Saltar al contenido
Harry el cochino

MAURA de LEK

Mensajes recomendados

Va la tablita y comentarios :

 

Nombre = MAURA

Edad = NO SE, QUIZAS UNOS 25 / 26

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1411621

Celular: 78909261

Costo= 20K

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= PROVIDENCIA - METRO LOS LEONES

Lugar= OFICINA ACONDICIONADA

Tipo= CON OTRAS NIÑAS

Conserje= SI, PERO NO PESCA COMO ES EDIF. DE OFICINAS.

Fono= EL PUBLICADO

Horarios= LOS QUE PUBLICA ME IMAGINO, NO PREGUNTÉ

 

Comunicacion: MUY SIMPÁTICA, AMOROSA...CASI COMO AMIGOS DE TODA LA VIDA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% si me pilla débil, como para invitarla a salir a tomar algo... el

es soltero o casado care raja....

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura = termino medio ni gorda ni flaca, no es un mal cuerpo, quizas le falta algo

de tonificación, pero quien soy yo para pedirlo...

 

Cara = 6,5 es bonita, coqueta, de sonrisa y mirada picarona.

Nivel de Photoshop= 10% mas o menos....en las fotos se ve mas " durita " Pero es ella !!!!

Trato: Muy simpática, amable, me hizo sentir bien, casi como amiga de toda la vida

Besos = 7,0 generosa desde el comienzo....buenos besos sin restricciones...asi me gustan

Tetas = 5,0 chiquititas, pezón durito, algo caídas (pero adecuadas, en lo personal me gustan grandes)

Culo = 6,0 le falta turgencia... En 4 se ve MUY rico eso si....motivador...

Pussy = 6,5 sin olores, depilada con un hitler coqueto - apetecible

Mamon = 7,0 s/c se maneja y parece que le gusta aplicar

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja bien arriba

Calidad de sonido= 7,0 normales agradables

Anal = no apliqué, dice que lo ha hecho poco...

Ambiente = 4,0 este es el punto débil, es una oficina ambientada, privado sin ventanas que se abran,

una cama de una plaza y dura lo que me incomodó, mido 1,90 y me quedó corta y es

poco generosa para moverse .

Buen baño, agua caliente, limpio (y en eso soy riguroso), le falló el soporte de la ducha

teléfono, pero ella me duchó...asi que se salucionó.

 

Toallas limpias, pero con un dejo de holor a humedad....Aun lo siento

 

Atención= buena, relajada...dentro de la hora

Volvería = Con ella quizás, pero nunca en ese mismo lugar.....

 

 

Hoy por la mañana me juego un kamizkaze por que la niña se veia bien en sus fotos, y por 20K

valía la pena, además ayer había hablado con ella y de voz y trato me gustó.

 

Llego al lugar acordado, me abre la puerta y me recibe en ropa interior, casi la misma de las fotos,

me encamina a su " privado ", pensé en retirarme pues esas oficinas adaptadas no me gustan, pero su cara simpática, su sonrisa, su cuerpo me convencieron a quedarme.

 

Entramos al privado y veo la cama.... ummmmmm... pero bueno..... Me cobra por adelantado y se va ha pagar...En lo personal prefiero pagar despues.... Llega y me ofrece baño...y pensé....que podrá haber como baño en una oficina, le dije que no gracias.....Comenzamos con unos besitos....me ayuda a sacarme la ropa que siempre en bienvenido.... Besitos por el cuerpo, etc...

Ya en pelopinchas tirado a lo ancho de la cama se arrodilla y comienza con un rico mamón, besos bien calientes y generosos, la acuesto en la cama y comienzo a jugar con su niña...al poco andar ya esta mojada así que aplico " linguini " y realmente se calentó...se mojó aun mas...le metí un par de dedos....los gozaba....se apretaba las gomas...se tocaba entera.....me pide aplicar forro..y shuzzz pa dentro...entero..ella de espalda en la cama con las piernas casi contorsionista hacia atras y ahí estuvimos doandole un buen rato...gemía rico...tenia una cara de caliente muy linda ella....Patitas al hombro, pafff.paff... pose ranita..y paffr pafff.... Legustaba le dieran duro y apretaran sus gomas.... Como es chikitita y maleable, la agarro y me la subo arriba....se movía...cabalgaba como loca....gemía ....se sentaba y agarrabaa sus gomas....Siento que ya me viene...me viene...ella me dice que se iba, estaba como loca...y.... Nos fuimos juntos....rico.....Buena primera incursión....

 

Luego con una dedicación casi Oriental ( y me he tirado algunas Asiaticas ) Se preocupó de sacar el forrito y dejar al niño bien limpio y protegido....

 

Conversamos un rato, bien simpática y de convesación agradable....Le comento lo de la cama y el tema del baño, que no me daba confianza....Me dice, si tenemos un buen baño .... OK, vamos a bañarnos juntos....

Me trael las toallas limpias y parecían casi nuevas (me dice que soy el primero en inaugurar el " depto ", le pedí entonces alguna promoción extra... por si pasaba, pero no hay...)

El baño bueno, salvo que como antes dijela, no había donde colocar la ducha teléfono. Lo que había estaba roto... Detalle que no debiera ocurrir sobre todo en un lugar recien abierto....

 

Besos y caricias en la ducha,....meto dedos y estaba mojada...me miraba con sonrisita de pendex caliente .... Nos fuimos al privado....como quedaban 10 minutos mamón...despierta el niño...gorro y vamos dandole....ella arriba, luego a lo perrito se le vei un rico culo...pero me faltaba concentración.... así que le pedí una pajita a lo que accedió... Luego vestirse...estando en eso golpean la puerta...... mal..... Eso no me gusta....Tanta presión....

 

Este es mi aporte...espero les sirva...si me preguntan, relación precio calidad, salvo por la cama que en lo personal me queda chica, es una muy buena opción... la niña es entregada, da un buen servicio y es agradable...Lástima el lugar...pero si a algunos colegas eso no les importa... OK... DELE CON CONFIANZA !!!!

 

4632938_Maura_de_lek_otra_1.jpg 4632939_Maura_de_lek_otra_2.jpg

Editado por Rocazo
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0 generosa desde el comienzo....buenos besos sin restricciones...asi me gustan

Culo = 6,0 le falta turgencia... En 4 se ve MUY rico eso si....motivador...

Pussy = 6,5 sin olores, depilada con un hitler coqueto - apetecible

Mamon = 7,0 s/c se maneja y parece que le gusta aplicar

 

Un buen servicio le brindarón colega Harry el cochino.

 

Una chica muy hot, qué imagen tocandose y agarrandose las tetas.

 

Los pequeños detalles la cama, la ducha y el golpecito.

 

No creo qué afectaran una posible incursión en otro lado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,5 es bonita, coqueta, de sonrisa y mirada picarona.

Besos = 7,0 generosa desde el comienzo....buenos besos sin restricciones...asi me gustan

Culo = 6,0 le falta turgencia... En 4 se ve MUY rico eso si....motivador...

Mamon = 7,0 s/c se maneja y parece que le gusta aplicar

... casi contorsionista

DELE CON CONFIANZA !!!!

Buen aporte Don Harry

 

Esta claro lo paso muy bien y disfruto a esta chica.

 

Ojalá tome el mensaje de la cama.

 

Y a darle con confianza, que mejor dato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente. Acabo de llegar de una atencion con la bella Maura.

Esta es mi primera vez incursionando en este tipo de servicios, y debo decir que fue una grata experiencia.

 

Ya cuando la llame ella era muy cariñosa y me hizo sentir muy comodo.

 

Acordamos dia y hora y apareci por el sector con un poco de incertidumbre, debo reconocerlo.

 

Al llegar me recibe con babydoll negro. la verdad es que las fotos pueden estar un poco con photoshop, pero ella no se aleja mucho de lo que se ve aca en la pagina.

 

Lindos gluteos, pequeñas pero lindas (.)(.) y de piel blanquita y a la vista suave.

 

Saluda de piquito con mucha amabilidad y delicadeza y.. al grano al toke. Se cobra y luego de ir a dejar las lukas y de ofrecerme una ducha (cosa q por el momento rechace xq venia saliendo de la casa).

 

Siempre muy cariñosa y de palabras lindas y reconfortantes. Buenos besos, de boca chiquitita y una carita que se parecia un poco a la famosa Aline Kuppenheim (uno de mis amores platonicos de juventud).

 

Weh! Caricias, besos, me saca la ropa con tranquilidad, si apuros y con mucho tacto. Lentamente pasamos a lo weno. Saluda a mi MINIMI y... MAGIA... derepente desaparecio en su boca.

 

Luego, se saca sus colaless y se tira en la cama mostrandome la puerta de entrada al paraiso, con cara de que te va a devorar todo no tenia mas que aceptar y entregarme a ella.

 

Todo pausado pero sin caer en lo fome. Hubo variantes necesarias. Lo que me permitio verla de todos los angulos. Lindo (_!_), podria haberme quedado a dormir sobre esos cachetitos, pero el tiempo estaba medido y habia que actuar.

 

En sintesis un momento rico, agradable, relajante y digno de repetirse.

 

Empotamiento? Para mi al menos no. Con la mente fria y pensando en que es un negocio y que el producto es muy bueno.

 

Terminamos y ella mantuvo la actitud incluso hasta cuando llego el momento de decirme que el reloj me condenaba a la partida.

 

Ducha y a la calle relajado y feliz.

 

Linda mujer, rico cuerpo, buenos movimientos, excelentes besos, limpiecita... BIEN.

 

Le pongo un 6.0 y amenazo con volver.

 

Gracias Maura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SCAM, ESTO ES UN SCAM, ayer agendè para las 10 pm aprox., hablando varias veces con las "supuesta" Maura. Llamè por ùltima vez con ella al ir subiendo el edificio, y al entrar al dpto., me recibe otra señorita que realmente ni que me pagaran a mi, que nada tenìa que ver con Maura, y me dice que Maura se acaba de ir, pero que hay otra niñas (PLOP!!!). . Que extraño, si habìa hablado 1 minuto antes con ella. OBVIO ES MENTIRA PARA ENCHUFAR A OTRAS MUSAS MENOS, BASTANTE MENOS AGRACIADAS FÌSICAMENTE.

 

Me pregunto quièn verifica que lo que se avisa sea lo que hay???

 

Slds, Clàssico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

target asignado n° 3 en mi lista antes que termine el año!!!!!!! yiaaaaaaaaaaa

 

 

Saludos Colegas

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy convencido que esta mina es mula, es falso, llamè cuando estaba al pie de edificio, en provi frente a pari de lyon, me contesta ella (habìamos hablado por celu 2 veces antes), y me dice que suba. al entrar al dpto, aparece otra niña bastante poco agraciada fìsicamente, y dice que Maura se habìa ido. PLOP!, si acababa de hablar supuestamente con ella. Maura nunca estuve, quieren ensartarlo a uno con otra...

 

Classico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...