Saltar al contenido
toro_mardonez

Posibilidad de embarazo

Mensajes recomendados

Hola.. primero que nada no se si ira aquí el post.

Bueno es una duda que no se si se ha planteado antes en el foro, ¿cuantos días después de llegado la regla a mi pareja se pude tener relaciones sin preservativo para que exista poca posibilidad de embarazo?, teniendo en cuenta un ciclo menstrual regular.

 

Toro Mardonez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer aqui va hablar la voz de la experiencia xq ya he pasado x esto 2 veces , cariño segun se dice q es 7 dias antes y despues de q le llegue su periodo , segun mi ginecologo se sabe q la mujer ovula x su secrecion vaginal ( esperar q nadie lea esto cuando este comiendo XD ) pero para mas precaucion q su pareja vaya a la matrona a q la oriente x un metodo anticonceptivo espero q le sirva mi respuesta saludos Atte LCML sexologa .. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver amigo......primero que todo, eso de que me dijeron, que no se cuantos dias antes, no es algo preciso.

Mire compadrito, su situación es más simple q la del smún de las mujeres, porqe segun lo que dijo, la minita tiene ciclo regular. Los dias fertoles son los siguientes.

 

1. son solo 6 dias fertiles en el mes

2. los periodos fertiles comienzan entre los 11 y 13 despues de la regla.

3. los periodos fertiles no pasan mas alla del dia 19 despues de la regla

4. el dia mas fertil es el cuarto dentro del perido de seis.

 

bueno, en eso puedo ayudar.

Compadre y si sigue con sus dudas, no se cague y consulte a un doctor...jajaja...es broma, pa eso esta la hermandad. Espero aclarar en parte sus dudas.

 

saludos atte

Papá mono (exmonobonobo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...