buen porte

Cola = 6.0 Paradita y suavecita.

Oral = 6.8 su mejor arma

Movimientos Pélvicos = 5.5

Calidad de Sonido = no recuerdo

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Llega Pamela super amable y conversadora, estaba preocupada por que me iba estaba atendiendo sin uniforme, yo le dije no te preocupes y proseguimos luego de la ducha empieza un masaje suevacito que me agrado y me calentó bastante, al poco rato me comienzo a masajear con sus senos en la espalda ademas de unos besos eróticos mientras sus manos seguían masajeando mi anatomía. Luego me dice que me de vuelta y continua el masaje y besos en el pecho y en diversas zonas del cuerpo. Luego se trago literalmente a Paralelin y no le daba descanso de vez en cuando saludaba a los amigo (cosa que hace muy bien) siguió firme en su tarea de vencer. Mientra yo agarraba todo lo que podía ya que su cola era durita y sus senos me tenían loco. Cambia de técnica y comienza el arte manual me comenta que antes se dedicaba a algo similar y me cuenta que antes hacia despedidas de soltero con una amiga para los cuadros plásticos, mi imaginación me puso mas caliente y me hizo rendirme a esta Diosa.

 

Bien rico conocerla recomendada.

Yo seguiré degustando hasta que encuentre mi adicción.

Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + Tips

Conserje = Que conserje??

Fono = 6331449

Horarios = sabado, 14:00 hrs

Comunicación = 7 buena

Ambiente, Recepción = 7 Excelente

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 22 + o -

Estatura = 1,63 +o -

Contextura = 6.3 se cuida

Cara = 6.5 coqueta

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 comunicacion fluida

Masaje= 5.7 va por buen camino de su mentora Pia

Sensitivo= 7 la kgo!!

Besos = 7 de pololo

Pechos = 7 riiiiicos

Cola = 6.0 a su medida

Oral = 7 de loko s/c

Movimientos Pélvicos = 7 como ella sola

Calidad de Sonido = 6.4 al oido jejejeje

 

Reporte:

 

Me encontraba con un rato libre dentro de mi ocupada agenda laboral, entre dormir poco y el stress, me tenian a borde del colapso (y no es chiste) asi que tome mi telefono y llame a MH para saber quien estaba atendiendo... asi que agende con Pamela en la tarde...llegando al templo luego de hacer algunos tramites........ me recibe Magaly siempre con su buen recibimiento y simpatia.... me hace pasar al box para esperar a Pamelita.... es gracioso cuando esperas en el box y sientes el sonido de los tacos aproximandose al box jajajaja... hola!! me dice... todo bien!!! en esos momentos ni que me dijeran y ya estaba en la camilla.... le comente sobre los dolores que estaban afectando mi espalda para que comenzara a descontracturarme... Pamela esta perfeccionando su mano con las enseñanzas de Pia y lo hace bastante bien... aunque Pia te quita hasta los nudos de las orejas jajajaja...

 

Entrando en una buena conversacion llego el momento del sensitivo..... fuera ropa y comienzas a sentir los pechos en la espalda... grandes y redondos.... blanditos!!! jejejje de la mano de suaves y ardientes besos por la espalda, oreja y cuello.... no aguante y me di la vuelta jajajaja que musa papa!!! media vuelta y ataque a Alexito ni te cuento con esa lenguita y esos labios me puse como palo wait............................................................. ok!! se venia lo mejor sobre la interaccion con su Pamelita sintiendo el roce como brasero de lucifer..... o entraba en estado Zen o moria en el intento... Pamela no quedo atras con un dominio en la camilla y una agilidad que tenia bajo ataque a Alexito por todos lados... les juro que fue la hora mas larga del circuito de masajes.......... bkn jejejeje!!! llegado el momento me deje llevar para dar un poderoso gracias totales!!!! necesitaba un masaje con urgencia quede bien para continuar con el maldito work... Gracias Pamela por tu buena atencion..

 

Volveria?? Por supuesto... dato calado jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Estado con Huérfanos

Lugar = Departamento con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = 15K + Tips

Conserje = Vi una cotona azul yo creo que cuenta.

Fono = 6331449

Horarios =19:00

Comunicación = Fácil.

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Camila

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = veintitantos

Estatura = 160

Contextura = Flaca

Cara =Bonita.

Nivel de Phothoshop = 0%, no hay foto

Trato = 6.0 Amable pero nerviosa

Masaje= 6.0 suave pero rico.

Sensitivo= 5.5 Muy nerviosa.

Besos = 6.0 ricos pero pocos.

Pechos = 6.5 buen porte.

Cola = 6.0 linda y agarrable.

Oral = 6.0 rico pero se quejo de la ardua tarea.

Movimientos Pélvicos = NO

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 6.0 yo creo que va mejorando.

 

 

Llego al local con un amigo, él que me dejo pagando, tenia reservada la hora para el y para mi, con Amanda y Paula pero es día el centro estaba con puras calamidades (Paula estaba enferma, la vi muy mal, Magaly me dice que Fran me pude atender que esta por llegar y a lo que digo demosle nomas, llega y estaba de luto) así que antes de desistir me dice tengo una masajista partime, me cambio de box mi amigo se queda con Amanda y yo con Camila.

El masaje fue suave pero bueno se notaba el nerviosismo, luego empieza el sensitivo y se maneja muy bien en la parte manual. Al cabo de un rato la miro y le digo estas muy tapada (estaba con todas sus prendas) ella me responde "muy tapada? es que soy nueva" yo me dije uff la cague, pero recibió el mensaje y raudamente se despojo de todas sus prendas. Comenzó un oral de la muerte y de vez en cuando me colgaba de sus pechos que los tiene bastante ricos. Yo desde la camilla agarraba su cola que estaba bastante bien y ella seguía concentrada en su tarea luego de un rato saluda a los gemelos y cuando retoma a paralelin lo pillaron desprevenido y por la sorpresa lloro.

 

Rica yo creo que el va ir bastante bien si sigue la senda del aceite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amiguitos, a continuación mi experiencia con esta MUSA de MH, mucho tiempo sin reportar y eso no es porque no vaya a lugares de anti-stress, solo que no me había pasado algo tan pero tan bueno como ayer perritos. Acá comienza una verdadera historia de Love:

Me tome el día libre ayer, tenía que hacer algunos tramitillos además que necesitaba relajarme un poco, la pega me estaba volviendo loco. Así que me puse jeans una camisita manga corta de verano zapatillas y partí. (En la house no sabían que tenia día libre sino todavía estaría limpiando, pintando y/o en la feria).

Donde voy??donde voy????.....La Estokada y me fui donde me tinco mas.

Al MH, baje por Bilbao, Santa Rosa y Santo Domingo tan lindo, estaciono el carro, en la calle primera vez en la vida que logro estacionarme en pleno centro en la calle (parquímetro) y a la primera…la suerte estaba de mi lado.

A La Puerta del Sol, una escudito chica heladita…y al ciber café de al lado, atendido por sus propios dueños, pinpan fono, pinpan llamo,pinpan quedamos a las 16:20 con Pamela, no estaba lejos pero igual me dio cosilla dejar el auto ahí solito, pero filo wn!!! Lo primero es lo primero y tome una decisión de hombre y lo deje allí nomasiquetantawea!!!

Cuando llegue, la fuente de agua esperando, pensé que era más grande, se me salió una risita al verla. Al box y entra una señora que me dijo que era nueva, me trato de explicar las condiciones pero se enredo tanto, que le dije que no se preocupara que yo sabía cómo funcionaba el asunteque, ahí se rio y se fue.

Cuando entro Pamela ..ufff que sorpresa más grata perritos!!!, venia con el trajecito de masajista que oculta la real belleza de su cuerpo, es tipo soldado- chileno- en- la- guerra- del- pacifico el traje, pero filo. Me pareció muy tímida, nueva y tierna, perfecta jeje. Me ofreció la bata, las chalitas y una toalla para el baño, je, para allá fuimos y me ofrece enjabonarme ella, reconozco que dio un poquito de vergüenza, es que es tan linda la niña. (la ducha tira poca agüita). Me enjabono entero, incluso ahí , con una delicadeza increíble con una dulzura…ufff…que rico wn!!. De ahí a la camilla .

Comenzó un masaje delicado por mis piernas, me pregunto si lo quería mas violento a lo cual accedí, el masaje es piolita, tranquilo pero efectivo. De ahí a mi espalda y cuello y OH!!!! Le dio calor a Pamela, PERROS!!!! Uffff agggggghhhh!!!!!!! Se saca el traje de la guerra-del-pacifico y queda con un conjunto de ropa interior tipo Teen, gris-rosados sostenes y rosados los calzones, perrines que vista.

Continúa el masaje y verguini ya estaba cachando que tendría acción, estaba precalentando motores y yo no sabía si empezar a interactuar o mantenerme como un niño bueno con los ojos cerrados sintiendo recorrer mi cuerpo con sus manos. En eso siento caer sus ropas, y el crujido de la camilla que acusa que se viene subiendo, me pide que abra un poco las piernas y es ahí cuando siento el primer roce de sus pechos en mi espalda, yo no los había visto aun, pero detrás del sostén se veían de primer corte. Unos susurros detrás de los oídos, unos quejidos calentones…se baja de la camilla y: SE DA VUELTA??....ahí la cosa cambio, verguini ya tenía los motores calientitos, y la veo desnuda a mi lado, que cuerpo perritos, unos pechos preciosos grandes turgentes naturales de pezón grande y café, que ricos, los que saben sabrán que la cola no siempre se puede apreciar bien, por la posición por…por cualquier wea…en fin. La niña tierna nueva y tímida, no se pa donde se fue, por que apareció una tigresa, de alguna manera ya estaba arriba mío, con el franeleo tan rico, su cuerpo rozando el mío, sus pezones dentro mi boca y mis manos tomándole la cintura, nalgas y algo mas, por supuesto todo con respeto. De ahí se bajo ...gorrito y conferencia, yo no soltaba sus senos que se movían en forma preciosa, sus nalgas, su intimidad eran tocadas y ella respondía con su conferencia espectacular, nuevamente se sube pero ahora para el 69, quedo con su conchita justo en mi boca, que manera de besar lengüetear de arriba abajo, buscar el clítoris con mis manos y mi lengua….es que no podía desperdiciar nada, uno es caliente y cuando le toca una niña así de linda y rica hay que aprovechar, nuevamente se baja y se sube por abajo, quedando entre mis piernas, continua su estimulación tanto oral como manual, perros la sensación es como si todo el rato me fuera a ir pero no, resistíamos, cuando hecho la cabeza para atrás, cierro los ojos y me concentro, me dice: no te gusta mirar??’ es que me siento sola!!!. Ufffff que hace uno ante esa frase?? que hace po wn???!!! Más que mirar como una linda niña con un cuerpo privilegiado succiona y manosea tanto a verguini como a los compañeros, que a todo esto ya había recibido varios besitos y languetasos también. Insisto que la sensación es de estar todo el rato como al filo de la eyaculación, pero no!! No!! No!! y no!!. En eso empieza con una manoseo más rápido, más seguro la respiración se agita, la mía y la de ella, trato de controlarme pero veo su cara y sus pechos moviéndose rozando mi pierna los siento suaves con el pezón erecto, alcanzo a tocar su intimidad la abro sus labios son fáciles de manejar logro tocar el clítoris, la sensación de acabar se agranda y aunque trato de mantenerme no puedo y ….acabo…. acabo feliz… mirando como ella cierra sus ojos y suavemente continua el manoseo incluyendo unos cariños a los compañeros trapecistas de verguini, incluso unos besitos a ellos, …mmmmm que rica sensación ella me da me da, perros ….es difícil explicar con palabras la sensación, la ricura de Pamela…lo linda que es de belleza física y de simpatía, mantiene una sonrisa entre inocencia y traviesa...jeje. de ahí unos besitos…unos cariñitos locos…y la ducha nuevamente y nuevamente me enjabona ella con su siempre delicadeza, ahora ya no me dio vergüenza.

 

 

la tabla es necesaria???

ustedes me avisan.

 

Chao y nos vemos por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena payaso, volviste...

que bien, y con su tonto reporte... jajajaj le dejé el medio forado al escritorio jjjaaja

oye, y es bonita Pamela ? mira que ando viudo de la Marcelita todavia...

 

Que bueno volver a leerlo estimado... anotaré Pamelita en mi agenda de conjuros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo atrás, cuando ya mi decisón de volver a las camillas estaba tomada, llamó como siempre a nuestra buena amiga Magaly, quién con toda la calidad y calidez que la caracteriza, me reserva una hora con Pamela.

Una vez allí, me saluda y me conduce al box que está por el pasillo antes de llegar al último, ese que es grande con una camilla ancha, que para alguien de mis proporciones es absolutamente más cómodo. Cerrada la puerta, se siente acercarse los pasos firmes de quién me sorprendería gratament, algunos minutos más tarde.

Me ofrece la ducha, pero yo venía reciencito de mi casa y me había dado una ducha larga, preparandome para el encuentro con Pamela, y estaba hasta prfumado. "Entoces", me dijo, "voy a sacarte toda la ropa para comenzar"...Yaa!!!! dije yo, con cara de recordar cuando había sido la última vez que alguna bella como ella me había quitado la ropa sin que yo hubiera estado curado.

Pamela es, para que quienes no le conocen la imaginen, morena de linda sonrisa, pelo negro liso cayendo sobre sus hombros, a simple vista sus atributos se hacían evidentes, de caminar grácil, lo que hace que su silueta se vuelva cada vez más seductora cuando se acerca.

Me tiendo sobre la camilla, y poco a poco nos vimos envueltos en una conversación relajada y entretenida. Todos los temas salieron a la luz, y lo mejor es que ella, muy amable por cierto, reía con cada pelotudez semi graciosa que yo decía.

El masaje, suave, acariciado. Su sonrisa de niña llenaba el espacio del box y ni siquiera se extraño la música. Intentamos hacer funcionar una radio que había en el lugar, pero desistimos de la idea.

Aún yacía yo de guata en la camilla, y prontamente sin dejar de sentir sus manos, siento que se sube a la camilla y me pregunta si puede sentarse sobre mí. "claro que sí" argumenté yo, y acto seguido puedo sentir su piel sobre la mía. Su femineidad completa estaba en contacto con mi piel, su humedad comenzaba poco a poco a erotizarme. Al pasar de un par de minutos, me dice "No te vas a dar vuelta?". Me giro sobre mi eje y puedo apreciar toda su juvenil desnudez expuesta ante mis ojos.

Su piel tersa estaba descubierta frente a mí. Me siento, me acerco, la tomo y la beso. Uno tras otro, se sucedían los mimos, las caricias, y nuestras bocas se rendían ante las ganas de unirse en ósculos cada vez más intensos.

Mi boca sintió el dulce sabor de su piel. De pronto, veo que comienza a descender y se hace de mí entre sus manos y mirandome con cara traviesa se entrega por entero. Su boca me provocaba sensaciones que hacia un tiempo no sentía. Cierro los ojos y me entrego, pero su voz me dice "Me gusta que me miren cuando lo hago"...Si anteriormente su piel me erotizó, ahora esa mirada me estaba terminando por trastornar.

No quiero jactarme de nada, pero quise yo también devolver algo de el placer que ella me entregaba. Le hice recostar sobre la camilla y comienzo a devorar su entrepierna. Sus movimientos me decían que mi tarea estaba siendo cumplida. Luego me dice "Sería mejor si estos besos fueran mutuos"...Nada más que decir, en un par de segundos nuestras bocas estaban dispuestas en númerica escena dandosé lo mejor de sí.

Simplemente, la chica de mirada inocente y grácil caminar, se convirió en toda una fiera dispuesta a entregar y a recibir todo lo que ambos pudieremos entregarnos.

Mis disculpas a Pamela por el retraso en mi reporte, sé bien que ella lo esperaba y espero haber cumplido y saldado esta deuda.

Pamela, una mujer joven que hizo rejuvenecer a este destruido ser humano, llevandólo a sentirse joven nuevamente...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...