Saltar al contenido
Superlaji

NICOLE de Masajes Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= MO

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 12K + tips.

Conserje = me preguntó el carnet

Fono = busquen por ahi

Horarios = Viernes a las 7:50

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepcion.

Notas del Servicio

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = me la dijo pero no la diré

Estatura =162

Contextura = agradable

Cara = agradable, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=6.5

Besos =7.0 abundantes y ricos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 6.6

Movimientos Pélvicos = Jugada la niña jeejee

Calidad de Sonido = muy bien

Atención = 6.5

Reporte del Clima:

Estaba en el centro esperando a mi primo para tomarnos unas chelitas, como se demoraba decidi llamar a Olimpo atendiendo a una invitacion que me hizo Josepx, pero me señaló que estaban todas las niñas ocupadas. Entonces, esperé a mi primo y pasamos a un café que está en Merced y que está en un subterraneo y que vende chelas... como estaba tan malo el local porque las minas tenian cero brillo, convenci a mi primo de que fueramos a un masaje.

Como yo era el que cachaba, llamamos a MH primero y me dijeron que solo estaba disponible Pamela, así que di las gracias y decidi llamar a Olimpo... me atendio Josepx y me indica que estaban disponibles Amanda y Nicole, pero que nos apuraramos...

Estabamos a una cuadra, así que llegamos a las coordenadas, nos reportamos con el conserje y subimos... nos recibio muy amablemente Josepx, y nos presentó a las niñas. Como soy buena gente, decidi que mi primo escogiera, y él eligió a Amanda perdiendose con ella.

Yo me fui a la ducha, y me empecé a atender con Nicole...

Al principio fue un muy buen masaje, pues mi espalda estaba demasiado contracturada y la conversacion comenzo a fluir, pues nos reíamos y empezabamos a compenetrarnos... luego de eso, comienzo a sentir una extraña cercanía y familiaridad con ella, comenzando a acariciarme y a abrazarme... con esto viene el darse vuelta y la explosion de sensaciones y emociones que ella me inspiraba... la respiración entrecortada, los besos y la lujuria se comenzaron a hacer presentes entre ambos, pues nuestras bocas se buscaban, recorriendo los más oscuros rincones de nuestros cuerpos... cada centimetro de ellos, cada lugar, incluso los más inaccesibles... sentía a esta musa entregada, pues jadeabamos juntos, entregandonos a la ambrosía y a la locura, en una espiral de pasión y lujuria que amenazaba con arrasar con aquella habitacion, que apenas lograba contener nuestros más intimos deseos... yo estaba en un estado de completa excitación, entregado a ella, agradeciendo lo que se me entregaba, saboreando su miel, hasta que no logré aguantar más y caí rendido a sus pies, completamente exhausto, pero prometiendo con la mirada volver a entregarme a sus brazos...

Publicado

Mire que buenreporte camarada lo felicito mas aun si estar entrenando al primo en esto

Quien sabe si vemos al primo en la presentación de los masajeados siendo parte de la k uno nunca sabe...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

tupendo, tupendo... muy buen reporte ocioso, se me paró hasta la respiración ajajaja

esque la nikol.. . es puro fuego compadre... lo felicito, wen reporte.

solo falta el reporte del primo con amandita...

PS: Cuando pueda pruebe el dual nikol-steffy, si sale vivo nos cuenta... ajajajaj

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

que le hace ropagando a al Dual don brujo parece que aún tiene sueños humedos con ellas..jjaja

Buen reposrte estimado esas Tist de Nicol dan un valor agregado a su perfomance.......

mmmmm ya me calente voy al baño...y vuelvo...

theodme

Publicado

ajajja siii me acuerdo de esa rusa a cuatro bobies y .... ufffff tambien voy al baño y vuelvo....

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

excelente reporte estimado

ojala su primo reportara

o ud. nos cuente como salio

por que la amanda se las trae

Delta

Delta

Publicado

Hace años ke la Konozco ke weno es saber de ella habra ke ir aunke mi favorita es ROMINA

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...