Saltar al contenido
rricardo

Si te sacaras un premio (Loto, Kino, etc)

Mensajes recomendados

Hola colegas. Se me ocurrio este tema a proposito de la efervecencia, que le dan los medios de comunicacion a la acumulacion de estos premios millonarios. Yo aumentaria mis visitas a los cafes, mejor dicho, a todo lo que tenga relacion con el weveo, ya que no tendria obligaciones laborales ni nada por el estilo. saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno de las lucas q sobraran me dario el LUJO de tener un cafe con todas pas superstar del circuito...aunque no fuera nwgocio y arrojara perdidas filo...seria un lujo q hubiera un cafe asi...hasta lo pondrian en la capsula del bicentenario...

 

Pd: ademas me rajaria con un cortado pa los 33 mineroa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni ahi con cafetiar!

voy a scortlandia! xD

jhajaja ni si quiera... con esas lucas mejor raptar a las minas mas ricas entre scort/cafes y weas y virarse a jamaica o algo así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, lo primero es salirme de esta parte del foro (cafe), y meterme a buscar Scort.... , jajajajajajajajajaja (broma)... de todas formas no me gustaria ganar un premio tan grande, ya que al año estaria metido en la Mina mas peligrosa del pais!!! ojo, no en la mina San Jose, si no que en la Mina Larrain (kena Larrain), jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierro el iol 1 mes solo para la K. reforzaria los turnos con mas filete y algunas miticas que por unas wenas lucas y en la intimidad de la K demas que retomarian el colaless por un rato.

 

en eso me gastaria unos cuantos palos, pero con un premio de mil guatones, hay que darle algo al pueblo posom...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto sacando 2 palos para gastarlos en mujeres, asados con los amigos y webeos varios...y cuando se me acabe a la semana siguiente saco 2 más: hay plata...

 

Podría poner un café propio y le levanto todos los filetes al IOL, Black`s, etc...

 

Otros 2 palos para picarme a accionista y especulador...

 

Su casita buena para vivir, no muy ostentosa, e invierto buena parte en propiedades para vivir de mis rentas...no a lo rey pero piola.

 

Me compro un auto (piola, no muy ostentoso) y un Hummer pero de los de verdad, los de la guerra del golfo y no los chicos que salieron ahora...

 

Le devuelvo la mano a la gente que me ayudó...

 

Igual me saldría el lado social pero cero para cosas vinculadas a la iglesia, que son una tropa de ladrones, pedófilos y sinverguenzas: ayudaría a bomberos, por ejemplo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que dejaría de cafetiar por un buen tiempo porque estaría viajando. Lo que sí haría una selección de amigas ricas y kfetinas favoritas y haría una ultra mega party con mis amigos en un lugar onda mansión playboy al aire libre con piscina y harta vegetación, tendría el mejor copete, comida, música, etc

 

jjjjjajaa

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBVIO!

Con 3 mil millones, dejaria unos cuantos milloncitos no solo para cafetear a destajo sino que pa hacer mega fiestas, carrete y pagar una clinica de desintoxicacion..

Luego con los 2 mil millones restantes empezaria una vida rehabilitado. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dedicaría a estudiar otra carrera, unos Mba y PhD, y al mismo tiempo a obras sociales (pero las de verdad, no las que te dan dinero, si no de las que te enseñan a velaerte por tí mismo)

 

Pondría dos centros de rehabilitación:

 

  1. Uno para rehabiliatación karacol
  2. Uno para rehabilitación empotados
Y por ultimo, ya que esten todos rehabilitados los invito a un megatour kafetero¡¡, jaja

 

Esa onda,

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dedicaría a estudiar otra carrera, unos Mba y PhD, y al mismo tiempo a obras sociales (pero las de verdad, no las que te dan dinero, si no de las que te enseñan a velaerte por tí mismo)

 

Pondría dos centros de rehabilitación:

 

  1. Uno para rehabiliatación karacol
  2. Uno para rehabilitación empotados
Y por ultimo, ya que esten todos rehabilitados los invito a un megatour kafetero¡¡, jaja

 

Esa onda,

 

Abur¡¡¡

 

Que filantropo...Don Emx...le cobrare la palabra...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Se me ocurrio este tema a proposito de la efervecencia, que le dan los medios de comunicacion a la acumulacion de estos premios millonarios. Yo aumentaria mis visitas a los cafes, mejor dicho, a todo lo que tenga relacion con el weveo, ya que no tendria obligaciones laborales ni nada por el estilo. saludos.

 

ya no me gané la mierda de Loto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  1. Uno para rehabiliatación karacol
  2. Uno para rehabilitación empotados
Y por ultimo, ya que esten todos rehabilitados los invito a un megatour kafetero¡¡, jaja

 

jajajaja uta que vas ha gasrar plata en eso hay mucho empotado y para que hablar de los k-rakoles, jajajaja bueno en mi caso...

 

aprox en el caso de los 5.700MM hubiera destinado 2.000MM para banco

2.000MM para acciones y la cola para gastos comunes. ya que despues vives de lo que te deja el interes en el banco y las regalias de las acciones, creo que instalarioa un centro de entretencion para adultos gratis para los amigos, y otro con costo para lo que son calientes y no los conozca, agregaria compra de movilizacion y viviendo una en stgo centro.. amplia creo que un loft, una camioneta, y unas varias motos.. los que saben de mi saben mi gusto por ellas.

y bueno tomaria vacaciones dejando a la mujer con la visa platinium para que compre y me llevaria a aguna afortunada de parranda por aqui por alla...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que me reventaria cafeteando, además antes me compro el canal LIV TV (54) y haria un programa llamado "Kamikaze Tour"; onda la versión CCP de City Tour. Donde invitaria a todos los foreros de la Estokada para comentar un cafe y hablar de un local en cuestión, analizar a las "niñas", etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...