Saltar al contenido
rricardo

La opinion de nuestros padres, abuelos.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos, espero que este tema sea de su agrado. Por mi parte cuando mi padre vivia, en general no estaba muy de acuerdo con esto del cafeteo, nunca me lo expreso en forma directa., mas bien lo manifestaba de un modo discreto. El se caso muy joven, tampoco en el tiempo que vivio el habian cafes con piernas asi que en el fondo no entendia mucho el tema. saludos.

Publicado

Mi abuelo y mi padre estan en desacuerdo con los cafes con piernas , Debido no a que sean moralistas sino que lo ven como un sin sentido si este cafeteo va sin Eskorteo, dice mi abuelo , recordemos que muchos de nuestros padres fueron medios Hipones y alli todo pasando y en la època de los abuelos cuando cumplias 12 o 14 te llevaban donde la casa de Huifas , o sea para estas 2 generaciones nuestra època es media perna , una vez mi viejo me dijo : Yo nunca tuve que pagar para pescarme una mina y cosas asi jajajajja

Achique su firma..adm lek

Publicado

otras generaciones,el mio cuando vivia era tangero jaja. puras pololas del tangoo,,,, y ahora yo cafetero jjaj..claro q veo mucho viejo verde en los cafes jja.

Publicado

Si.Como lo expresa el camarada fordconsul. mi padre no entendia eso de mirar y no estokar, como decimos ahora.

Publicado

Mi padre me llevo al café Haití de Ahumada como a los 9- 10 años y creo que todavía trabajan las mismas cafetínas, antes solo había cultura de café con faldita .

Publicado

como dice mi abuelo...

dele nomas mijito que

despues no se para ni

con la pastillita.

Eso si, no con cualquiera

y protegidito pues mi niño.

Publicado

No estaremos volviendonos muy voyeristas. Ho ya seremos un caso perdido jajaja

Publicado

En mi caso en particular, voy a los cafés como de los 5 años. eso si a los Haiti y los Caribe, pero mi consumo era solamente un jarabe, y la propina no estaba en mis planes ya qué quedaba en manos del califa de mi abuelo, padre, tios o mi padrino qué ese si qué es califa.

Otro dato, no discriminaban a los menores por el temá del tabaco.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Mi padre me llevo al café Haití de Ahumada como a los 9- 10 años y creo que todavía trabajan las mismas cafetínas, antes solo había cultura de café con faldita .

Chuta...deben estar un poco teclitas nomas...jajaja...

Cuando estaba vivo mi Papá...nunca hablamos de estos temas...mi viejo era de otra generacion...hablabamos mas de futbol y otras cosas...por lo menos de mi family nadie sabe que cafeteo...y por norma no les cuento a nadie, que en un futuro vaya a tener un conflicto...y "se paltee"...!!!

Saludos rricardo, una makina de crear temas...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Si, pero los temas "Excistenciales" son mas como temas de "Actualidad", así que para ya va.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo tambien creo que el tema...tenia los meritos suficientes para estar en el sub-foro de CCP...por este lado hay sonidos de grillos nomas...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

A CCP...esta relacionado netamente con CCP....aka actualidad....aconteser nacional e internacional...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

porque no aprovechar el tema y ampliarlo a que temas actuales, no es muy facil conversar con los padres..Digo yo poh

Publicado

Hola estimados. podian poner mi tema, en los dos foros, no sean malitos. ya saludos a todos los maestros de la K.

Publicado

Parece que lo voy a invitar, a mi casa en marbella, asi lo convenso, y no me mueve los post. jajaja. saludos.