Saltar al contenido
wolf rojo

Huracan Veronica (posts reunidos)

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Mañana tengo cita con "" Huracan Veronica"" Cel 98567447.. es de valpo....en todo caso si alguien la ha visitado tiene algun reporte o experiencia , para que me lo haga saber ...si no veré que pasa y daré la tabla correspondiente...pero s bueno preguntar a estokadores para no perder tiempo y $$$...graias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi reporte para "" huracan Veronica "" ( el link esta en un foro más abajo ) :

 

MALA_MALA_MALA:

 

Las fotos se veina más mal que bien pero pense que no seia tanto.

 

Edad 36 +/-

estatura 1.60 con zapatos

Cotextura , estaba con un traje negro , se le notaban que los rollos se salian sin permiso.

Rostro...con granos o erupcion cutaneas que tapa con bastante maquillaje....

 

Nos junstamos afuera de un motel en las Heras 311, 14:00 en punto ...a ella la llame y llego como a los 5 minutos , desilucion a primera vista , ...el motel cerrado al menos eso dijo ella , ya que habrio la reja y toco un timbre ...nadie salio ..despues llamo por fono ty tampoco...para esos minutos ya me habia amostazado...me dijo vamos a otro ...que tan lejos ???pregunte NOO cerquita, llegamos a la esquina ...me pregunta si anda en auto...NO...depues vamos en micro...( que no queda cerca le dije ) ...SI ..pero tomemos un colectivo para llegar luego....hasta ahi llegue , caho correspondiente media vuelta y seria todo.......NO es recomendable en ningun punto.....

 

Batriz ( se promociona en Adoos a $ 7 mil el moment...$15 la hora ..y otrso con distintos valores fono 3200098...esta al costado del Van buren posta adultas altura del 780 ( tocas el timbre y salen todas las viejas de la site UUUFfff que mal, y entre todas una gorda sin brillo horripilantemente fea....arranque antes de que abriera .....simplemente malas ...de malas experiencias.....en Valpo ..creo que no salvan a nadie ....hasta ahora O puntos buenos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no va tanto por la ciudad, sino por el segmento que se elije, a mi mode de pensar si la oferta es de 30.000 las 2 horas, es decir 15.000 la hora no puedo pensar en que voy a encontrar la media mina y que la atencion va a ser maravillosa, tampoco el otro dato a 7.000 el momento y 15.000 la hora es para esperar algo muy bueno.

 

En general yo apunto a un segmento un poco mas alto donde el riesgo de un watazo disminuyen y las posibilidades de pasar un buen momento con una srta aceptable aumentan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Picard....creo lo mismo , pero entiendo que el asunto kamicase de esta pagina radica con tener una lista e ir desacartando todos los lugares para que otros no se ensarten , asi lo veo yo...claro que al subir de nivel de monedas la situación cambia...pero en fin y como dije las fotos engañan y el fono tambien , la unica manera es aperrar ver y arrancar .....en viña del mar los lugares de avda.marina a la altura del puente mercado tambien las locas son ahi nomas....y por el costado del registro civil igual....antes pero mucho antes las srtas salvaban pero ahora los wuatazos son horribles......subir de nivel es lo mejor .....sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludarles me gustaría comentar el sobre el servicio de Veronica, es cierto que no posee un cuerpazo de diosa y que no es puntual en las citas (lo digo por que la he esperado por hora y media ), en cuanto a su servicio el valor es de 20000 mas motel , duración 2 horas (aunque en el acto se pasa media hora mas, XD suerte), el trato en mi caso fue bueno ofreve variadas posiciones , te aconseja y es simpatica , el anal cobra 10000 + , insisto que su cuerpo no es su ventaja pero por el valor y duracion vale la pena probar.

 

Me gustaria saber si conocen a mujeres que ofrescan servicios por 2 horas (que no sean abuelas XD)

 

Me despido y espero que les ayude mi comentario (ya que es el primero que hago )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludarles me gustaría comentar el sobre el servicio de Veronica, es cierto que no posee un cuerpazo de diosa y que no es puntual en las citas (lo digo por que la he esperado por hora y media ), en cuanto a su servicio el valor es de 20000 mas motel , duración 2 horas (aunque en el acto se pasa media hora mas, XD suerte), el trato en mi caso fue bueno ofreve variadas posiciones , te aconseja y es simpatica , el anal cobra 10000 + , insisto que su cuerpo no es su ventaja pero por el valor y duracion vale la pena probar.

 

Me gustaria saber si conocen a mujeres que ofrescan servicios por 2 horas (que no sean abuelas XD)

 

Me despido y espero que les ayude mi comentario (ya que es el primero que hago )

 

 

Estimado:

Lo primero es presentarse donde corresponde. Favor lea y cumpla esa formalidad mínima.

Lo segundo es que en lugar de revivir temas obsoletos, le sugiero aportar nuevos datos o experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...