Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

DANIELA centro de Masajes (ubicado en san antonio)

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos Generales:

Templo= no se si tiene name

Ubicación = Centro (san antonio)

Lugar = depto iñi piñi

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lk

Conserje = se hizo el gil

Fono = 6339910

Horarios = 18:00hrs

Comunicación = muy atentas

Ambiente, Recepcion = 6

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = 80%

Edad = 21

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = no hay foto pero es preciosa se parece a Camila Lopez

Trato = 7.0

Masaje= 4.0

Sensitivo= 6.0

Besos = N/A

Pechos = 7.0

Cola = 6.0

Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = con adicional

Calidad de Sonido = N/A

Atención = promedio usted

Reporte del Clima:

Descripcion:

bueno vi el dato vi unas fotos y quise salir de la duda a ver si era tanta maravilla, y la verdad la chica de la foto no era tal pero la que vi fue de todo mi agrado...debo decir, que trabajan tres chicas y solo me gusto Daniela, que la encontre una poquemoncita exquisita, rica rica, los box son con percianas de corredera por lo que privacidad no existe, es un depto muy chico, de un ambiente, el baño impecable, lo malo.... el desague de la tina es como el loli, terminas chapoteando y si no tienes cuidado te puedes ir de bruces i o sacar la xuxa, del masaje puedo decir que una vez en pelotita y arriba de la camilla la chica te da el menu y 15 masaje y 25 full, pedi el masaje ya que full no aplico, y para los que quisieran no es recomendable pues como dije privasidad no aplica, pues mientras conversas con la chica puedes escuchar tambien la conversacion de la administradora y las otras chicas que estan desocupadas.... esto por el tema de las percianitas.... de masaje malito si lleva una semana la chica.... y como que le han tocados puros viejos verdes ya que el tema de conversa fue que xuxa estaba haciendo yo ahi... en fin tuve que remontarme a explicar lo inexplicable "la calentura del homo sapiens"...... ahora frente a tales preguntas me dije a mi mismo ....sera la lozania de mi piel la que la dejo impactada para que me haga estas preguntas zaaaaaaaaaaa.... en fin la parte 2 fue buena oral s/c, se maneja, debo decir que tiene unas tits exquisitas, no dare muchos detalles ya que la chica es nueva y se le nota lo amateur del asunto, me imagino que el servicio full debe ser casi igual ya que segun le pude sacar, ella se dedicaba a otra cosa y por asuntos de plata llego ahi... por lo tanto vampiros ella tiene poquisima experiencia, pero igual el oral fue bueno.... eso si le falta interacción ya que el colales permanecio en su sitio.... y bueno hasta que llega todo a su fin, pago y me ducho y me voy.

VOLVERIA? NO, aunque me gustaria volver para convencela que pruebe otros lugares como olimpo o sutil o huerfanos... pucha que seria bueno tenerla en esos templos.

Publicado

mmm... se ve buen dato, en verde siempre es atractivo, pero el tema de las persianas no me gustó. Gracias por la experiencia estimado

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

gracias estimado, parace que hoy es el día del kamikaze ... se le agradece enormemente su "sacrificio" por la comunidad.

oiga... y esta tan bonita la señorita?... mmm pero las percianas me matan la calentura.... bueno, igual lo dejaré anotado.

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

me estai webiando ??... ajajaja si es así esta entera rica.... mmmmm..

por favor alguien que confirme la info (nada contra ud. cumpa) para tener 2 opiniones..

perro... juuuuiiiiii juuuuiiiii perroo juuuuiiii jjjuiiiiiiii venga, venga... ajajajaja

este es un trabajo para super perro !!

se le agradece estimado, como sabe si encontró una pepita de oro ??

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Que dato eh....claro como dice Don Brujo las persianas terminan matando la pasion a culquiera..

pero si se parece a la niña mmmmm abra que verlo ......un oral s/c.....mmm suena bien...aunque me gustrai saber , si hizo el intento de arrebartarselo o le puso algun obtaculo????

Publicado

Noooo!!! Si se parece a la nena de la foto entonces hay que visitarla...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado Drake 2.0
Publicado

Para nada don Brujo mejor si alguien puede contradecirme asi uno tiene una opinion mas objetiva del tema.

ojo que el templo en cuestion tiene mas contras que pro, por ejemplo cuando pasas con la toallita desde el baño al seudo box puedes cortesmente saludar a la tia que esta en la salita de estar......

Segundo las percianas matan la pasion.

tercero... si hay otro cliente con atencion full, sientiras los golpeteos en la muralla, pues por lo chico tienen que poner la camilla contra la pared.

cuarto, las camillas son muy chicas.

quinto no puedes conversar mucho con la chica ya que se escucha todo, por lo que lograr la quimica cuesta mucho.

algo que se me olvidaba mencionar es que de entrada cuando te presentan a la chica ella ya esta en Baby doll, y para responder a Theodem, prefiero que sea la propia musa la que se quite la ropa ya que siempre tendra un plus extra el que ella quiera desprenderse de los impedimentos..... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

ya cachéee, por eso se me hacia conocido... ese número es del mitico reporte con candado chino.... jajajaja

pero al parecer están constantemente rotando las niñas, con excepción de Paula... tendremos que averiguar mas, por que varios han ido y se han atendido con diferente niñas, pero ninguna con las caracteristicas que nos indica.

Aplique lupita por el telefono y mire... ahora si ute me dice que la mina es bonita, podría corresponder a las caracteristicas de la niña que atendió a Don Tor, pero igual vale la pena investigar...

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si don Brujo la misma del candado chino....

rubia rubia.... digamos castaño claro... pude ver a las 3 chicas que trabajan ahi, una chica alta de 1.75, otra un poco mas rellenita, y Daniela no me dio la impresion que me estuviera cuentiando en cuanto al tiempo que esta trabajando en ese lugar... pero si usted lo dice ay un precedente.

Publicado

el medio sacrificio

amigo pirata

en todo caso yo ya he pasado por ahi

hace rato y no me gusto para nada

me atendi con una paula rica pero eso de las persianas

a nadie

Delta

Delta

Publicado

no se preocupe estimado que no es masajista es una actriz de bacan una serie infantil del mega que no me la pierdo por las minas ricardas que hay salen de ves en cuendo

Camila_Lopez.jpg

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado Andres el link donde salen esas fotos es publicidad engañosa.... justamente fui por esa foto y cueck... pero la mina que me atendio....usted sabe lo que paso...