Saltar al contenido
Sinmuza

Cómo Cambiar de Cafetina sin que te cuelguen?

Mensajes recomendados

Publicado

después que postié esto recordé algo que hice no hace mucho, y que me dio excelente resultado. me identifiqué como forero de la estokada con mi musa, le comenté de que se trata el foro y hablé con el admin. del café, conseguí una promo para los klientes y le dije a mi musa que hoy no me atendería con ella por que quería conocer la atención de la brasileña nueva para poder postear el reporte como corresponde... ni un problema... lamentablemente al poco andar de esa fecha el café cambió el admin. por lo que la promo duró menos que un pollo para 20, pero de hecho cambié exitosamente la musa de ese templo...

Ahora el tema es en otro templo, intentaré aplicar la misma técnica, de ahí les cuento

Publicado

Yo no puedo cambiar de musa...!!!...por lo menos a la que estoy mas identificado...!!!...y estoy aprovechando al maximo su presencia en el local...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

y estoy aprovechando al maximo su presencia en el local

Y asi pero por qué, será qué la chica se cambia a otro.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado Jetson...hay chicas...de las que es poco comun ver en los cafes....que tienen algo especial a la primera impresion cuando las conoces...dices; que les ira super bien, pero que quizas no duraran mucho...casi siempre realizan toda su trayectoria en el mismo local, asi que hay que aprovechar cada momento cuando conoces a una de esas chicas....!!!...son como un regalo su prescencia en los cafes...pero que pueden tener un gran futuro fuera de este rubro...lo bueno no dura para siempre....!!!...asi que a esta altura me quedo con mi musa...ya me acostumbre a ella...y ella me soporta a mi...jajaja...y tampoco se trata de dejar mejores propinas, consumos o regalos...es mas que eso...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Y para qué cambiar cafetina? Siempre alcanza para 1 más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Y para qué cambiar cafetina? Siempre alcanza para 1 más.

Salu2.

Siiiii!!!!! eso me gustó!!!!.... lástima que a mi musa no :( La otra vez hicimos un dual con otra cafetina del local y se cortó toda....