Saltar al contenido
maduroseductor32

Antonella (ex Antonieta, Paloma) De Relax - Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos miren aquí dejo su link y las fotos

me tiene maaaaaaaaaaaaaaaaal

quién la ha probado?

Fono: 569 59469496

saludos

Fotos insertadas por Rocazo:

4491531_Paloma_de_relax_1650_4.jpg 4491532_Paloma_de_relax_1650_7.jpg

1650

62975925

Publicado

LA CAGO EL FORRAZO QUE SE VE EN LAS FOTOS!!!!!!!! absolutamente entendible por que lo tiene mal amigo maduroseductor32

Publicado

Respecto a Paloma, han habido un par de temas consultando por ella, pero sin respuestas.
por las fotos se ve ....ufff.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Y como sera la Paloma del lado de las vip se ve rica ,yo pregunte su costo es de 70.000 normal + 20.000 * y se ricarda la mina ,atiende en los militares ,algun comentario sobre la srta se agradece ....

Publicado

LA SEMANA PASADA CORDINE CON ESTA MINITA Y MEJO PLANTADO ,LA VERDAD ME KEDE CON LAS GANAS ...................ESPERO CONCRETAR ESTA SEMANA ,PERO SI ALGUIN Y APOSO POR ESAS BUBIS .K DE EL DATO PLISSSSSSS

Publicado

Despues de muchas investigaciones y estudios al respecto, finalmente logré dar que la antigua Paloma que se publicaba en Relax es la misma Antonieta que volvió a publicarse.

.Antes de publicarse como Antonieta en Relax, estuvo un breve tiempo publicada como Paz en PE http://www.subirimagenes.com/otros-minarica009-7932453.html http://www.subirimagenes.com/otros-minarica008-7932452.html Esa mina se publicó alrededor del 2010 y me tenia enfermo, pero cuando me iba a atender con ella, justo habia dejado de publicarse, CUEK. Pero ahora que volvió, pido ayuda para saber si atiende bien, en fin.

Saludos.

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

Bueno. Ahora que volvió. Solicito alguna referencia de esta lola, publicada en Relax. Debido a mi insistencia, notaran mi interes en esta lola, y es por eso que solicito algun antecedente sobre ella.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

tremendame rika. pero 80 lukas

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Estimado,

Si desde hace tanto que ha estado detrás de esta belleza, hace rato que se debería haber mandado el kamikaze!!!! váya y nos cuenta!!!.

Saludos

Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!

Publicado

Linda la custion... Esto es como el cuento de la gallina y los pollitos, que iban al molino a hacer pan y nadie queria colaborar y cuando ya tenian listo el pan, todos querian comer. Entonces prestenme 35 lks los dos y voy altiro. Si estoy preguntando es por algo, para evitar un supuesto guatazo a costa de la plata que la dura realidad, cuesta ganarla y andarla botando, mmmm como que eso no es lo mio, y como yo SI soy de los foreros que aporta con su respectivo reporte y tabla y anteriormente he aportado con reportes extensos y detallados, entonces estoy en todo mi derecho a preguntar. Una cosa por otra. Asi que, caballeros, un poquito de objetividad.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Tiene razòn Don Magistrado, usted a aportado muy buenos datos aqui en la estokada.

Con respecto a la chica , que kiere que le diga !! se ve tremenda !!!! . Como para aportarle algo , hace varios dìas atràs la llamè y me pareciò

que es de agencia, son 80 servicios normales, besos adicional, americana adicional, anal adicional , no sè porquè pero no me tincò. Aparte que

le hice la cruz a chicas de agencias . Ademàs tengo varios targets pendientes.

ojalà de algo le sirva la info e inmolese tal vez..........................

saludos

Luizpa

Publicado

Algo no cuadra... si se publico el 2010 y ahora el 2014 dice tener 20 añitos, en esa fecha tenia 16????

Ya empezó a mentir con la edad...

Se ve de miedo en todo caso...

Publicado

agencia, agencia!!!!.......la nena existió alguna vez......no se hoy.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...