Saltar al contenido
El Oyente Verde

Cuidado con El Cafe Muchachos

Mensajes recomendados

Que tal Muchachos

 

Espero sea bien recibida mi historia que ahora es anècdota pero hace algùn tiempo atraz fue lo màs horrible que he vivido y bueno tomando en consideraciòn que este foro lo leen tambièn jòvenes les relatare mi historia .

 

 

Era un frio Invierno en Todo Chile , yo me disponia a tomar el aviòn para visitar a mis padres, por aquella època estaba en La Universidad y bueno al llegar a ese frìo y lejano lugar era comùn que uno llegara muy resfriado ya que el clima era na que ver , bueno mis viejos me recibieron muy contentos e inmediatamente notaron que yo venia practicamente agripado , me dieron remedios para la gripe y jarabe para la tos , lo que me produjo un fuerte sueño , al despertar pedi tostadas con mantequilla y que mejor que acompañarlas con un cafecito con leche, me tome 3 tazas de las grandes, luego fui a ver Los Simpsons , cuando de repente comenzè a sentir mucha tristeza , pero mucha , por lo que me fui a acostar echandole la culpa a una Ex que me habia echo bolsa la caja receptora (Corazòn) , bueno al pasar los minutos , mis piernas perdieron fuerza al igual que el resto de mis extremidades, si me bajaba de la cama me caia y lo que era peor tenia mi boca adormecida , mi corazòn latia a mil y lo peor una sensaciòn de que alguien me iba a matar y saldria de la nada , toque el citòfono para que subieran mis viejos , nadie entendia que me ocurria , hasta que me llevaron a la clinica (Yo parecia mono de trapo), el mèdico posteriormente me diagnostico... Intoxicaciòn Grave por Barbitùricos , me debieron llenar de agujas para regular mi flujo sanguìneo estaba al borde de un infarto , sin contar el lavado intestinal , posterior a esto mi vida por muchos años no volvio a ser la misma , vivia asustado de mi cuerpo, tomandome la presiòn , pensando que esa sensaciòn HORRIBLE volveria a ocurrir , hasta que un dia le pedi a mi viejo que me mandara al Siquiatra ya que no queria continuar asi como un gatito asustado , mi viejo me llevo ., al cabo de algunas sesiones me mejore , posteriormente llegue a mi propia conclusiòn de que mi cuerpo posterior a esa intoxicaciòn estaba pasando por un periodo de abstinencia y que yo sin saber que mi cuerpo era que pedia Drogas (La mezcla de cafeina y algo con ina que tienen los jarabes para la tos) , ahora muchachos supere ese accidente , pero me parece prudente aconsejarles que ... MEZCLAR MEDICAMENTOS Y CAFÈ ES MUY PELIGROSO es la sensaciòn màs horrible que un Hombre con los pantalones bien puestos pueda pasar , por eso muchachos

 

 

Mucho Cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no muevan este tema del Foro Cafes ya que me parece lo màs indicado

Gracias

 

Esta bien como información pero creo que debería haber empezado por el principio, osea "Mezclar medicamentos y café es muy peligroso" y después la anecdota.

 

Se le agradece la información, pero estoy inmunizado

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mala onda, pero un té con pierna, cuando toma medicamentos. no es malo.

 

 

Parece que el Tè provoca un efecto similar , en caso de estar con medicamentos lo mejor es un agua mineral ya que si pidieras leche esta inmoviliza el medicamento y las aguas de monte son un arma de doble filo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Ford Consul..que brigido...al principio de su historia y por el titulo del post, me imagine otra cosa...onda como " me envenenaron o me echaron algo en el cafe"...pero lo otro de combinar medicamentos con cafeina...peligroso...de mi experiencia personal...hace tres meses estuve con licencia por depresion y me recetaron Traviata y Paroxetina(usted sabe lo que son)...pero igual iba a los cafes mas que nada para distraerme...y menos mal que no me paso nada...eso si, tomaba mas té...y bueno despues los medicamentos los deje y de paso el alcohol tambien...y justo conocí u a una persona que fue la mejor droga...para salir "del fondo del pozo" bueno pero eso es otra historia...y no quiero desvirtuarle el post...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero por lo que leo fue tu propia conclusion o no? ... ni el medico te dijo que fue culpa del cafe ? ... es cierto que hay estar atento a las indicaciones que trae cada medicamente y en especial a no a automedicarse, pero que yo sepa que el cafe te lleve a una intoxicacion y 3 tazas de cafe con leche jamas lo he leido o escuchado ... me gusto que hagas conciencia al respecto de automedicacion, pero fue algo exagerado echarle la culpa al cafe ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso coca liquida o fanta y juguito de fruta en especial ahora en verano no hay nada mejor... el cafe ya lo deje de lado, ademas que se pueden producir problemas gastricos por el abuso de este, gastritis o en su caso mas grave gastronteritis, problemas en el colon, por exceso de cafeina o asta ulseras....buen tema, y de consideracion para lo que no saben sus limitantes, es casi como mexclar copete con pastillas... mala convinacion,... gracias por informar a los demas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...