Saltar al contenido
Karloss

alguien ha estokeado con katty

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, si te gustan las TV full es la indicada, yo voy por las pasivas, estuve un par de veces con la Katty y a ella le gusta ser activa por lo que no segui visitandola, pero es muy participativa e ideal para lo que le gustan las fullll

Publicado

Trabaja frente a plaza de armas 4 piso, es amiga de la Kote(Chanta), la Katty si se las da de calentona, no besa, lo mama poco, le gusta mas que se lo chupen,calentona y morbo para hablar , pero fingida osea es mula,disfruta con el niño adentro? podria ser, mi opinion ...no recomendable, en ese mismo piso esta Alexandra, full,recomendable 100%, y di atraviesas la plaza , 21 de mayo , Amara, lo mas rico del sector...suerte

Publicado
Trabaja frente a plaza de armas 4 piso, es amiga de la Kote(Chanta), la Katty si se las da de calentona, no besa, lo mama poco, le gusta mas que se lo chupen,calentona y morbo para hablar , pero fingida osea es mula,disfruta con el niño adentro? podria ser, mi opinion ...no recomendable, en ese mismo piso esta Alexandra, full,recomendable 100%, y di atraviesas la plaza , 21 de mayo , Amara, lo mas rico del sector...suerte

GRACIAS BUSCATRAV POR TU RECOMENDACIONES,VEREMOS SI ES CON ALEXANDRA O AMARA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...